1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone de los Usa se puede bloquear para Lima..?

Publicado en 'Celulares' por Luponc, 5 Ene 2010.

1. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009

Hola a todos una consulta, queria saber si los Iphones que venden en ebay, o provenientes de Europa... porque estoy pensando en comprar uno, son posibles de bloquear por aca ( Lima), si alguien ya lo hizo que me diga que tal le fué y cuando le costó...? a en que lugar... o es simple como cualquier Cel...?
    Gracias...

Última edición: 5 Ene 2010

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    bloquear no sera liberar la mayoria de iphone que he visto en ebay los venden unlock y con jailbreak asi que no veo problema para que no funcionen aca ademas si compras uno que sea de italia este ya viene liberado para funcionar con cualquier operador sin necesidad de hacerle nada al celular

3. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Con tal de que no te lo vendan bloqueado por IMEI si se pueden liberar las bandas. Yo tengo el mio jailbrekeado y liberado para Claro y Vomistar.

4. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Jaaa si me confundí un lapsus... si es liberar man, alla osea ya la mayoría q vende en ebay si es visto unlocked, ose liberado no man... pero si lo que no...?, osea normal entonces pense que tenía más problemas para liberarlo claro si venía como dice el brother de abajo si viene con el IM bloqueado... q hago?

alla y eso como saberlo man...tendría q preguntar con el man de los USA de ebay para que me diga o mejor me aseguro y solo busco UNLOCKED que si eh visto q tienen... ?

5. DarkStar

Registro:
    6 Jul 2007
    desbloquear por IMEI un Iphone por lo ilegal creo q es imposible, porq seria un celu robado y el unico que lo liberario seria la empresa q lo vendio asi que si es asi no se podra.

Pero como te lo estan vendiendo por ebay no creo q sea robado o este bloqueado por imei, solo necesitarias liberar las bandas para que lo puedas usar aca con tu chip de claro o vomistar.. Eso, si si eres prepago te van a succionar tu saldo el iphone jaja..
    SI tienes un iphone es mejor ser postpago con tu plan de datos ;).

6. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    recueda que si compras un cel por ebay puede que puedas pagar impuestos, al llegar, y hasta tengas que sacar un permiso del MTC

7. DarkStar

Registro:
    6 Jul 2007
    Creo que al MTC no se le pagaria nada pues el equipo ya esta homologado en el Peru, sobre los impuestos si pz yo 1 ves importe un equipo y los p&%s de la aduana me sacaron 1 ojo de cara

Última edición: 7 Ene 2010
  8. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    A claro si, es por Ebay, dudo que sea robado...y porque si es prepago me succionaría el saldo..?, me puedes dar más alcances a que te refieres...?
    asumo que paquete de datos me dices si es que ingreso a internet y de hecho cualquier celular de tira el saldo en minutos que son prepago...

Q tanto asi... pero creo entendido es depende del monto... creo no deba exceder de los 100$ maximo... ahora si excede que facil lo hará con un Iphone, alguien ah comprado alguno para ver cuanto le costo...?

Que si estas seguro brother de eso... osea si compro asi sea el monto supongamos unos 200$ mas costo de envió 14$ por UPSD creo que se llama, no me hacen problemas, además es para mi uso no quiero comerciar solo compraría uno...que compraste tu...? y si fué por Ebay, cuentame su experiencia porfa...

9. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    lo de succionar tu saldo se referiere a que el iphone frecuentemente esta chekando si tienes mails nuevos o cuando dejas abierto tu cuenta de chat y cosas asi pero desde la configuracion puedes desactivar eso o tambien desactivar la red de datos desde un programa de terceros

10. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Ah ok ya entendí, mejor creo sería en post pago al parecer por todo lo que me comentan...

11. DarkStar

Registro:
    6 Jul 2007
    Claro hermano mi Iphone lo tengo sin saldo pues apenas le pongo algo de saldo ya se empieza a consumir y bueno hasta ahora e intentado bloquearle todo para que no suceda esto pero = no le veo cura, lo que me consume va desde 5 cent en 5 cent. Yo le voy a sacar un plan postpago con plan de datos para tener internet donde vaya :)

Bueno te comento mi experiencia importando yo para la universidad importe un equipo que me costo 100$ y para sacarlo tuve que pagar 50$ aprox, esa fue mi experiencia seria bueno que te informes mejor sobre la importacion con alguien que sepa del tema.

12. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    el iphone si se puede desbloquear , pero cuesta caro y encima si los actualizas tienes que volver a desbloquearlos , yo pregunte ya que he liberado 2 samsun uno z240 y otro f480 que llevare a lima.

13. DarkStar

Registro:
    6 Jul 2007
    El iphone para desbloquearlo es facilisimo yo e liberado varias veces el mio desde la comodidad de mi hogar :P

14. Pezval

Pezval Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011
    una pregunta, un familiar k vive en EEUU me dio su iphone k puedo hacer parak me acepte mi chip por sale k no es compatible por favor pronta respuesta.