1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 5s

Publicado en 'Celulares' por aaronluza, 2 Nov 2014.

1. aaronluza

aaronluza Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014

Hola gente este es mi primer post mi duda es la siguiente y espero que me puedan ayudar.
    Mi viejita esta en USA en New York para ser especifico. Le dije que me comprar un iphone 5s pero lo que pasa es que ella no sabe nada de tecnologia y no sabe si usa el nano sim porque alla ya casi nadie usa lo que es tarjetas sim osea sin chips como antes habia aca.
    Viendo en las paginas de USA como amazon ebay todo eso venden iphones liberados pero no se si usan el nano sim porque no especifica entonces mi idea es comprar por la misma istore de alla porque lo venden liberado y mas barato que aqui pero ay 2 maneras:
    1) Comprarlo con T-MOBILE en la cual dice que cuando llegue dnde mi viejita le va venir con el nano sim y tendira que ir a una tienda istore o t-mobile para que le activen su iphone.
    2) La otra manera es comprar con SIM FREE osea que puede meter cual sim de alla y no necesita activacion ni nada de de eso pero dice alli esto (REQUIRES A GSM-COMPATIBLE SIM) lo cual creo que dice que necesita una tarjeta sim en este caso nano.
    Pero mi duda es que si ella compra la segunda opcion si me lo manda aqui necesitaria alguna liberacion o solo tendria que comprar un chip de aqui que sea 4g lte para que funcione o si desean mas info entren aqui miren esto es lo que pude sacar.
    Gracias espero su rpta
    store.apple.com/us/buy-iphone/iphone5s/16gb-space-gray-unlocked
    A VERDAD DICE SPACE GRAY UNLOCKED NO SE QUE ES PERO EH VISTO EN OTROS TEMAS BASTANTE DE ESO SI ME PUEDEN DECIR DE QUE TRATA

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    basta nte claro lo dice la web "UNLOCKED"
    puedes usarlo con cualquier operador.

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Dios... más allá de que aparentemente no conoces los signos de puntuación, el tener 15 años o menos no debe ser obstáculo para que busques un poco de información o por lo menos traduzcas la información que tienes, UNLOCKED quiere decir desbloqueado, o, libre de fábrica. Vas a poder usarlo en USA, acá o en la China.

A predator17 le gustó este mensaje.
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es desbloqueado de fábrica, puedes usarlo aqui con cualquier operador.

5. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    space gray es el color y unlocked que es desbloqueado puedes usarlo con cualquier operador

6. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    No es por nada pero si quieres un Iphone al menos deberías saber que modelo y color quieres ya que si preguntas lo último es claro que no sabes ni el color y que es desbloqueado, claramente lo compras por marca más que saber al menos lo básico.

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Espero que no lo estés comprando por moda sino por necesidad, bueno al final es tu dinero -o el de tu mamá-... Solo deberías fijarte que sea "unlocked", eso significa que es libre para colocar cualquier chip de cualquier operadora. También debes saber que hay 3 colores diferentes de iPhone 5S: Gris espacial, plata y dorado.

Saludos

Etiquetas: