1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone de USA funciona en Peru?

Publicado en 'Celulares' por jadrianperu, 12 Ene 2011.

1. jadrianperu

jadrianperu Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011

Tengo un Iphone 4g con la compañia AT&T y pago mensualmente un extra por los servicios de data. Quisiera saber si le puedo poner el chip de claro cuando este por Peru y hacerlo funcionar como prepago.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Te recomiendo ir a at &t y pedirles que te den el código de desbloqueo o que lo liberen por algún motivo inventate algo grave no se hacen bolas y Lo desbloquean

Por otro lado no me dices que versión de iOS tienes pero creo que aún no unlock para las versiones modernas

Igual conserva tú chip de at &t por sí en un futuro necesitas actualizar y hacer jailbreak para luego liberarlo

Eso es todo.

Lo mejor es que presentes en at &t algún recurso para que te Lo liberen ellos

Sent from my X10i using Tapatalk

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si tienes versión 4.0.x o inferior podras desbloquearlo y usarlo sin problemas en Peru, si tienes una versión superior al firm que te mencione no podrás desbloquearlo.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Broer no te hagas bolas, si el celu esta a tu nombre anda a una de las oficinas de AT&T y diles la verdad, que vas a viajar y nesecitas desbloquearlo... eso se puede hacer con T-mobile, no se hacen paltas en desbloquearlo...

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    SIP es muy cierto sí está a tú nombre y todo es legal, diles que vas a radicar x motivos de trabajo o mejor diles de salud y vas a ir a hacer algo a Perú x 6 meses y necesitas dos cosas que te liberen el equipo y sí tú cuenta es postpago en ATT te la pueden congelar sin problemas, recuerda que los únicos jodeputas que se hacen bolas con esa nota de los códigos de bloqueos son movistar y claro de Perú

Sent from my X10i using Tapatalk