1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Iphone libre de icloud, qué es?

Publicado en 'Celulares' por Dammit182, 18 May 2015.

1. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012

Quisiera saber que es, quiero comprar una segunda, me perjudica en algo? Corro riesgo de que me bloqueen el teléfono? Gracias.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Comprar un iPhone de 2da necesitas que te den el equipo con su caja original para que verifiques el IMEI, pero si te dan bolata donde demuestra el imei y todo esta ok, sera una buena compra. Siempre y cuando revisalo en Apple Support.
    Si solo es para bitel entel y no libre de fabrica no te servira de nada que tarde o temprano sera bloqueado.

iCloud es un metodo de seguridad de hardware software, que una vez bloqueado no sirve para nada el equipo ni formateando ni flasheando, no existe.

Última edición: 18 May 2015
  3. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Para que me sirve el IMEI?
    Si es libre para ponerlo a claro, para que sirve apple support? O sea que cuando realice la compra debo antes verificar el imei?

Que complicado es el iphone.

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Complicado? bueno ve por un android que cuando te roben, asi le hayas puesto lo que sea para que no lo usen y bloqueen, el choro ira a malvinas le limpiara la sangre, lo formateara y listo equipo nuevo, ni rastro que fue tuyo. :)

5. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Hola hay 2 maneras imposibles de desbloquear lo cual hace que tu iphone sea un ipod, primero es que este bloqueado el imei por la operadora y la segunda es que el iphone este registrado con una cuenta icloud ya que al no tener la contraseña de la cuenta icloud el equipo queda bloqueado y sin poder usarlo para ninguna operadora.

Al decir libre de icloud es de que el equipo no esta aun registrado ni activado con ninguna cuenta de la misma

6. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    lol, tranquilo, no critico, solamente se me hace confuso, como noob sobre el iphone que soy.
    Bueno, pero si me explicas un poco para que es el imei para saber estaría bueno también. :P

Eso significa que si está libre de icloud es que yo aún puedo colocar mi cuenta, pero aún corre el riesto que me lo bloqueen por imei, verdad?

7. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    No es complicado es seguro, asi ningun chistoso vera la informacion personal de tu equipo ni podra volver a usarlo como celular, eso es lo que me gusta de los iphones y aparte que es mas estable que el android

Hola asi es por eso mismo debes de averiguar que el vendedor sea el dueño del equipo o que al menos te de la boleta original del equipo para que veas que el es el autentico dueño

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    descuida solo fue un ejemplo, el imei es un codigo unico del equipo de 12 digitos que lo identifica globalmente, se usa para bloquearlo en un operador y no deberia funcionar en otro, aunque no siempre es asi ya que en android lo modifican o cambian y listo.
    En el caso del iPhone no, una vez bloqueado por IMEI y iCLOUD ya no sirve para nada, con las justas como iPod pero eso es las versiones antiguas.

A Dammit182 le gustó este mensaje.
  9. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Buen dato, entonces me compraré un iphone al parecer, pero mejor nuevo, siempre hay cada loco que capaz me bloquea el teléfono por email asi tenga icloud.

Ahora cambiando de tema, sabes si existen copias chinas?
    Porque en OLX he visto iphone 4s de 16gb entre 450 y 500 soles, y yo he visto que por lo general está 800 soles, aunque por ahi he visto uno a 730 soles con boleta y garantia.
    Qué me recomiendas?

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Te recomiendo no comprar en ML, OLX , Wilson, etc. Compralo en un operador o un importador "DELTRON", o en este foro algunos vendemos iPhone a buen precio, solo mira bien a quien compras.

Existen clones hasta del iPhone 6 PLUS, exactamente igual hasta con la misma interfaz, lo venden a 160 - 200$, aca lo venden a mas de 1500 y salen estafando a varios.

Última edición: 18 May 2015
  11. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Hola Fulio tiene razon compra en una tienda reconocida, sobre los celulares clonados o chinos o coreanos, como le digan.Pues no te recomiendo solo son iguales por fuera ya que la pantalla y hardware son penosos ni la nitides de la pantalla es igual

A Dammit182 le gustó este mensaje.
  12. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Está bien, lo tendré, conocen de alguno de confianza que me pueda vender un iphone 4s de 16gb a buen precio y con garantía?

13. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    EL IPHONE 4S NO VA A SOPORTAR EL IOS 9 ASI QUE NO SE LOS RECOMIENDO

14. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    Se actualiza solo? Es obligada la actualización?

15. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    el ios 9 saldra este año. Yo me referia a que no vas a poder sacarfe provecho al nuevo sistema operativo pero puedes usar tu iphone con una version anterior (8.3, 8.4 ) sin ningun problema

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    las actualizaciones son globales y automaticas, pero te recomiendo como minimo un iPhone5, el 4s ya esta desfazado

17. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    el iphone no se actualiza solo, ya depende de uno si le pone la ultima version o no pero como lo decia anteriormente en el caso del iphone 4s el ios9 no le va a dar

18. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    No todos en ML son estafadores, yo vendi mis celulares por renovacion como iPhone 4, 5 y Moto X 2014 por ML sin ningun problema y todos con sus cajas respectivas y yo los adquiri tambien por ML de importadores libres de fabrica, solo es cuestion de buscar, informarse y saber a quien a comprar, ahora si no tienes experiencia alguna en iPhone o cualquier otro tipo de producto mejor no arriesgarse e ir a la segura y comprar a un operador.

Y cuando llegue el momento de renovar o me aburra de mi iPhone 6 o mi Moto G dual sim tambien vendere por ML.

Como escribi, si es tu 1er iPhone esta bien que empieces por el 4S asi que compra seguro a un importador nuevo y sellado u operador asi sea mas caro, una vez que aprendas y entiendas todo eso de IMEI y iCloud que para ti ahora es "complicado" ya podras ir por uno actual o mas caro de aca unos meses o años dependiendo cuando quieras renovar. Yo empece y aprendi con el iPhone 4 :).

19. Juantq27

Juantq27 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2015
    Hola quisiera saber si es seguro comprar un iphone 5 de segunda hoy un pata me enseño el equipo y esta libre de icloud y libre de fabrica. sera suficiente para compararlo y de aquí a un tiempo no se bloquee? Mañana debo darle una respuesta para ver si se lo compro me lo esta dejando a 600 soles? Quisera sus opiniones porfavor. Gracias

20. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa que no tenga una cuenta asociada a ese equipo y también si está reportado por IMEI. :cafe:

A Juantq27 le gustó este mensaje.