1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone con 16 GB, es aceptable..?

Publicado en 'iPhone' por RegUeTONERO, 16 Oct 2015.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola,

Poseo el Plan Claro Conexión 139, el contrato se vence proximamente, pensaba Renovarlo dependiendo el desempeño de la Red... (Tambien tengo una Linea Entel que tambien el contrato se vence proximamente)

Esta pensando en 4 Equipos para que sustituyan mi Galaxy S5, estos son mis candidatos:

- Samsung Galaxy S6 Edge+, se nota tentador... pero su pantalla como que sún no me convence por ser demasiado grande.. me deja la duda..

- Samsung Galaxy S6 Edge, Su pantalla curveada es interesante e innovador.. pero como que aún me tiene indeciso..

- Samsung Galaxy 6, el modelo clásico, lo prefiero, creo que va ganando más puntos sobre los demas

- iPhone 6s, es otra opción... pero algo caro en precio su versión de 64 GB, no hay una opción de 32 GB, la de 16 GB la descartó al no tener opción de Micro SD

Creen que es aceptable un móvil sin Micro SD con 16 GB..?? Podría optimizar el nivel de almacenamiento del móvil.. espero sus respuestas..

Saludos..!!

2. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    iOS 9 dispone de app thinning, ahora le han puesto otro nombre. Consiste en que se descargan solo los datos necesarios especificamente para cada equipo, por eso pueden hasta reducir al 50% el tamaño de una app. con esto se le saca mas provecho a los 16gb. Yo no lleno los 16 despues de tiempo con fotos y videos pero luego los paso a la pc. Saludos!

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende mucho del uso que le des. Mi viejo usa un 6 Pus de 16 gigas y no se hace líos con el almacenamiento. Eso si tengo que ir borrándole fotos cada cierto tiempo, viene chancado restores desde el iPhone original y tiene fotos hasta para aburrido.
    Desde hace algunos años, compro modelos de 32 y el espacio me termina sobrando.

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Yo iría por el S6 Edge, es sin duda lo mejor que hizo Samsung hasta el momento.

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Eso viene instalado con el iOS 9 o se tiene que descargar de la App Store..?

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo precavido me compre un iphone 5 de 32GB pero hasta el momento no supero los 9GB, no soy loco foto ni guardo musica, tengo los aplicativos basicos necesarios y algunos mas, osea con 16GB podria a ver estado normalon.

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    @fredyac, en mi caso, más guardo música & juegos.. aparte me apoyo en una lista especial de spotify en lo que es música

Ya lo e manoseado, pero sigue sin convenserme aún o nosé seria cosa de adaptarme

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tambien uso spotify pero como todo es online no ocupa espacio.

9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Hace mucho que no uso iPhone..

Convendría el 6 normal o el 6s..? E leido que la camara son casi iguales.. apesar de la diferencia de mpxs

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No me gusta la compresión que usa, para eso lleno el iPhone con M4A de la tienda. Mejor si son materizados para iTunes. Tidal es una opción, el gran pero para usarlo es el precio, aparte de tener unos audífonos decentes y la horrible selección de pistas que tiene.

Tengo los dos y no veo diferencia. El tema del force touch es un florazo porque ya hay un tweak en Cydia que hace exactamente lo mismo. Si puedes esperar por el 7, hazlo. De todas mangas un iPhone siempre te va dejar satisfecho. El que diga lo contrario, habla de ardido.

11. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Depende del uso que le des, si vienes de un celular que acostumbras a guardar muchas fotos videos en alta resolucion y deacargar juegos pesados, los de 16 gb te quedara corto. Ve por el s6 edge y si no te agrada mucho ve por el normal, al menos que te alcance para el iphone 6s de 64gb, pero como dije es depende del uso que le des.

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno, màs uso juegos algo pesados, música, varias aplicaciones, nada más.. no abuso tanto de móvil

Mi actual S5 es de 16 GB, aparte le tengo agregada un Micro SD de 2 GB marca Samsung, ahí guardo pura música y algunas imágenes

Ahora estoy entre el iPhone 6s (64 GB, tendria que romper el chanchito), el Samsung Galaxy S6 o el S6 Edge normal..

Otras cosas que ne preocupan del iPhone 6s es el rendimiento de la batería, tanto con el problema del procesador.. aparte de la capacidad de almacenamiento de 16 GB, me daja pensando por que no tiene opción de Micro SD

Bueno el s6 tampoco lo tiene.. pero puedo encontrarlo en 32 GB.. Si Apple hubiera lanzado uno en 32GB a ciegas le voy..

Dime que diferencia en rendimiento "resaltante" tienene en la batería de iPhone 6 con el 6s...?

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Primeramente renovar un año más con Claro como que no es muy sabio... últimamente andan diciendo que van a mejorar su infraestructura pero lo dudo mucho, ya llevan bastante tiempo llenándose los bolsillos con un servicio mediocre y no creo que cambien. Personalmente buscaría alguna oferta de esos smartphones con otros operadores, ya que Claro ni siquiera se preocupa de brindar buenas opciones de renovación especial. Antes al menos te daban opción a engancharte nuevamente con teléfonos de gama alta por 1 nuevo sol. Sobre el almacenamiento, hace tiempo que estoy muy bien con los 16GB de mi G3.

14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Como mencione en el primer post..

Pienso Renovar sugún desempeño de la Red, ya que tambien tengo Entel Postpago, me se vence el contrato el mismo mes que el de Claro, solo es por diferencia de días la diferencia, puedo renovar con ellos tambien, eso vere luego...

Mmmm.. aun tengo tiempo para pensar por cual le voy :v

15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    16 gb pero en realidad tendras mucho menos memoria restandole lo que ocupa el sistema otro punto es la bateria no dura mucho y solo tiene 1gb que es muy poca memoria para las nuevas aplicaciones que iran saliendo incluido juegos.

16. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Es automatico. Ya esta disponible. Ahora las actualizaciones me pesan 10 mb. 50 mb. Incluso para juegos que antes tenia que descargar casi 800 mb. Ahora solo son 500. Claro que es por que uso un 5s. Pero igual ahorras megas de espacio. Te recomendaria ir por el 6, si te sale barato. Ya cuando renueves vas por el 7 que tendra lo del 6s y mas cosas. Saludos.

17. carlo21

carlo21 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2015
    yo te recomendaría alejarte de samsung , he tenido la experiencia de que al inicio son unas bestias en cuanto a velocidad , pero luego de unos meses , aparecen lags y cuelgues (he tenido un s3 , s4 y un s5),este año cambié mi s5 por un iphone 6 de 16gb(el bolsillo no daba para más xD) y estoy más que contento, y en el tema del espacio te recomendaría descargar onedrive, ahí puedes almacenar hasta 32gb de fotos y puedes sincronizarlo con tu pc , bueno es mi humilde opinión, saludos compañero!

18. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Gracias, tambien e sido usuario del s3, s4 & s5... no e tenido Lags con ninguno.. solo con el s3 actualmente, debido a ya la edad le pasa la factura a su 1GB de RAM en estos tiempos "/

Tambien pensaba alejarme de samsung por que no me agrado saber que Android 6.0 no llegaría al s5

19. mountains

mountains Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2014
    Lo resaltante del iOS es que es un SO más seguro, si utilizas banca movil, tendras mas tranquilidad
    No es mala idea el iPhone de 16GB que estas analizando...

20. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Bueno 16gb es algo limitado se puede llenar fácilmente con fotos,videos,documentos aunque tienen icloud no es lo mismo.

Etiquetas: