[Vendo] Iphone 5s

Publicado en 'Compras y Ventas' por PuercoAraña, 30 Set 2014.

1. PuercoAraña

PuercoAraña Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012

Hola

Estoy vendiendo un Iphone 5S para movistar
    10/10, sin caja pero con accesorios originales.

Precio 1600

2. PuercoAraña

Registro:
    2 Dic 2012
    Sigue en venta, acepto cambios como S4 o S5 mini

3. PuercoAraña

Registro:
    2 Dic 2012
    Sigue en venta precio 1500 negociable, Sigo buscando Galaxy S4, S5 y S5 Mini

4. PuercoAraña

Registro:
    2 Dic 2012
    Sigue en venta, tengo urgencia de venderlo asi que lo dejo en 1200 el equipo esta libre para todo operador, ya no acepto cambios porque tengo otro celular, el equipo esta guardado y sigue 10/10

5. PuercoAraña

Registro:
    2 Dic 2012
    Sigue en venta, al decir equipo libre de operador, fue porque ya pedi el codigo de desbloqueo, tengo que conseguir un chip de otro operador para poder liberarlo con el iTunes, chip que no tengo, ustedes si lo desean para otro operador pues solo culminan este paso y listo.

Sigo aceptando a cambio un Galaxy S5, viene CARGADOR y CABLE USB, y el precio es como en mi publicacion de ML, 1260, un usuario de este foro me llamo y me dijo 1200 y para los brothers de PeruHardware?. le explique que ya no pude editar el precio, por eso salio 1200, y no el precio al que verdaderamente quise poner "1260".

El celular sigue 10/10, con la mica trasera de fabrica.

6. PuercoAraña

Registro:
    2 Dic 2012
    Bueno muchachos, en vista que ya no tengo el cargador, lo estoy dejando en 1200 y plata en mano se puede conversar el precio, ya no acepto mas equipos que no sean Galaxy S5 o S5 Mini, en parte de pago.
    Es para Movistar, para los interesados en equipos para Claro solo no pregunten, los que quieran para Movistar si, la razon por la que no lo he liberado la explicare a los interesados no a los curiosos.

Saludos

7. PuercoAraña

Registro:
    2 Dic 2012
    Disculpen, ya lo vendi, gracias, ahora tengo un Z3 que tampoco me gusto :( esta nuevo color blanco, lo use dos veces, ahora veremos que tal nos va con el motorola, comprare uno.