1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone con camara malograda

Publicado en 'iPhone' por hijacked, 21 Feb 2016.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Holas, tengo un iPhone 6 plus que lo compre en Lima en el Jockey en un CAC de claro, hace unos dias la camara esta malograda y no autoenfoca, todavia estoy dentro del año de la garantia de apple, quisiera saber que es lo que me conviene, ir a un CAC de Claro o ir a un retailer de apple?? segun se la garantia internacional te cubre ir a cualquier tienda autorizada... y sobre esa decicion, en cual de los dos lugares tengo mas probabilidades que no lo arreglen y me reemplazen el iphone por un 6s??
    Saludos
    PD: estoy en arequipa no se si importa ese detalle

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que te cambien por un 6s? nahh.

Cac de claro.
    Tienes que ser titular, llevar el equipo comprobante de compra, segun se son 3 dias que ya te entregan otro ahora esto es en Lima. Si el cac de donde te encuentras tiene disponibilidad de un equipo igual supongo que vale esos 3 dias si no supongo habra que esperar a que manden desde Lima.

iStore Reseller.
    Llevar el equipo no tener un golpe mayor a 1cm y peor aun algun golpe donde este la zona afectada, dejarlo para un diagnostico de 1 semana, luego te dconfirmaran al correo de ser tu equipo apto para la garantia, luego de ello tu equipo lo envian a EEUU y te daran uno nuevo, solo equipo. y esto mas o menos te llevaria 3 semanas a 1 mes y medio. aprox.

Porcierto antes de algo dale una restaurada desde iTunes y haber que tal.

A hijacked le gustó este mensaje.
  3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Por regla, todo celular comprado de un operador, corresponde ahí mismo la garantía. Si vas a MyPlace (ex iStore) será perdida de tiempo ya que no te aceptaran.

Si el problema no tiene solución, si te cambian por uno "nuevo". Digo nuevo ya que Claro me cambio una vez el iPhone 6 por una falla del SIM. La cosa es que la caja donde me entregaron el iPhone era genérico, pero el iPhone si estaba sellado con la mica.

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Un amigo llevó su Iphone 6 malogrado al CAC de Claro en la Av. Larco y según me comentó, le dijeron que lo tenía que llevar al representante de Apple, ahí cerca en la misma Av. Larco... Ya en esta tienda, lo volvieron a camotear hacia el CAC, así que regresó ya con otra actitud y recién ahí le aceptaron ingresar su Iphone al servicio técnico.

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    De hecho es primero cac, al ser operador reconocido por Apple, tiene personal técnico calificado en la marca.

Saludos.

6. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    En arequipa ya no hay retail de apple.

Mejor llevalo al CAC a mi primo se lo cambiaron en menos de 1 semana, eso si tienes que llevar la boleta de compra.

7. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    ok lo tendre que llevar al cac entonces, una pregunta... A tu primo se lo cambiaron por un iphone exactamente de la misma generación y capacidad o le actualization el iphone a una generación última??

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    No te hagas ilusiones, te van a dar un iPhone 6 plus y nada mas. Ahorita claro tiene aun stock de iPhone 5 con eso te digo todo xD.

Si te lo aceptan, solo tienes que decir que tu operador te mando a ellos y nada mas. Preferible el iStore del Jockey donde no tienes que sacar cita.

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No te dejes llevar por los que comentan el "mi amigo me dijo", revisa la página de Apple.

http://www.apple.com/la/iphone/buy/pe/

Como mencioné, todo iPhone comprado desde un operador, la garantía se valida ahí mismo. MyPlace (ex iStore) rechaza iPhone's comprados en los CAC's.

10. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Se lo cambiaron por el mismo, el cambio lo hizo a 1 semana de comprarlo xq la bateria calentaba bastante y no duraba mucho.

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    En una tienda retail de Apple NO TE VAN ACEPTAR EL EQUIPO.
    Llévalo a Claro,
    Fin

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Yo ya hice garantia y normal lo aceptaron.

13. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    eso me parecia raro que dijeran que no aceptaban los iphones comprados de operadoras, bien claro la pagina de apple dice que la garantia esinternacional y se puede validar en cualquier premium reseller o distribuidor autorizado

14. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    A veces es bueno consultar e indagar bien antes de lanzar afirmaciones erradas.

Servido... ahi muestran ademas los operadores oficiales por Apple.

https://getsupport.apple.com/GetSASO?locale=es_PE&PRKEYS=PL133

Última edición: 21 Feb 2016
    A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    En Perú las garantías se resuelven en la misma operadora, no en el premiun reseller, esto lo advierte la misma página de Apple.

16. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    No es que no enfoca , es que es asi esa camara que todos le pasan por encima

17. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  18. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
  19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    A Tim Cook (y su foto en el Super Bowl), no le gusta tu comentario...

A el melomano le gustó este mensaje.