1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone 6 vs Note 4

Publicado en 'Celulares' por Hyland, 26 Nov 2014.

1. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013

Hola, bueno, ya es navidad y como regalo he decido entre el iPhone 6 , el 6 Plus o el note 4, el note 4 es un maquinon, no hay duda y se lo come al iPhone, pero el iPhone es iPhone y es de Apple, el note sale 2500 por ahi y el 6 plus 128gb sale 3300 ... Me gusta el note 4 ufff hasta en camara le da al iphone pero el iPhone es apple y cuando veo a alguien con la manzanita pues es otro level ... (soy acomplejado pe)

A Tania2013 le gustó este mensaje.

2. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    Acomplejado espero q no seas tambien fanboy de trollentel ya seria el colmo

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Acomplejado ve por tu manzanita nomas...

A Hargames le gustó este mensaje.
  4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno yo probé samsung galaxy s5, Htc m8 y iPhone 6, 6plus y puedo decir que el iPhone se come a todos los androides por mas características que tengan paso, y me quedo con el iPhone es mucho mejor en varios sentidos mas simplicidad y fácil uso y muy bien optimizado, por siaca si te interesa tengo un iPhone 6 plus 64gb en caja a 2860 soles libre fabrica.

Ojo a parte que cuando te roban tu iPhone el choro lo único que puede hacer es venderlo como repuesto ya que el iCloud nadie lo desbloquea, y mientra que en un android así lo bloques por operadora o tengas password le vuelven a reinstalar el sistema o cambian el ímei y sigue como si nada.

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ja... No era amor al chancho...

6. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    de que capaciad y colir tu iphone ?

A brucemat le gustó este mensaje.
  7. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    De 64 y color griss

8. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    pues hace poco agarre en un istore el iphone 6plus , que equipo , mis respetos ... el iphone 6 lo siento muy pequeño y me fuerza la vista..

Yo me iria por el iphone 6 plus .

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En los gadgets, más allá del uso o provecho que le podamos sacar, seamos honestos, es más cuestión de gustos. Lo único que me llama la atención de la serie Note es la integración del S-Pen, pero mejor espero que se defina el tema de los equipos que deben salir desbloqueados y veo con que renuevo mi equipo.

10. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    A simple vista pareciera muy grande pero usándolo un poco mas de tiempo se nota buena diferencia. Nada como androide.

Cuando compramos un iPhone o un producto Apple conpramos equipo y sistema operativo(iOS), lo que no pasa con la competencia solo compramos un equipo sin un buen software.

11. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Bueno como no soy iphone lover , no digo mas :) .. por que las apps nativas en IOS productivamente no estan evolucionada con Android .. INBOX , HANGOUT , GOOGLE KEEP .. , Google plus .. bueno mi chamba paga por servicio de google asi que android me basta y sobra...

Iphone6plus es el papa , es cierto pero hasta ahi no maa .. solo un LOOK AND FEEL

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Yo a ojo cerrado por apple porque es mas compatible que el resto tiene mejores oportunidades en la tienda de apps. quizas me iria a android cuando este este mas optimizado para cada celular por ejemplo el samsung galaxy s5 tenia 2GB de los cuales 1.4gb come el sistema con las apps cerradas. a parte la facilidad la precision y por dios que no hay tanto spam al navegar como en android que paginas te mandan a la tienda eso si es aburrido.

Yo voy por estas razones a apple asi cueste mas que los demas.

1.- Seguridad iCloud.
    2.- Facilidad de manejo.
    3.- Mayor compatibilidad

13. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    ¿Es en serio? ¿tomas como referente de Android al Galaxy S5? no pues, si quieres intentar una comparación tienes que hacerlo con verdaderos smartphones como el Nexus 5, Nexus 6 con Android 5.0 puro y actualizado, hasta el nuevo Moto X o por último el Galaxy Note 4... ¿pero... Galaxy S5?.

14. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Mira si me ofrecen iPhone6plus , Note4 , HTCM8, Xperia Z3, Nexus 6, me encanta el iPhone pero el android PURO es muy pero muy bueno como el iOS asi que de todas al Nexus 6
    Galaxy S5 no pinta para nada es solo plastico con pantallita, el Note4 es otra cosa.

15. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    No referente ya que e probado el moto G o el nexus 7, htc one m8, pero igual le falta mas calidad al android a mi parecer, digamos poniendolo de esta forma en seguridad me quedo con el iphone porque? porque si me roban al menos se que no veran mi lista de contactos mis notas ni nada que tenga dentro del iphone y queda inservible, pero en android que pues? facil reinstalan se quedan con toda la info de mi micro sd y a pesar de que bloquee por operadora lo vuelven activar cambiando imei, tambien te puedo decir por el lado juegos no hay comparacion con ios que los corre pero de lejos mas veloz que en android.

16. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    NO me gusta samsung por el tamaño tan grande

17. Chip_GS

Chip_GS Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2013
    A n0fxcodeX le gustó este mensaje.
  18. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    android puro en un note 4 o nexus 6 no es que sea la panacea, ya que android nativamente no puede soportar dos ventanas abiertas al mismo tiempo, cosa que si se hace en touchwiz, peor es tema aparte.

y yo iria por el note 4

pd: lo de icloud, despues del celebgate... no es tan fiable.

19. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    El.iPhone 6 con cámara de 8 mientras que el note con cámara de 16 con 3 GB de RAM mientras que el iPhone con 1 GB de RAM (ahora con tantas aplicaciónes y el multitasking) aparte que es resistente al polvo y al agua me refiero note 4 , si te decides por el note 4 te sugiero que te esperes al Samsung egde que lo comercializan en enero en Latinoamérica, el cual yo me lo pillare tan pronto como salga

20. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    sin pensarlo el note 4
    1.- mas pulgadas y mayor resolucion de pantalla
    2.- mas megapixeles en la camara principal y tambien en la frontal para los selfies
    3.- mayor mAh en teoria mejor autonomia.
    4.- mas barato
    5.- actualizacion asegurada a android 5
    6.- y por ultimo no se dobla con facilidad.
    :yeah:
    PD: si ya estas decidido por el iphone y tienes el dinero no lo dudes porque se trata de que tu estes conforme con tu compra y de hecho que el iphone tmb es un muy buen equipo asi que no te arrepentiras.

Etiquetas: