1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 5s Calienta a mi parecer mucho

Publicado en 'iPhone' por Full, 31 Ene 2016.

1. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010

Holas a todos muchachos, quiero contarles que me compre un Iphone 5s, cosa nueva para mi, ya que vengo de usar Android desde que me acuerdo. el problema es que siento que calienta mucho cuando lo uso, por ejemplo una Apps para poner fondos de pantalla, comienza a calentar y calentar y jugando calienta mas todavía. y como no tengo referencia con los Iphone para hacerme la idea de que tan normal sea esa temperatura, les vengo a preguntar a ustedes los que tienen un 5s.

PD. Calienta al punto de que se siente feo poniéndolo el reverso de la palma de la mano o en el ante brazo, ahi se siente que quema duro, en la palma es tolerable pero se siente, y como repito no se si es normal o lo mando para Claro a que me lo arreglen ya que tiene 3 días de uso. todo esto es sin usar carcasa o algo parecido. Me recuerda mucho a un Nokia Lumia 520 que tenia hace bastante tiempo, ese también quemaba duro que tuve que ponerle funda para no sentir la pegada. Saludos nuevamente y haber si me dan una mano gracias.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es la batería. Revisa si puedes ingresarlo a servicio técnico.

A Full le gustó este mensaje.
  3. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Muy seguro seguro? algún detalle mas por favor... Mmm.. batería no seria cuando esta cargando?? procesador no prodia ser? digo no? para ir a servio técnico y no me salgan con que es normal que todos son así que soy el primero que me quejo.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La batería dura lo que debe durar? Si la respuesta es no, pues ya sabes qué hacer.
    Revisa el modelo del equipo y haz una búsqueda en Google, fácil tu serie es de los que salieron con falla y fueron cambiados por la misma Apple.

5. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Ok, si te refieres al programa de remplazo de batería de Apple, no, no es mi caso, no figuro en los números de serie afectados ya lo verifique gracias por el dato.

6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Yo tengo un gold 5s y no calienta para nada aunque lo uso para todo menos para jugar

7. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Hola y gracias por contestar, fíjate que si lo uso viendo vídeo y facebook normal de tibio no pasa, pero acabo de comprobarlo de nuevo con una aplicación para descargar fondos de pantalla y si, confirmado QUEMA!!!

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    He usado 5S y no calienta tanto.
    El 4S si, un poco con el 3G activo

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    que raro nunca e tenido problemas de calentamiento en ningun iphone, a menos en verano harto sol con el brillo automatico ahi si que calienta cuando le da de lleno el sol, tareas normales nunca calento,desde el iphone 4 al 6s.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Basta q usen el GPS y naveguen x Internet 4G para q se caliente, x alguna razón usando el GPS con alguna función adicional hace q cualquier iphone se recaliente.

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    desactiva Background App Refresh ¬¬

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No recalienta. :cafe:

13. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Interesante lo que mencionas voy a tratar de conseguir un iPhone igual y comparar haber que pasa

Bien ahí, averiguando que es lo del Backgroud aprendí varias cosas sobre la batería y como ahorrarla, se agrádese el dato. De momento todo sigue igual con la temperatura

Cuando lo uso para tareas normales de tibio no pasa, jugando si se calienta, cosa que veo normal por experiencia, pero que se caliente por usar Apps simples eso no me cuadra

14. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Que aplicacion es???

Las aplicaciones para descargar imagenes usan gran cantidad de datos asi que es normal.

Estamos en verano, juega vainglory y notaras que tambien calienta

Como se desactiva eso??

A Havok le gustó este mensaje.
  15. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Hola tienes que ir a ajustes, general, y actualización en segundo plano. Lo desactivas y listo ahorras un poco más de batería

16. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    y tan dificil te fue decir "desactivar actualizaciones en segundo plano" EN LUGAR DE DECIR EL OTRO NOMBRE EN INGLES XDDD

17. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Saludos damas y caballeros les comento que se arreglo mi problema lo que hice fue conectarlo a la PC y con ITunes lo restaure a su estado de fábrica y se arreglo el tema, incluso la batería dura un poco más. No sé porqué pero funcionó, Saludos nuevamente.

A EricMV y sandroaqp les gustó este mensaje.