1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone 7... lo compran?

Publicado en 'iPhone' por Badani, 15 Set 2016.

1. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

Hola amigos:

Este es un tema para saber que ahora ha sido lanzado el nuevo iPhone 7 y 7 Plus.
    Que les parece el nuevo modelo?
    Lo van a comprar?

A titulo personal fue el iPhone que menos me llamo la atencion de todos los que lanzaron.. lamento que hayan sacado el jack de audifono ya que todos los dias uso audifonos para esuchar musica, ver videos, etc.
    Pero como tengo q renovar mi iphone 6 creo que optaria renovarlo por el 7 ya que utilizaria el 3d touch, viene con altavoces stereo y una mejor camara..... no me gusta celular grande asi q estoy feliz con pantalla 4.7, mas que suficiente.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Y es imprescindible que renueves tu iPhone 6? Digo, yo aún sigo usando mi Note 3 y me rinde demasiado bien para el uso que le doy.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tengo un iPhone SE así que todavía me toca renovar para cuando salga el iPhone 9.

A Martinbruck y joluiss les gustó este mensaje.
  4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    A Artorius le gustó este mensaje.
  5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ya. Vendi mi SE y encargue el 7 de 256GB lo veo como inversion a mediano plazo potencia del procesador me convencieron y para probar aplicaciones, chamba es chamba (la excusa perfecta para no sentir culpa :giggle:). Obvio que tambien comprare un super case para su proteccion.

:hi:

6. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    Cada 2 años renuevo celular.. estaba en duda por cambiarme a Android.. especialmente por el Samsung S7, ya que lo he visto y me encanto su camara y sus colores en pantalla ( aunque su sistema Android no me gusta mucho.. ademas soy full iPhone desde el 3gs) .. pero esperare que llegue el iPhone 7 y hacer un canje smart .

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo como buen isheep si lo comprare, de hecho ya hice mi pedido, solo falta q me confirmen la fecha de entrega, para estas cosas es bueno tener un kiosko en Miami.

Un ayphone 7plus color oro incaico. Lo único q me está jodiendo, y bien feo, es la ausencia de conector de audífonos, tengo bastantes y usar adaptador para tremendo equipo es ridiculo.

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Yo en tu situacion me esperaria al 7s, va a pasar lo mismo que paso con el 6 y el 6s, para mi el 6 es lo mismo que un 5s solo que mas grande, el 6s si fue un buen update en cuanto a hardware, yo al final cambie mi 5s por un SE por el tema pantalla, para mi mas de 4 pulgadas es mucho.

A billytalent le gustó este mensaje.
  9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo tengo varias lineas y mi prima que paga una le gustan los iphone y no escucha música.... Entre el dscto por renovación y vender los audífonos y adaptador aparte voy a hacer un buen negocio parece :biggrin:

10. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    El tamaño de 4.7 pulgadas es demasiado grande para mí, me quedo con el SE, aunque quisiera probar el 3d touch. Ojalá y no abandonen el tamaño de 4 pulgadas.

11. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Yo renovare, voy a importar porque operador no usare esta vez, pero esperare un mes aprox.

Mira que soy "defensor" de las pantallas equilibradas y al dia de hoy mi iPhone 6 de 4.7 pulgadas me queda chico. Ire por Plus esta vez pero si Apple sacaba uno de 5 pulgadas suficiente para mi pero ni modo, lo unico malo de los iPhone en general es su marcos grandes que sobran, otras marcas saben como reducir esto para asi darte una pantalla mas grande pero menos marcos que al final te dan un cel no tan grande que es lo ideal.

Tambien pense en un Android como cel principal pero a pesar que Galaxy mejoro bastante ahi algo que no llega a convencerme, se que es una gran maquina pero ni asi. En lo personal, si cambiaria a un Android seria el HTC 10, tengo buen recuerdo de esa marca y este año ha mejorado bastante y el unico "pero" que encuentro es que quitaron FM Radio :(, por que???

12. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    tambien pensaba pasarme a android ya que mi iphone esta cochito, tengo el 4s.
    lo malo es que ya me acostumbre a usar el ios. definitivamente voy a renovsrlo por el iphone 7 a pesar que se dice que el sgte año el nuevo cell tendrá mejores perspectivas x lo de su aniversario ( luego ya no renovaran cada año sino un poco mas)

13. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    aquí Andysane entrevistando a los applefanboys de peruhardware

A KAZZAMA, berseker y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  14. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    No hay un buen upgrade con respecto al iphone 6s plus esperense al iphone 8 alli habran mejoras notorias,

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Creo que poco caso harán, ya vere cuando estas navidades la gente se tome selfies y fotos con el iPhone 7 los usuarios de equipos anteriores recien viéndolo y tocandolo comprobaran lo que solo leen en papel... asi vean las decenas de revisiones que habran y que ya hay en YouTube.

16. Joselo2819

Joselo2819 Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2016
    Yo que tu me esperaría al otro iphone , yo sigo feliz con mi iphone 6 plus 128 gb.

17. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Ya compre 2 desde Apple Store, uno está para fin de mes (Jet Black) y Gold está todavía programado para fines de Noviembre... y vengo de un iPhone 6S Gold 64GB.

No hay que hacer caso a los envidiosos.

18. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    hasta el iphone 9 mínimo

los iphone 5, 6 y 7 siempre son caquita, las versiones S siempre son mejores

19. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo vengo de un SE, las 4 pulgadas me gustan, pero andar con un android de 5 pulgadas y otro de 5.5 ha hecho que se me agrande la mano :biggrin:. Y noooo, Yo voy al tope por que el dia que lo venda para hacer upgrade se venderá al mejor precio de reventa, además libre sin estar amarrado por 18 meses a ningún operador, como muchos que por eso van a esperar. pero mi mayor excusa que le da paz a mi conciencia es que debo probar Apps de terceros para clientes que son usuarios de IOS asi como también tengo de Android, y para probarlos requieres un equipo potente o tope de gama como el iPhone 7S, algunos amigos ya vendieron suis IPhone 6/6s plus y se están quedando con un androids de gama baja que después remataran, Yo también remate a una amiga mi SE y encarge,el de 256GB y otros de mis amigos que no pudieron fueron los que o están amarrados a un plan de 18 meses desde el año pasado o los que por diversas cosas de la vida no tienen los medios económicos de momento, tampoco quiero generalizar, pero es actualmente el Smartphone mas potente del mundo.

20. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Es mejor que se esperen un poco parece que los primeros lotes han venido con una pequeña falla... además de eso si cuentan con el iphone 6s (actualmente un excelente equipo) yo recomendaría quedarse con ese modelo y esperar al próximo año, las versiones S suelen corregir errores de su antecesor en este caso el iPhone 7 y 7 plus.
    Pd. La cámara del iphone 7 no ha cumplido con las expectativas al igual que la versión plus probablemente porque aun son nuevos con la tecnología dual camara con el tiempo puliran esos pequeños detalles.

A Asmodelius le gustó este mensaje.