1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 6 en Perú (vía Operadoras)

Publicado en 'Celulares' por Juas3, 14 Oct 2014.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Tengo entendido de que el iPhone 6 llega a Claro y Movistar en la quincena de Noviembre, pero acabo de llamar a Entel para averiguar y me dijeron que posiblemente a ellos les llegue antes por una alianza con Vodafone y blah blah. Alguien tiene fechas exactas? Mi contrato con Claro ya venció y quiero cambiar de Operadora, pero con el iPhone 6.

Gracias, saludos.

2. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Yo pensaba adquirir el iphone 6 pero me decepciono, creo que es mejor esperar al 6s o al 7

3. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Igual yo, esperare el 6S o 7, depende del hardware que tenga, solo tengo 3 requisitos minimos jeje por ahora ire por Moto X y Xperia Z3, total ya tengo el iPhone 5 que viene a ser similar en casi todo.

En youtube vi una prueba de bateria jugando entre iPhone 6 vs Galaxy S5 (no paso esta marca) el Galaxy gana de lejos, la bateria del iPhone son malas en general; la del 6 Plus si es buena en la prueba, casi a la par del S5.

A Niell le gustó este mensaje.
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    cada vez mas apelllll se convierte con sus celulares en uno mas del monton, estos modelos de ahora estan feosss, y cada vez se parecen mas a los android.

5. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Definitivamente algunos equipos con Android o Win Mobile son, en hardware, mucho más potentes y con mejores prestaciones que los iPhones; Tales como el HTC One M8, el S5, etc, etc. Pero yo siempre he estado acostumbrado al iOS desde los iTouch, entonces es por eso que prefiero los iPhones.

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    A mi lo único que no me convence del diseño son esas lineas que tiene atrás, son horribles. Por lo demás esta bien, pero el precio me tira para atrás.

7. Negro_taladro

Negro_taladro Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    mucha moneria con el iphone 6

8. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    se pone su carcasa y listo :biggrin: (a mi tampoco me gusta esa fea linea q tiene atrás)

si quieres el iphone 6, ten en cuenta q su batería no es muy buena. creo q dura igual q un moto x (2014), así q tendrías q tener el cargador a la mano si vas a estar todo el día afuera o por si lo usas con aplicaciones pesadas.

si quieres el iphone 6 plus, ese sí tiene una muy buena batería, pero el tamaño es lo jodido para tu bolsillo, comodidad y mano (yo tengo una manaso, pero ahora q se viene el verano solo podría guardarlo en el pantalón y es bieeen jodido de guardar allí). en la página de marcianophone en youtube está el tamaño oficial (en pdf) del iphone 6 y plus a ver si te conviene.

9. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo voy por el iPhone 6. El plus es poco práctico cargarlo en el jean, pantalón, short, etc.

Sobre la batería, pues la verdad es que esperaba más, pero bueno. Con tal que dure un poco más que la del iPhone 5, no hay problema. Por eso me compré una batería externa :P

10. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    El chico quiere información de operadoras, no si apple mola o no, si el 6 mola o no, si la bateria mola o no...

Yo lo tengo reservado con Movistar en cuanto llegue (mas bien es acceder a una cola, te llaman cuando lo tienen y te dicen si te interesa) y con Claro Empresa me gustaría saber el precio al que sale.

Sea como sea, mi idea es conseguirme uno de EEUU de 64 GB, a ver si consigo el método para traerlo sin pagar los 200$ que me cobra un conocido por traerlo... Tendría que esperar si no a Enero a que me lo traigan de Miami