1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 5s \autonomia \pro y contras de sus caracteristicas

Publicado en 'iPhone' por EDGAR BUENO, 27 Dic 2015.

1. EDGAR BUENO

EDGAR BUENO Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012

Hola estoy pensando en hacer portabilidad, y estoy interesado en un iPhone 5s, por sus dimensiones, pero el problema es sobre lo que leo de su autonomía, las quejas que se ven por la web, alguien me podría aclarar, su autonómica con el actual ios, asi como , con uso moderado, normal e intensivo, cuanto aprox tiene de autonomía. Y de paso los pro y contras de sus características, saludos

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No se que web mencionara eso, pero el diseño minimalista del iPhone 5 y iPhone 5S es uno de los mejores.... Hasta hoy en dia, ese modelo es vigente y mejor que otras marcas de su año.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me gusta el iPhone 5 ya lo tengo casi 3 años.

4. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    te recomiendo no comprar eso ni regalado y si lo compras vas a estar sentenciado a andar con el cargador de bateria para el resto de su vida, la bateria no dura nada encima su procesador es de 28nm consume mucha bateria y no lo digo solo yo lo dice todas las web`s

5. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Si mejor compra el iphone 6 ya que es uno de los casi actuales recuerda que el 4S para adelante tienen actualizaciones casi aseguradas ya que ellos tienen su obsolescencia programada ¬¬

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    El iPhone 5s es bueno, solo hay que saber configurarlo y listo te va durar todo el dia con tranquilidad. Solo la gente que no tuvo uno habla mal, si lo usas con cargador original todo ira normal.

Uso intensivo 7 horas de uso a 6 horas con 22 a 1 dia reposo, uso normal hasta un dia y medio pero en estos tiempos quien le da ese uso, ve con tranquilidad y no actualices por ota ve y actualiza por itunes.

28nm ja anda mirar el s6 con 14nm y su bateria cargada de las 6 am no pasa de las 4pm sin pedirte recarga en uso intensivo regular.

7. EDGAR BUENO

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias por tu comentario, entonces con uso intensivo, 7 a 6 horas, y uso normal hasta 1 dia y medio. En reposo, si consume buena cantidad. Y si pienso que siempre debe cargar el celular con cargador original.

8. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Vengo usando el 5s desde inicios del 2014 y a la fecha con IOS 9.2 la bateria con un uso normal me dura de 4 a 7 horas (depende si usas los datos o el
    Wi-Fi). Digamos que salía a las 12 de mi casa y llegaba a las 8 con un 20% o menos de batería: navegando por Safari, chateando en Whatsapp,Fb Messenger o iMessage y escuchando música; eso si habia lapsos de tiempo(de hasta 40 min) en los que ni cogía el teléfono.

Como ya te dijeron arriba hay que saber configurar el teléfono, por ejemplo: tengo el movimiento reducido, ninguna App tiene la localización permanente y las únicas Apps con actualización en segundo plano son Whatsapp y Fb messenger.

9. EDGAR BUENO

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias por tu comentario, dices que uso normal son 4 a 8 horas es muy poco, me refiero hay un amplio margen , de 4 a 8. Y si dura 4 horas en uso normal, no sirve de mucho. Y supongo que me dices, que esa duración tiene ya con las configuraciones que me mencionaste para que dure mas la bateria

10. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Sí, se me olvidó poner que las 4 horas fue un caso único por que me la pasé viendo youtube, lo normal es de 6 a 7.

11. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    A mi particularmente me gusta más el diseño del 5/5s que del 6/6s.

Yo he tenido ambos: iPhone 5 y iPhone 6. Son buenos pero no es la gran cosa, también he usado un Galaxy S4 y actualmente uso un Galaxy Note 3.

En cuanto a autonomía de la batería, mis iPhones me duraban más o menos 7 horas en uso continuo (youtube, web, etc.) con la pantalla al 30% de brillo.

12. EDGAR BUENO

Registro:
    17 Set 2012
    Entonces esas 6 a 7 horas, son ya con las configuraciones que me dices? Supongo que si, y el ejemplo que me dijiste, que dura 8 horas y aun queda 20% de batería, entonces hasta que quede en cero % seria en 1 hora mas?

Gracias por tu comentario, yo lo prefiero por las dimensiones, y si en uso normal son 7 horas, hasta que se apague?

13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    lo que consume bateria es los correos push, la sincronizacion en segundo plano, la actividad fisica, las notificaciones(tener solo las que utilizas), tener grupos en wasap sin silencio, tener activado 4g automatico dependiendo al operador si tienes buena cobertura normal, si no anda en 3g, no estar,actualizando cada, que sale actualizacion a veces por esto consume bateria, lo mejor es enterarse bien si esta actualizacion conviene y si conviene instalar desde cero y cero problemas tendras, usar siempre cargadores originales, no estar usando mientras que cargas el fono solo si es urgente.

A mickeas le gustó este mensaje.
  14. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Cuando llegas al 20% tienes la opción de usar el modo batería baja pero no creo que dure 1 hora, aunque es depende del uso, de la de 7 a la 8 hora solo usaba el bluetooth para escuchar música y eso no gastaba demasiada batería.

15. EDGAR BUENO

Registro:
    17 Set 2012
    Ah, entonces con whatsapp, pag web, llamadas y música, no al mismo tiempo necesariamente, me dura menos de 8 horas

16. EDGAR BUENO

Registro:
    17 Set 2012
    Dime , uso normal a que te refiere? Me especificas un poco mas para entender si tenemos el mismo concepto, asi como el de uso intensivo, gracias

17. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Tiene dimensiones apropiadas a comparación de tanto celular con tamaño de chancleta lo único que joroba tener que usar iTunes para casi todo

18. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    El 5s, es buen dispositivo en portabilidad, eficiencia y fluidez, pero su autonomía de batería deja mucho que desear. Si quieres especificamente y lo mas importante es la autonomía mejor comprate el Moto X play, sino no es así comprate el iPhone 5s.

19. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Uso normal sin videos, sin juegos.

Uso intensivo videoa juegos.

20. EDGAR BUENO

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias por responderme, si con uso normal (que es ver pag web, whatsapp y fb, llamadas y escuchar musica, sin ver videos ni jugar) dura casi 1 dia y medio, no esta mal. Entendí bien, no?