1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Iphone 8GB o Nokia N95?

Publicado en 'Celulares' por GunSNRoSeS, 28 Abr 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola bueno estoy en una dificil decision puesto que ambos equipos tienen gran ventajas y desventajas pero finalmente he decidido en la eleccion de alguno de esos dos.
    Yo me compraria el Nokia si es que si su bateria fue mas durable... pero tendra solucion??
    Que me recomiendan y por favor justifiquen su respuesta
    Saludos

2. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    de echo el nokia es mucho mejor que el iphone, tiene muchas mas utilidades, el iphone es un celular muy bonito pero muy limitado, sin pensarlo el nokia n95 o el n82 son totalmente superior a la manzana tactil.

3. kalellaga

kalellaga Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008
    Yo tengo un iPhone y ya probe el Nokia N95, el iphone de leeeeeeeeejos es mucho mejor. Ya q no es solo pantalla tactil como la gente piensa, sino es una gama de posiblidades. A diferencia del nokia, el iphone no es un celular sino una palm, bastante interactiva, y se le puede personalizar de todas formas y gratis. Lo que no pone Apple, lo pone alguien de la internet, se baja y se instala. Gratis.

4. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Si asi es, estoy convencido , me comprare el nuevo iphone 3G ya que esta barato, salvo que esperaba un poco mas.. como (camara 5mp o camara frontal), pero por lo nuevo que trae... vale la pena pagar.

PD: oie aver si puedes crear un tutorial del iphone de como se actualizan las versiones y de esas paginas de internet donde hayan trucos utilidades.. gracias

5. angelmalvado

angelmalvado Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    Ninguno de los 2 :)..mi sony ericsson w980 tambien tiene lo suyo (8GB, 3G,ETC)

:hi:

6. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Estoy en desacuerdo contigo. El Nokia N95 tiene muchas funcionalidades más que el iPhone. En este último no puedes transferir archivos por Bluetooth, así como tampoco puedes usarlo como "disco duro".

El iPhone no es una Palm (Palm es una marca), creo que quisiste decir Smartphone. El N95 lo es y tiene muchas más funcionalidades y facilidades técnicas que el iPhone.

Yo no tengo un N95, físicamente no me gusta, es demasiado grande. El iPhone me parece bonito pero poco funcional.

7. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    yo he tengo el n95 y el iphone la verdad qe el nokia esta muy bien perofecto para cualquier usuario ,pero el iphone se sale es mas u ordenadorportatil que un telefono , lo bueno que tiene el iphone es que te puedes bajarprogramas grauitos y de pago ctualizarlo y haer lasdelicias que quieras , gps mundial , lo que el nokia no tiene , la desventaja es qe no puedes hacer videos , ni trasnferiri datos a otro movil , solo sirv para el handfree(manos libres) , yo tengo un iphone de 3,5g y 16 g de memoria fotos exelentes pantalla panormicatienes libros en audio , radio(progana que puedes bajar )
    juegos con unos grficos precidos a la psp de sony o nintendo ds , no se yo he dejado de lado mi nokia n95 por esta maravilla a y siempre lo pudes actualizar cosa que nokia aun no se puede de todas formas los 2 sonbuenos celulares yo me he decantado porel iphone ya que el noki ya lo tnia asi que mi desicion fue mas facil. camparalos a lavez y te daras cuenta .

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tengo un N95 8Gb lo compre hace unos días en metro, y me quede sorprendido en la nitidez de los videos que hice con el, a pesar de que era de noche es increible este celular y los juegos fifa 08 y otros que me vinieron pre instalados son fantasticos la verdad es que no se si será el mejor celular del mundo o si el iphone 3G es mejor, lo unico que sé es que el N95 8GB es un equipazo, lo unico malo es que todos te lo quieran robar :paz:

9. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    me quedo con el iPhone esta equipada con buenas cosas que tiene una mac, es muy rapido su gps y muchas cosas mas aunk su camara no sea la mejor, me quedo con ese celular...

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    N95.... más productivo.... aunque eliminaria ambas opciones y me iría por un W960 xD

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    De lejos un N95, lo unico bueno q tiene el iphone es su pantalla tactil, de ahi todo lo demas es desventaja, no hay nada q el iphone tenga de mas, el N95 encambio tiene mucho pero mucho mas.

W960??? naaa paso! el S60 se lleva de encuentro a su UIQ :p

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    :oops: mmmm S60 tercera generacion mmmmm

13. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Por lo visto la mayoria que opina no saben de moviles, yo probe el iphone me encanta su display y lotactil de ahi no tiene nada mas como pueden decir que el iphone es un smarphone, e usado bstantes SE, son buenos tambien , pero nada como lso nokia de la serie n, comparando el n95 con un iphonde de echo que el nokia es sumamente superior por que si es un smrfone.
    Entre otras opciones mejores esta tambien el n96 con 16 gb, y con memoria expandible y con mejores caracteristicas que el simple iphone 3g.

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    son feos prefiero los SE

SE(L)

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Obviamente una persona q kiere un celuar simplemente x lo bonito y q tenga radio camara y mp3, pues no hay nada mejor q un SE, para los q sabemos q un celular no es solo eso, pedimos un Nokia!!

16. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Te olvidaste de rápido sin tener que pagar mucho por más ram y cpu xD

17. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo prefiero a SE...pero en este caso(de las dos altermativas) ....me quearia con el N95....el iphone tiene una pantalla mas grandes..si...pero no es tan completo como el nokia...con tu iphone(si lo compras)..prepara tu manga o pañuelo...para limpiarlo a cada rato...:D

18. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    UiQ se lleva de encuentro al S60!!!, el touchscreen es una ventaja TOTAL, tengo el N95 y no le llega ni a los talones a mi SE P1i. Aunque si tuviera que elegir entre el N95 y el iphone me kedo con el N95 por la camara y los programas symbian.

19. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Ala abri este tema hace tiempo.. pero ya no quiero el N95 xD. Ahora mi decision esta entre:
    1.-) Iphone 3G 16gb
    2.-) Sony Ericsson C905 + Ipod Touch 2nd Generation 16gb (solo que si cojo esta opcion tendria q andar con una tola en los micros)

pd: tambien pondria al nokia 5800 pero hmmmm demasiado lento lo veo :cafe:

20. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues en ves del Touch te recomiendo un nano :/ mi pack es un P990i para wiFi fotos llamadas etc.... y mi iPod nano para musica....

El nano es pequeño pasa desapercibido en mi bolsillo, la calidad de audio es impresionante