iphone o ipad?

Publicado en 'Tablets' por dr_octopus, 1 Oct 2012.

1. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012

Que opinan? Me gustaria saber cuales son las diferencias y si hay alguno de ellos que ofresca posibilidades que el otro no ofresca?

Cual se comprarian ustedes si pudieran y porque?
    Un ipad es un telefono grande o se puede hacer nuevas cosas con el ipad que no se puede con el iphone?

saludos

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    el ipad no es telefono!!!... eso y el tamaño son las unicas diferencias...

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Te cuento mi experiencia actual, Yo tengo iPhone 3G de 8Gb (lo tengo con el IOS 4.2.1) optimizado, pero pienso regresar a la versión 3.1.3, ya que también tengo un IPAD 2 con WIFI + 3G, antes usaba el iPhone para recibir y contestar correo, ver páginas leer algunos manuales, pero por Dios!!!! Desde qué tengo el iPad con 3G me resulta muchísimo más cómodo:
    Leer y contestar Correos
    Leer mis cómics que bajo
    Leer manuales, periódicos y revistas (estoy suscrito a algunas)
    Dar soporté remoto vía LOGMEIN ya sea por wifi o por 3G
    Tomar fotografías y tomar notas por mi trabajo y organizarlo en el EVERNOTE.
    Ver vídeos y "webear" ( entiéndase ver la WEB) :P.
    Y algunas veces matar el aburrimiento jugando :oops:
    Resulta más cómodo para los ojos usar el iPad que el iPhone (es mi opinión), y como comente líneas arriba regresare mi iPhone a la versión iOS 3.13 ya que para ese modelo es lo ideal, con algunas tuneadas que he visto se pueden hacer para que vuele el aparatito y usar una aplicacion para sincronizarlo con la nube y mis dispositivos ya que no lo pienso cambiar hasta que se me malogre :w0w: , es que ya me acostumbre a la simplicidad del IOS y uso el iPhone más para ver quien me llama contestar o no. Es decir DEL BOLSILLO A LA OREJA. Nada de cojudeces como Twitter o Facebook en el telefono para hacerme el tecno sexual (disculpen si hiero algunas susceptibilidades, es mi opinión). Aunque tengo Twitter en el IPAD :biggrin:. Y hasta ahora contento y produciendo. Me olvidaba, una vez que me compre unos buenos audífonos ( se me malograron por darles duro mis anteriores), volver a usar el iPhone aparté también como iPod:wow:

:hi:

Última edición: 1 Oct 2012
  4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola, aparte del telefono, me parece que el iphone tiene la ventaja de ser mas portable, un ipad no lo puedes llevar alegremente a todos los sitios, por el tema de comodidad y seguridad.

El iPad tiene aplicaciones exclusivas que solo funcionan en esta tablet y no en el iphone.

La comodidad para consumir contenido es otro punto a favor del ipad. Si no eres de estar en mucho movimiento y paras la mayoría de tu tiempo en un sitio fijo. Tu mejor opcion es el iPad.

Yo personalmente prefiero un iphone, por el tema de trabajo, paro en constante movimiento y mi ipad solo lo usaba cuando llegaba a mi residencia. Al final, debido al poco uso, lo regale a mi madre.

5. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Off topic
    Que raro. Compre una app de 4.99 en App Store de Apple pero veo que el cargo q figura en mi tarjeta de crédito es de 5.99$ es eso normal?

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Debe ser la comisión del banco.

7. birgale

birgale Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2008
    Deben ser los taxes, los 4.99 son sin impuestos, pero es casi el 20% mas, maximo es 8% me parece...

8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo no soy fanatico de la manzana, pero si me regalaran un ipad la recibiria con gusto..., tiene buena resolucion yy.... bueno eso mas que nada.:biggrin:

9. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    exactamente es lo mismo que yo!!

Solia ser quien se llenaba la voca para decir cosas como "el ipad? pues claro tiene mayor resolucion que otras tables y... creo que eso es todo:biggrin:" Creo que la realidad es que LA tablet que se deb tener y es simplemente LA MEJOR no x que sea la mas moderna(que de por si si es) o hardware o cosas asi, sino que es la original, sino simplemente es la experiencia como debio ser entendida x su quasi-creador.

Todos quienes no pueden tenerla se contentan con las otras opciones, que quisieran ser tan buenas.

Me era dificil pensar distinto : ¿que no tiene micro sd? ¿no se conecta a un modem usb? usb? micro sd? :oops: A veces resulta dificil pensar diferente cuando se esta tan acostumbrado a "saber" bastante de algo y despotricar x lo que no se conoce realmente.

my two cents.:hi:

10. ohurtado

ohurtado Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    He tenido un Ipad y tengo un iphone, definitivamente los usos son diferentes ya que para realmente navegar y leer utilizas el ipad ya que hacerlo en el iphone es una tortura, para el resto puedes usar cualquiera de los dos