[Vendo] Iphone 8GB original ( no chino ) a 580 soles - Oferta

Publicado en 'Compras y Ventas' por AntonyNoob, 14 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. AntonyNoob

AntonyNoob Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011

Bueno ya tengo usando este iPhone mas 1 año y medio, ps por lo grande que es
    me da miedo que se me caiga o que me roben cuando escucho musica en la combi. xd

Bueno no esta liberado para usar la funcion de telefono, ya q mi tio se lo encontró y

me pidio como se usara de alli comq no le gustaba lo tactil y decidio regalarmelo =).

pero ahora quiero venderlo.

el wi-fi funciona muy bien , también el 3G y demás funciones.

esta 9 de 10, solo en la parte detrás del iPhone. ( x el logo de la manzana )

La parte de la pantalla , botones , rendimiento del equipo, la camara etc esta de 10.

he verificado todo si es original, no chinos esos que traen conexcion para tv y otros.

además lo he jailbreakeado tiene el Cydia, e Installous, y como sabran el 3GS solo permite grabar video y el 3G no, ps con el Jailbreak ya se puede grabar video ilimitados en iphone 3g, tengo el programa Ifast Video, mejor calidad que demas programas.

y lo que muchos preguntan de la bateria, ps eso como cualquier tecnico siempre aplico
    la recarga cuando la bateria esta serca a 10% , jamas a 0 ; ps lo cargo en mi pc
    el cable usb es original ( el original te permite intercambiar archivos con itunes ),

el de pared no lo compre ya que me basta con el cable de datos para cargarlo y es mas seguro.

tambien se puede instalar varios juegos crakeados, gracias al installous.

solo le falta activar para utilizar la funcion de telefono movil.

bueno seguramente alguien sabe desbloquear para movistar o claro, el punto es que
    también tengo su chip original el cual según foros que estuve leyendo con eso
    se puede desbloquear.

tengo internet en casa ese modem trucho zytel que dan movistar, y en el iphone
    tranquilamente puedo navegar como ver videos en youtube , esta tambien
    optimizado el equipo ya que le aplique algunos tips para iphone 3g

hay otras características que muchos deben saber y es por ello su elevado costo

el que esta interesado que me mande un mp, hasta el dia de hoy lo sigo usando
    alli en el instituto viendo los capítulos de algunos animes en mp4, tambien reproduce Mov.

pero como falta activar solo esa opción lo dejo a 580 soles.

las fotos pondre luego, buscare un espejo :biggrin:

Saludos. :hi:

ha faltaba sus caracteristicas:

Iphone 3G : iOS 4.2.1 (8c148)

Capacidad: 8 GB

Operador: Claro

para los que saben desbloquear aqui el dato;
    su Firware del moden de mi iphone es; 05.15.04

img.soydemac.com/wp-content/uploads/2009/08/iphone-3gs-de-8-gb.jpg

:oops: ah el precio puede ser negociable.... y solo acepto en efectivo.

saludos.

Última edición: 15 Oct 2011

2. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Hola .......... ese telefono es mas antiguo y horrible ... el procesaador es lento su tactil lento ... tiene un diseño horrible ,,, ademas esta blokeado ..... ya k era de otra persona (podre victima ) la basteria no dura mucho )

el cable usb es lo k sirve de ahi cuando kieres

3. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Y tus productos que son cubiertos por polvo jajaja, tio no hagas los que no quieras que hagan en tu post estafadores tipo mercadolibre :yeah:

A krlozrawrr, junior_tv, Dj Cristian y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    amigo .......... asi no me gusta hacer lo k no kiero k hagan pero el comenso ........ para k vea k se siente ............... a uno incomoda cuando te hacen esos comentario yo trato de no meterme con nadie pero hay cada ......

5. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    peru.wireless creo que mejor create otra cuenta por que aqui todos ya se la agarraron contigo no te dejaran en paz :yeah: ...
    Disculpen por el Off topic :biggrin:

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    brother interesado en tu iphone :oops:, hace poco tenia bastante efectivo disponible pero ya compre un equipo para wiffi wow! :w0w: aun queda algo - dime podria ser efectivo y hardware - igual interesado dame un mp con tu fono fijo - celu o nextel para poder comunicarme y cerrar trato hoy -. saludos
    pd. no le hagan spam al tio =D Paz! :yeah::paz:

7. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

Con que Polvo eh Pillin ^^'

:yeah:

Jaaaaaaaaa!

Problem ... ¿?

Última edición: 15 Oct 2011
  8. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    jajajajajaj

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    no seas malokle malogras su venta
    aqui todos se malean ojo por ojo y harware por harware

A Alexy y Lake les gustó este mensaje.
  10. AntonyNoob

AntonyNoob Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011

[FONT=&quot]jeje wao q sucio, cualquier le pasa un soplador globos + brochita, y claro pobre placa mas vieja y gastada debe estar sus capacitores con tanto calor dentro x no darle un buen mantenimiento al equipo.

[/FONT]
    Bueno si el wi-fi funciona de 10, se ingresa desde el icono safari que trae el iphone 3g
    sale probada, el pago es en efectivo, nada de engaños , ni siquiera lo publique en
    mercado libre, esta bien aqui en peru Hardware , ya dicha persona interesada probara el iphone a su manera y verificando que el iphone esta en bueno estado y de echo ya posteriormente su comentario en el foro.

saludos. :hi:

tengo para vender tmb un usb moden que lo publicare luego...

mirá nene, un iphone 3G, te respondo como tu estas haciendo aquí , este producto de Apple seria como tener una mother gigabyte con todos sus capacitores solidos + una batería de calidad y
    muy durable

y no una mother intel + fuente chancha ( generica )

saludos, pero si vas a comentar algo de iphones.

que no sea fuera del tema por favor.:hi:

otra cosa

el iphone parece a ver tenido como dueño de algun extranjero ya que si bien recuerdo
    cuando lo trajo mi tio alli dentro del iPhone había fotos de la ciudad Madrid - España
    y tmb de Arequipa - Perú, todos con cara d gringos, y no vengas a decir " Pobre victima" ,
    q mas bn arto dinero le debe sobrar, que aun asi el iphone tenia 2 dias activo la linea y
    yo utilizando el internet y mapas , q al 3er dia recian ya no habia servicio ... .. ya paso,
    hace time, y de seguro ahora deben contart con algun ipad o su samsung smart galaxy XD.

bueno ojo se lo encontró en una custer x miraflores, que no es lo mismo que robar ok.

El tamaño de su pantalla y lo chevere que es manejar lo tactil fue lo que tento
    en no devolverlo en aquel tiempo, pero ya paso año y medio, wee _e .. asi q que se puede hacer.

bueno actualmente el iphone esta jailbrakeado , el iphone tenia de fabrica el iOs 3.0 y
    yo gracias a unos tutoriales le instale el 4.2 ya que con este hay mas compatibilidad para instalar
    aplicaciones.

honestamente si estoy pensando en venderlo es por q prefiero tener un reproductor mp3 para tenerlo escondido, el iphone es grande y estar cuidandola me aburre, ademas para tomar fotos y grabar videos prefiero una camara independiente, me urge tener mi reproductor mp3
    para llevar a donde quiera asi sea en un puente o en la combi con tal de sentirme tranquilo y no estar alli preocupado x si alguien me lo jala del bolsillo ¬¬ .

en fin, mañana Domingo me daré tiempo para subir las fotos. :yeah:

y si nadie quiere, seguire usandolo numas, a veces ando luciendome tener algo tactil
    o que tengo el 3g y no 2g como mis demas amigos del inst, aunq ya ofreci primero a
    la familia y unos de mis primos quiere a 450 soles, yo dije ai nomas.. :D.

Última edición: 16 Oct 2011
  11. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    pero facil pues ofrecele tu celular ZTE! jajaja o dile Sin ofender de ofresco 100 soles.:risota:

Última edición: 16 Oct 2011
    A krlozrawrr le gustó este mensaje.
  12. AntonyNoob

AntonyNoob Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Estaba por venderlo a JeSuS_Az.O, pero he notado q el wifi se desactivo, asi q
    necesitara el repuesto , antes d eso probe el de la refrigeradora claro con mucha
    cautela y si regreso la señal pero pasando 10 segundos se fue.

llame algun lugar seguro que es por la a.v petituars si bn no recuerdo pero el telef es 2653851
    tecnico Nelson, quien fue el q me contesto y me dijo q podria ser el integrado
    del wifi que esta algo de 90 soles, y lo otro es liberar para otras compañias, tmb se podrá esta 180 soles.

Lo resto sobre todo la pantalla , los botones, funciones, la bateria esta todo ok, tmb
    el iphone q teng a la mano en reposo su bateria dura aprox 2 dias.

les soy sincero con todo esto ya que el iphone aun sigue operando todo ok.

además esta jailbrakeado para instalar app crakeadas aplicaciones, juegos
    y pasarlas por itunes d manera facil.

el precio inicial era d 580 soles x q faltaba liberar, sin darme cuenta lo del wi-fi

Se lo dejo a 490 soles, ya que tambien puedo invertir y lograr venderlo pero
    ando en gastos y prefiero venderlo tal como esta, y si seria reparado diria
    a nunca lo repare, mas me estoy arriesgando en contar las cosas como son.

tampoco puedo dejarlo a menos precio se las condiciones de este iphone 3G,

q tambien tiene la opcion de grabar video gracias al jailbreak
    utilizo el iFast_Video mejor q el cycorder , video recorder, qik, etc.:yeah:

creo que el video será lo mas interesante a ver, ya que el 3GS trae por defecto
    con la opcion de grabar video y el 3G no. pero ya lo tiene .

sin garantia seria 460 soles. saludos.:hi:

sale probada pueden tomarse la molestia de estar aqui en casa probando y probando.
    porque como les dije otro problema mas no lo tiene.

seguro a mas d uno le gustará tenerlo, viene con su cable usb original, su protector ( en caso
    d caidas) y les brindaré respuestas hasta q no tengan alguna duda como pasar juegos y aplicaciones entre otros.

ha tamb falto hablar sobre el sonido, es muy buena la calidad y al menos con su plugin 3.5mm conectan a cualquier parlante 2.1 y ha bailar jejke.

al final yo personalmente lo utilizare para tomar foto con la familia y grabar videos
    que graba voz a la vez, y algunos juegos para mis sobrinos o ver videos ya q
    su pantalla es ancha para ver con 2 personas :oops:.

Comenten, si veo interesados subiré videos a mediafire para q vean
    la calidad tal como es, ya q al subir a youtube muchos alteran la calidad
    y engañan (HD), y aparte subire fotos con un espejo para que vean los lados del iphone.

saludos.
    :hi:

Última edición: 15 Nov 2011
  13. AntonyNoob

AntonyNoob Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    en fin ya lo banearon :D, d todos modos suena desalentador para algun posible
    comprador pero no sabe los mp q tuve aquella vez, tal vez me animo a solucionar el wi-fi
    y ... venta concreta. :biggrin:

pero estoy en gastos :cray:.

14. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    que quieres decir con eso y como sabes que lo banearon

15. AntonyNoob

AntonyNoob Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    por si no te distes cuenta; cerca d su avatar dice :

" Suspendido " q es lo mismo decir ban... quien sabe por cuanto tiempo xd. :oops:

Última edición: 15 Nov 2011
  16. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    "Suspendido" y "Baneado o Expulsado" son cosas distintas.."Suspendido" es un tiempo definido por el Administrador del Foro.."Baneado o Expulsado" es permanente..

Saludos y Sorry por el Off

Estado del tema:
cerrado.