1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone con icloud

Publicado en 'iPhone' por nenito, 11 May 2015.

1. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014

K tal gente una consulta tengo un iPhone 4s k esta blokeado por icloud lo restablecí y no me permite activarlo el detalle es k nose cual es la cuenta ,pork cuando lo compre en un retail me lo configuraron y parece k se kwdo pegada la cuenta, bueno alguien sabe cuanto cuesta la liberación de la cuenta de icloud en el istore ,o si alguien ntiene otra forma de hacerlo,con algún software especial?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si lo has comprado legalmente pues llevalo con tu recibo de compra a la istore. Y te daran solucion..

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    NO SIRVE, NO SE PUEDE LIBERAR. tienes un bonito pisapapeles o juguete para perro :)

4. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Te dicen eso por que los iPhones que al reestablecer piden cuenta, son los bloqueados por iCloud, eso quiere decir que es robado y cuando dices que lo compraste de un "retail" suena incoherente ya que no debería tener ninguna cuenta si fue así.
    En todo caso si lo compraste legalmente con tu boleta deberías ir a quejarte a la tienda donde te lo vendieron por darte un equipo robado, si lo compraste de segunda solo te queda contactarte con el vendedor y pedirle la cuenta en caso el equipo haya sido de su propiedad.

5. avaleroq

avaleroq Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2007
    Si te sale solo ingreso email y contraseña, Hay solucion. SI te sale como perdido o un mesaje con un numero ya fuestes eso no se libera.

6. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012

Si lo haz comprado por medio de un distribuidor como tu mencionas. entonces lo mas logico seria que vayas alli mismo y que ellos te den solucion.( aunque nunca ha pasado eso del bloqueo comprado en un retail porque no se da por arte de magia, eso se da porque la persona q tiene acceso de la cuenta q estaba en el equipo lo ha bloqueado) pero pides que lo liberen por medio de un tercero cuando no deberia ser asi.

o el celular es robado o lo haz encontrado por alli. creo que deberias ser mas sincero en tus comentarios.

lamentablemente no hay liberacion. no se puede. y lo mas correcto seria de buena fe devolverlo samaritanamente.
    suerte en todo.

A Xenith le gustó este mensaje.
  7. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Si te entiendo bien, ya lo habías comprado estando bloqueado por iCloud. Para restaurar un iPhone, se siempre te pide que antes desactives "Buscar mi iPhone" y para ello necesitas el Apple ID/Contraseña.

Eso pasa por comprar cosas de dudosa procedencia...

8. hostdata

hostdata Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2015
    Es el nivel de seguridad de los IPhones, que muy pronto tendrá el Android, me parece bueno, de alguna manera dificulta la reventa de equipos reportados.

La duda que tengo es si se reporta equipos por deuda, algunos dicen que si otros dicen que no..

9. kieslowsky

kieslowsky Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Llego a mis manos un iphone 5 con cuenta icloud de otra persona (comprada en usa según imei) ; no está bloqueado.
    he creado una cuenta apple y puedo acceder al appstore, también se actualizo el IOS.
    ¿Existe la posibilidad que se me bloquee el equipo si lo conecto a la pc o de alguna otra manera?

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    puede que se sincronice y se bloquee

11. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Porque se bloquearia?

12. samuskun

samuskun Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2014
    Pues, no se puede hacer mucho con un equipo asi

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas actualize y hubieran nuevas condiciones de uso , x motivos por el cual se bloquearia , quizas le pidan clave de itunes al iniciar etc etc

14. MDO

MDO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    No se puede liberar si de tuyo y esta adquirido legalmente anda a la tienda de istore

15. vccr

vccr Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2012
    me vendieron un iphone 5 bloqueado por perdida a 30 lucas,aparte de poder entrar con un dns solo para usarlo para algunas cosas,se podra hacer algo mas?

16. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Por que apoyan lo ilegal pidieron ayuda de un cel robado que aun asi compraron, al menos si quieren un iPhone compren de 2da a una persona que venda y quiera renovar su equipo de manera legal.

A Homer le gustó este mensaje.
  17. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    lamentable tu caso ,