[Vendo] iPhone 5s Gold

Publicado en 'Compras y Ventas' por brucemat, 22 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

iPhone 5s Dorado de 16GB para movistar sin uso precio solo equipo 1750 soles, lo estaba vendiendo completo a 2000 soles pero lo rebajo para poder venderlo rapido. si desea completo me hace una oferta para considerarlo, este iphone no esta asociado a ninguna linea de movistar por lo que no habra riesgo a bloqueo.

Para el moderador disculpa por crear 2 temas al mismo tiempo del mismo producto, y tambien juntar 2 ventas en 1, Estoy creando este nuevo tema ya cerre los demas temas iguales. Los temas anteriores eran de iPhone 5 que ya los vendi y este es iPhone 5s.

Última edición: 22 Mar 2014
    A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Dices que no esta asociado a ninguna linea de Movistar. Pero solo "funciona" para Movistar... significa que lo han comprado en esa tienda? De ser así, esta registrado los datos del comprador (DNI) por lo tanto, si existe riesgo de bloqueo.

Si fuera liberado, seria compatible con los 2 operadores (Claro y Movistar).

3. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    1.- Este celular lo obtuve sellado osea nadie lo registro, ya que cuando compras un celular el que despacha el equipo lo habre en tu delante para comprobar los accesorios y apuntar los datos del celular, asi que no hay riesgo.

2.- Segun la etiqueta este celular pasado el año se desbloquea, si fuera desbloqueado de fabrica no lo dejaria a este precio, ya hace rato lo hubiera vendido por lo que pedia 2000 soles o incluso mas al ser el color dorado.

4. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    pucha si fuera un producto firme si me lo compraba en one.

5. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Es original, no tiene ningun problema, pero es desicion de cada uno, el estado en que esta es prepago.
    Ademas incluso fuera libre de fabrica dudo muchisimo que lo compraras solo bla bla como el resto que comenta en compras.

Última edición: 24 Mar 2014
  6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    No es necesario abrir el telefono para apuntar los datos en la misma caja estan los datos como imei y numero de serie .

Al ser de Movistar por mas que este sellado esta asociado a una persona que la que puede bloquear el equipo , luego de un año lo puede desbloquear pero debe estar presente la persona co su dni (la que esta dueño de la linea)

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no entiendo para q se compran tremendos celulares cuando no los van a usar

A joelxdavid y Miguelsk8dap les gustó este mensaje.
  8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno yo eh tenido equipos asi un ejemplo es el nokia 520 de mi hermana costo 400 cuando recien salio en movistar y pues hasta ahora todo normal con el celular, sobre la segunda parte no es cierto del desbloqueo, ya que yo mismo le compre un iphone 5 de un amigo del foro, y el me dijo que ese iphone 5 lo tuvo guardado y que no lo uso que lo adquirio en movistar y que como ya paso el año el desbloqueo era automatico y si era cierto no tuve que ir a movistar simplemente puse el chip claro el iphone se reinicio y luego agarro la señal de claro.

Última edición: 24 Mar 2014
  9. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    man, se que no te gusta perder tiempo, y como dices, aqui la mayoria es bla bla bla, mira si aceptas te lo compro a mil soles, mañana mismo si deseas, mira que lo que dicen en los comentarios es verdad, voi a correr cierto riesgo.

10. Herlder

Herlder Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2013
    Lo que dice el amigo del desbloqueo es verdad, en equipos que usan código de desbloqueo si tienes que acercarte a un centro de atención Movistar a solicitarlo, a veces demoran 2 días o te quieren pasear pero el usuario esta en su derecho pedir que liberen el celular después de 1 año de uso.

El problema o duda que tienen en esta venta es que quieren comprobar que el S5 fuese sacado en prepago, porque si fue en postpago y si antes del año bloquean el imei por falto de pago o anulación del plan el equipo queda como un iPod, su imei entra en la lista negra de todas operadoras, antes solo era de la que vendia pero ahora que OSIPTEL maneja esa lista negra las activa en todas las operadoras.

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Es en un estado de Prepago y ya fue vendido. Gracias..

Para Renacimiento, Amigo que te parece si quedamos en las malvinas a eso de las 8pm y yo mis amigos te esperaremos contentos y aceptamos tu oferta de 1000 soles, te parece bien?

Este iPhone 5s no es para misios, miserables, cachineros ok renacimiento. Comprate un iphone 4s con tus 1000 soles.

Si aun lo quieres hay iPhone 5s bloqueados por iCloud que estan por menos de 1000 soles facil y la haces y te vas a desbloquearlo a las malvinas, donde dicen hacen "MARAVILLAS" hahaha gente ilusa que cre que en malvinas liberan iPhone del iCLOUD, Si fuece cierto la misma Apple los llamaria para que trabajen en sus oficinas.

Última edición: 25 Mar 2014
  12. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Disculpa que te lo diga, pero no seas desgraciado, mil soles por ese celular, ni en la cachina compare... xq habrá gente así, no entiendo.

A Joseth y joelxdavid les gustó este mensaje.
  13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Hay gente asi y luego se quejan cuando los estafan o les roban. Yo vi infinidad de anuncios con precios baratos, y hay que verlos cuando ellos quieren vender sus cosas, y no olvidarse de esa gente que siempre te pide rebaja, le rebajas y para que luego no pase nada.

A joelxdavid y Miguelsk8dap les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.