1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 6 Plus en Entel

Publicado en 'Operadores' por Tyrion, 17 Ene 2015.

1. Tyrion

Tyrion Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2014

Quiero sacarme un iPhone 6 Plus en Entel y veo que en el plan de S/.299 soles mensuales hay un gran descuento si me cambio de operador.

1.Yo tengo un número claro prepago, así que creo que Claro no me va a cobrar nada ni me pondrá trabas. Cierto?

2.Alguien ya utilizó esta promoción de Entel?

3.Supongo que voy a Entel y ellos solicitan a Claro cambiar mi número a Entel. Luego Entel me avisa por teléfono para que adquiera mi plan postpago con iPhone 6 Plus a 299 SOLES EL EQUIPO.
    Estoy en lo correcto? Me pueden decir cómo es el proceso? (es que no me gusta preguntar a los trabajadores de Entel porque podrían engañarlo a uno. Por eso quiero saber según la experiencia de ustedes)

Saludos y feliz año nuevo!!!!

PS: Les dejo una imagen de la promoción para que me entiendan de lo que estoy hablando: i.imgur.com/UqIpcQG.png

PS2: no me di cuenta que el título lo dejé mal. Fue casual. Alguien puede editarlo por favor? Gracias!!!!

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    300 soles mensuales a 18 meses???? asu :s

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    299 mensuales vas a pagar por un iphone 6 plus de 16gb durante 18 meses y no es de 64gb, te vas arrepentir.

4. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Creo que la promoción es solo si portas un número postpago.

Vas a entel y solicitas la portabilidad. Esto es lo que pasa:
    - Verifican tu historial crediticio y capacidad de endeudamiento
    - El número que desees portar sea postpago
    - Estar al día en tus pagos con Claro/Movistar

Si cumples todos esos requisitos, te dan el Ok y te venden el iPhone. La portabilidad se realiza en esa misma noche si la compra la realizas de lunes a viernes, sino ya sería el siguiente lunes.

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si necesitas ese plan de 299 está bien, peeeeeero si lo haces por el descuento entonces no, de hecho en el mismo claro creo que sale más barato por renovación: iPhone 6 plus 64gb (180x18) +999= 4240, en Entel 299x18= 5382.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sip, un ichuche plus de 16 GB no aguanta nada, basta q te pongas unas aplicaciones unas pocas canciones y pufff adios espacio.

Si le vas a dar uso a ese plan pues sacalo, pero si en unos pocos meses posteas aca, diciendo q quieres desligarte de un contrato "abusivo" yo mismo te trolleo :P

A Kurowaru, joluiss, diegomv y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Te fijaste si lo canjean por fichas RIN? Porque sale más a cuenta comprar un iPhone 6 liberado en iStore o iPlace a largo plazo.

http://elpanfleto.pe/peruabisal/entel-peru-pone-a-la-venta-fichas-rin-para-usar-sus-telefonos/

Confirmado: sí puedo usar mis fichas RIN.

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si deseas tengo un iphone 6 de 16GB en caja 10 de 10 a 2000, y te ahorras pagar tanto.

9. Tyrion

Tyrion Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2014
    El único que respondió fue @yoshikivaras. Qué pasa con la comprensión lectora en el Perú? Lol

Bueno, bromas aparte, de los comentarios rescato que los 16GB no pagan. Osea que en Entel no venden de 64 GB?

Pregunta para los que tienen su iPhone 6 postpago de 64 GB o más : ¿Cómo hicieron?

Saludos

PS: @yoshikivaras, por el chat me dijeron que no importa si el número es PREpago. Alguien podría confirmar esto? Saludos

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo compre un ichuche 6 de 128GB en gringolandia a casi 900 dolores (con impuesto federal de 5%)

11. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    300 X 18 MESES UHH UN TOTAL DE 5400 SOLES

12. Tyrion

Tyrion Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2014
    Por qué sacas la cuenta así?

1. Acaso solo estoy pagando el teléfono? (recuerda que viene con minutos ilimitados, 10GB de internet y varios mensajes. Todo esto es MENSUAL)
    2. Acaso estoy pagando de golpe?
    Saludos

Bueno volviendo al tema. Si quiero un iPhone 6 Plus POSTPAGO. Cómo hago? Pues en Entel solo está hasta 16GB de memoria y de Cloro y Vomistar no deseo saber nada.

13. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno son gustos del cliente pero bueno, pero es estar amarrado pero que pasa que dia no haya cobertura , se corta la linea, bueno a mi me gusta sacar el equipo en otra tienda y saco el plan mis necesidades en que sentido vindo cuando megas utlizare al mes sabiendo que soy de videos pero no tanto y aparte el cel tiene esa opcion de uso de datos ahi dice al mes cuanto consumes y ademas yo hablo lo necesario o soy de consumir mis minutos normal de uso estare 2 o 4 minutos a los mucho 150 o 200 minitos al mes y que pasa si todo tus usuarios son entel pucha mas usuarias rpe ilimitado y no usuarias tus minutos a cualquier operador y por gusto tener minutos a cualqueir operador ilimitado , pero bueno ya es cosa del usuario por que hay usuario que usa plan lo necesario y no regala plata y otros que tieen un plan estrafalario que puede ser por hobby que paran todo el dia hablar hablar por cel en la oficina, casa, en la calle , tonos, en la madrugada asuu made y en la calle caminando que mayormente lo veo como una enfermedad ( no lo tomes tan mal) pero conversan cosas que no son tan importancia pucha piorque puede pasar casos que tanto hablan por telefono y cuando esta el amigo en persona que hablaban seguido por fono o whassapeaban ucha no tiene teman de conversacion..

14. Tyrion

Tyrion Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2014
    Este tema se está desvirtuando y yendo por la tangente.

15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Compra al Cash o con Tarjeta de Credito en cualquier tienda que venda el iPhone 6 Plus de 64gb, y luego vas a Entel y sacas el Chip con tu linea postpago.

16. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Man, creo que lo ideal sería dar una llamadita a Entel mismo, y salir de dudas, si puedes hacerla desde prepago es obvio que te pedirán un historial crediticio fuerte e impecable, respecto a plazos si demora 1 día sino tiene deudas y lo haces en el operador al que quieras irte.

17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    compralo por afuera, pero quieraslo o no igual tu plan terminara subcidiando los demas iphones de los otros clientes, asi que pagas si o si, mejor compra el que te ofrescan alli si quieres ahorrarte algo y que te caiga subcidio indirecto de tu mismo recibo mensual del plan.

18. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    No te engañes esa promo de Entel no estan PROMO si lo haces por el equipo sacalo del mismo claro por renovación a mi a finales del año pasado me costo el iphone 6 plus 300 Soles en plan de 180...

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  19. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    A ti te debe sobrar Dinero pagar tanto por un equipo medianamente modesto.

20. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    yo pago S/ 34 a vomistar mensual y me duele porque ni consumo el total .