1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 5S - experiencia con bitel

Publicado en 'Bitel' por jastrum, 8 Feb 2015.

1. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008

Hola, Tengo una consulta a ud. Tengo un iphone que saqué con ENTEL y lo utilizaba bien, pero sus planes de paquetes de datos no son muy buenos, entonces lo liberé para usar otro operador y opté por bitel, así que compre el chip bifri que te da whatsaap ilimitado, pero hay un detalle, cuando uso el paquete de datos, la señal 3G se queda activa todo el tiempo y me consume toda la bateria, y tengo que andar con el paquete desactivado para que me dure la bateria, pero no es la voz pues. No sé si alguno que tenga Iphone u otra marca les pasa lo mismo??

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Uso iphone 6 plus y que se quede activo el 3G siempre a no ser que haya trafico de datos no deberia consumir bateria adicional, si tienes problemas de consumo de bateria deberias de considerar restaurar el iphone.

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    lo que dices es normal, en cualquier celular al activar el plan de datos la señal 3G estará activa siempre que esté disponible...

yo por ejemplo apago el 3G cuando estoy en mi casa y solo habilito el wifi... cuando salgo a la calle recien prendo el 3G.

4. jastrum

Registro:
    1 Oct 2008
    Ya restauré el iphone y sigue igual, pero te consume la bateria??? uds, configuraron el VPN??

5. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    el 3g consume mas bateria q en 2g y con 1560 mah no llegas ni a medio dia considera cambiar de equipo (como siempre los iphone y su pronlema de autonomia creo q en el 6plus recien tomaron en cuenta ese detalle)

6. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Así es bro, si tienes siempre el 3G activado, la batería te va a durar como máximo 3 horas. Yo lo solucioné comprándome un case Mophie.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    He tenido iPhone 4, 5, y 5S y nunca se me acabó la batería sólo por tener el plan de datos encendido todo el rato. Restáuralo y revisa que servicios tienes activos, si usas el teléfono a cada momento es lógico que no te pase de medio día.

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Buen dato, casi compre un iphone 4S quería probar el SO IOS, hasta ahora WPhone no me desilusiona, gg android 5.0.

9. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    android 5.0.1 en cuanto autonomia esta mejor que android 4.4.2 por lo menos en mi galaxy s4 dura mas la bateria ☺

10. JoseZuelo

JoseZuelo Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015
    yo también soy usuario de un Iphone5 y con el trafico de datos no se me va la batería, deberías otros aspectos como tener el WIFI apagado, al menos para el uso normal del teléfono navegar de rato en rato, si te pones a jugar si se te va rápido la batería.

11. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    el 3g siempre se queda activo en todo momento pero no significa que lo gaste ... fácil malograste tu batería cargándolo con la computadora con cable usb .. si tu pc no tiene corriente a tierra y locargas por usb malogras la batería ...

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Tenia qye ser iphone ps , esa cochinada no le dura para nada su bateria

A paulsolis le gustó este mensaje.
  13. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    cualquier equipo con el 3g activado todo el tiempo se le muere la batería al toque. el 5s es muy bueno, pero su batería se muere más rápido que los demás cuando lo usas a extremo (3g o juegos pesados)

14. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    si solo tienes el 3g activado y el paquete de datos desactivado ningun cel que este considerado como gama alta deberia de durar menos de un dia, ahora si activas el paquete de datos el tiempo de duracion disminuye por lo menos a la mitad (desde la mañana 7am hasta las 11pm) y por ultimo si entras a redes sociales, juegas y navegas a full en 3g la bateria solo te durara a lo mucho 5 a 7 horas...tomo como ejemplo mi equipo de 2600 mAh.

15. jastrum

Registro:
    1 Oct 2008
    Mi bateria esta ok, porque cuando tengo desactivado el paquete de datos de bitel, me dura todo el dia.
    Ahora si uso el paquete de datos de ENTEL también me dura todo el dia... Sólo me pasa con bitel.. era por eso mi consulta..

16. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    es porque bitel trabaja todo el tiempo en 3.5 g mas cnocido como h+ la tecnologia anterior mas proxima al 4g lte, y entel posiblemente tu señal varia de 2g a 3g . y viceversa

17. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    que raro ... no creo que sea por la fibra óptica que usa bitel

18. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Vamos por partes:

Si usas Bitel el 3G siempre sera activo en tu iPhone sea 5S o 6 o plus porque es lo que usa Bitel, si fuera Entel saldria por defecto 4G, asi de simple. Cuando llegas a casa o trabajo o cualquier otro lugar donde hay wifi y si esta guardado en tu iPhone de inmediato tu equipo usa el wifi y datos lo deja de usar, no es necesario desactivar los datos sea 3G o 4G.

Lo de bateria si me parece rarisimo, en mi antiguo iPhone 5 cambie chip de Claro y Bitel varias veces y nunca tenia ese problema de porque esta en 3G se consumo la bateria en unas cuantas horas, eso ya es problema del equipo o como dices si sacaste de Entel tal vez hay algo de software (supongo) que impide que cuando usas otro operador te consuma la vida de bateria demasiado rapido. Tienes que ir a Entel de donde procede el equipo y explicar, no creo que te digan que usas Bitel y no responsabilizan porque hoy todo los equipos se pueden liberar sin restriccion y al final la compra del equipo fui alli.

Dato, mi iPhone 6 me dura 36 horas o 1 dia y medio si uso digamos algo poco-medio, si uso a full (sin juegos, no veo la gracia de jugar sea el cel que sea) desde que despierto hasta que duermo, maso 15 a 16 horas. Mal no lo veo.

Última edición: 13 Feb 2015
  19. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    desactiva la opcion ducumentos y sincronizacion, esa huev te consume los megas y se tira la bateria, me di cuenta a tiempo, y yo q pensaba q bitel me robaba mis megas, pero era una funcion del sistema q se tiraba los megas

A ArsenaL y Chicamita les gustó este mensaje.
  20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    asi es, mis correos los tengo bajo manual, por als webs automatico total cuando miro recien aprieto, no voya andar pegado del fono..

buen consejo, gracias

Etiquetas: