1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone o googlephone?

Publicado en 'Celulares' por erickxls, 2 Oct 2008.

?

iPhone o gPhone

1. iPhone

5 voto(s)
    62.5%
  2. gPhone

3 voto(s)
    37.5%

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

la salida al mercado del google phone tiene a la gente con la mira en el ya que google no solo piensa atacar el mercado de los smartphones sino el de los so mobiles por lo visto hasta ahora google promete buena competencia al iphone y tambien ya que el android(so con el que funciona el gphone) pueda ser que tambien sea la plataforma de los nuevos smartphones de sony ericsson entrando mucho mas al mercado de la telefonia movil

2. John Doe

John Doe Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    Ambos equipos celulares siempre tendran su grupo de seguidores.

3. koastone

koastone Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    Pues creo que Apple marcó tendencias con su iPhone y supo impulsar bien esa cuestión del multi-touch, lástima que recién ahora buena cantidad de competidores lanzen sus móviles con estas características y se les califique de "copiones"

4. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Me inclino mas por el iphone. Cuando veo cualquier producto de apple me parece de muy alta calidad y a mi parecer es cierto lo que hace apple lo sabe hacer bien.

Última edición: 3 Oct 2008
  5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A mi ninguno de los 2 me agrada mucho, pero tomando en cuenta q con el Gphone puedes hacer literalmente lo q kieras, voy x ese. Aunke claro esta q me gustaria el multitouch.

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Es gracioso, tengo un iPod nano y no tiene ni bluetooth ni Radio FM ademas depende del peor programa (iTunes) para manejo de archivos existente y aun asi me gusta...

Es esa magia Apple xD............... aunque bueno a mi me gusta por su tamaño simpleza y calidad de sonido

7. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Por eso digo ps.. Lo que HACE Apple lo sabe hacer bien :risota:.