1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 6 y pebble smartwatch

Publicado en 'iPhone' por angelzm1, 12 Mar 2015.

1. angelzm1

angelzm1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2013

Que tal amigos soy relativamente nuevo en el foro como muchos entro a pedir una ayuda si hay un entendido del tema... tengo un iphone 6 estuve apunto de comprar un reloj pebble en olx o mercado libre lo venden alrededor de 380 soles me serviria de mucho ya que en el trabajo no puedo sacar el celular del bolsillo o cuando manejo moto en el semaforo puedo ver las notificaciones.

Mi duda es que viendo foros d otros paises reportan que tienen problemas del pebble con el iphone 6 corriendo ios 8.2 y otros dicen que no tienen problemas.... Alguno de aqui que sepa o tenga experiencia y me pueda aconsejar?

2. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    iOS 8.1.3 con Pebble y 0 problemas. En 8.2 no debería tener ningun problema tampoco. Te aconsejo su compra, es un reloj brutal, sobre todo la batería !

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Existen varias copias asi que ten cuidado :)

4. angelzm1

angelzm1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2013
    Noo xfabor enserio ? Como saber q es un pebble original m lo quieren vender a 380 soles sellado

Como saber por favor q es el original ?

5. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Sólo lo conectas a tu teléfono por bluetooth, ya sea Android o iOS te pedirá que instales la aplicacion de Pebble de App Store o Google Play con eso ya deberías saber que es verdadero, pero para mayor seguridad instalas la aplicación y te irán apareciendo mensajes sobre las actualizaciones del reloj, etc., ese proceso no demora ni 10 minutos. Tengo un Pebble y Nexus 5 con Android 5.1 funcionando sin problemas.

6. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    Por lo que tengo entendido no hay problemas con Pebble, aunque últimamente apple está dando problemas a los de pebble por poner su nombre en su app de la App Store, ahora todo tiene que ser apple watch o nada xD