1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone 6s 16GB - Almacenamiento casi lleno

Publicado en 'iPhone' por docpierre, 22 Mar 2016.

1. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011

Hola, es extraño que mi iphone 6s no me deje tomar fotos (mensaje de almacenamiento casi lleno). Al conectarlo a mi laptop sólo veo 1 ruta para acceder a los archivos que tengo. Lo extraño es que sólo tengo 659 mb usados en fotos y videos. No puedo ver más carpetas para saber que cosas están consumiendo los 16GB, qué puedo hacer?.

Sólo le he instalado 6 aplicac (waze, google street, angry,..) nada muy pesado

Gracias,

Pierre

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ve a ajustes >general > informacion aqui te da mas detalles

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    como norma los iPhone lo guardan automáticamente en su memoria como no usa una micro sim como otros dispositivos, tendrás que hacerle una restauración de fabrica si esto no funciona puede que la memoria interna este dañada usa la garantía

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pues si usas WhatsApp y Face junto con otros aplicativos para red social ahí si tienes un problema por ejemplo la app del Face pesa 100 megas pero cuando la vez en opciones etc etc como te han mencionado atrás ahí te sale el tamaño real que es la APP + CACHE y por lo general en unos meses eso llega a pesar casi 1 giga a más y peor la del WhatsApp que en mi equipo llego a pesar varios gigas más...

lo mejor es borrar y volvear a instalar, de eso sufren los iphones con poca capacidad es un mal con el que hay que vivir.

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si has borrado fotos/video, reviza y borra el contenido del album "Eliminados Recientemente", es como una papelera que ocupa espacio

6. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Creo que si tienes whastapp, hace un tiempo había un problema con la app que llenaba todo el espacio de la memoria.

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Que triste.. sufrir con un iPhone de 16 GB

Mejor es invertir en uno de 64 GB..

A xikopxD y fershox les gustó este mensaje.
  8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es horrible ya pase eso bueno ahora mi iphone lo uso estrictamente para laburo y mi android para todo lo demás

Pero si solo tienes un solo equipo ahi si lo veo complicadisimo el tema del espacio

Yo con el Oneplus One de 64gb me sentia a gusto mas los 16gb del iPhone 6 sobrado

9. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    Cuando solo te queda 1 , 2 o 3 gigas, hay un truco para que tengas mas espacio.

1. Entra a itunes store desde tu iphone.
    2. Alquila una pelicula. ( no te pediran cuenta)
    3. Te saldra una ventana donde diga que no hay espacio suficiente ( donde pondras ajustes)
    4. Empezara a hacer una limpieza de cache.
    5. De tener 1 giga pasaras a tener 2 o 3 gb.
    En youtube hay tutoriales es muy facil.

Saudos.

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Dos cosas:

o almacenamiento interno con fallas
    o ya usaste todo tu espacio

las fotos y videos subiero tenerlas Google Fotos!

11. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo lo eh intentado pero me pide tarjeta de crédito, estoy logueado en iTunes, algún videotutorial?

12. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    Cuantos gigas te quedan de memoria? Creo q solo funciona cuando te quedan 1,2 o 2.5gb, si te queda mas memoria si te piden tarjeta

13. MachoPeruano

MachoPeruano Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    Muy mal por Apple al ofrecer un iPhone 6s con 16GB, así como vamos a poder utilizar como queremos su 4K de video y demás cosas que solemos utilizar.

14. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La persona que grabe en 4K dudo que compre el modelo de 16GB, ese iPhone es para la persona común y corriente que solo utiliza un minimo de apps.

15. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    a mi me paso lo mismo, no podia tomar fotos porque "no habia espacio suficiente", lo que habia que hacer era actualizar el IOS a la version actual y listo, se libero todo y bacan.

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Todos los locos "video 4K" que les gusta grabar todo en esta resolución sufrirán hasta con 64GB...personalmente he usado android, windows phone e iOS y con 16GB me basta y sobra. Tener 16Gb con información personal andando por la calle sin vaciarlos a la PC me parece insensato...