1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone 6 plus 8mpx vs xperia z3 20.7mpx

Publicado en 'Celulares' por aronhxc, 11 Feb 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Cual camara es mejor? sinceramente, no seas applehater o iphonezombie

Veo en el instagram de los famosos que sus mirror selfies salen muy nitidos con sus iphones 6 plus

Pero cuando busco mirrow selfies de xperia z3 buscando en iconosquare tags de #xperiaz3 se ven que las fotos tomadas por este son peores

2. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Los dos

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo te digo que la del iPhone 6 plus, probe un z3 y no pasa nada. Tendrá mas megas pero eso nada mas mejor esta la estabilización óptica del iPhone 6 plus.

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    "Veo en el instagram de los famosos" .....:risota:

5. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    que tienes en contra de los famosos

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    En contra de ellos nada... pero es risible andar pegado al Instagram mirando selfies de "gente famosa" narcisista... como tú... comprenderás.

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    El z3 aunque usar su cámara es una jodienda la del iPhone es práctica sencilla solo basta un clic y se acabó, la del z3 tiene una configuración como si fuera cámara profesional y por ende necesitas cierto conocimiento

8. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    yo solo miraba con el unico motivo de ver que tan nitidaz saliando sus fotos con iphone 6 y tambien busco tags# de otros selfies con otros equipos para ver mis fotos con que celular se verian mejor, ese es el motivo, no porque los admire, yo no admiro a ningun artista

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Ambas cámaras traseras son muy buenas. Yo me pasé del Xperia Z2 al iPhone 6, y he de decirte de que los selfies salen algo mejor, y por lo que he visto, en Xperia Z3 no han mejorado prácticamente nada en ese aspecto, por lo tanto le daría el punto al iPhone. Ojo, te escribo netamente de la calidad de fotos.

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La cámara del iPhone 6 Plus es mejor que la del Xperia Z3, lamentablemente Sony no destaca por el software de su cámara. Ahora si quieres un exponente de Android frente al i6 Plus pues el Note 4, si bien literalmente odio Samsung, en este ultimo han hecho un trabajo increíble.

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Camara delantera de iphone 6 plus funciona bien en poca luz pero de camara principal la del note 4 le gana... con sony va regular pero no sobresale.

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
  13. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    El iphone 6 en cuanto a camara es mejor q el Z3 o el Samsung S5 pero en cuestión de gusto manda uno mismo
    -por mi parte prefiero Android por su fácil manejo