1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iPhone

Publicado en 'iPhone' por Perujin, 29 Jun 2007.





  1. Perujin

    Perujin Miembro frecuente

    Registro:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    199
    Likes:
    0




    Hoy dia sale a la venta el tan esperado telefono.

    [​IMG][​IMG]

    Cuando llegara a Peru? cuanto sera su precio en Peru?
     


  2. gian13

    gian13 Miembro nuevo

    Registro:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    eso cuasta casi como un PS3! y el PS3 es un tocador de discos Blu-ray!
    nica gasto $500 cocos por un ese mp3 de lujo.
    Hay que eseprar que baje un poquito :)
     
  3. Diego

    Diego Miembro maestro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    356
    Likes:
    0
    Escuché que en SouthPark Mall in Columbia, South Carolina, una mujer pagó hasta 200 dolares para estar en tercer lugar de la linea.
    A lot of frenzy over this gadget :D
     
  4. Sido

    Sido Miembro frecuente

    Registro:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Likes:
    1
    500??
    yo lei que costo 350.
    pero ni aun asi lo compraria.
    me quedo com mi SE W850i XD
    si me la pudiera chupar me casaria con el...
     
  5. PlaXma

    PlaXma Miembro frecuente

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    201
    Likes:
    0
    Todo bonito, lo malo es el precio.
    Obviamente a los norteamericanos se les hace mas facil la cosa, porque si les viene fallado o le pasa algo, tienen las tiendas apple relativamente cerca para una devolucion o cambio, cosa que si alguien se lo trae a Peru y por algun motivo no funciona, tendria que hacer todo un tramite para cambiarlo, no imposible, pero molesto seguro.
    Otra cosa que me parece, es que los mapas y guias de calles aun son solo para USA.
    Tambien aca el WiFi aun esta verde asi que no vamos a poder usarlo como se debe.

    Una amiga esta viniendo de alla el proximo mes y dice que se trae uno, veremos si es verdad.
     
  6. Carl

    Carl Miembro frecuente

    Registro:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    95
    Likes:
    0
    En USA, el iPhone cuesta USD$499 dólares con capacidad de 4 GB, y USD$599 el de 8 GB.
    Ahora para poder utilizarlo obligatoriamente te hacen firmar un contrato por 2 años con la compañía AT&T (que tiene la exclusividad en USA) y elegir uno de sus planes mensuales que oscilan desde USD$59.99 a USD$219.99 dólares americanos.

    Leer:
    http://www.wireless.att.com/cell-phone-service/specials/iPhone.jsp


    Ahora no me quiero imaginar cuanto querrá cobrarnos telefónica si decide traerlo aquí… aunque para eso pase uff…
     
  7. javvv

    javvv Miembro maestro

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    266
    Likes:
    1
    aja y creo que se pueden comprar solo dos por persona.
     
  8. brenda87

    brenda87 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    186
    Likes:
    7
    Encontré un videito

    [YOUTUBE]W8x3al9egLw[/YOUTUBE]

    [​IMG]
     
  9. cablepepe

    cablepepe Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Olvidense del Iphone, nunca va llegar al Peru. Apple tiene contrato unico con AT&T EEUU, ni siquiera en USA otras companias pueden sacar el Iphone. Quedense con su nokia gratel nomas, derrepente todavia tienen saldo para un mensaje de texto mas...jaja...
     
  10. Perujin

    Perujin Miembro frecuente

    Registro:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    199
    Likes:
    0
    Tienes Razon pero ... No seas Sarcastico-Despectivo...
     
  11. Perujin

    Perujin Miembro frecuente

    Registro:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    199
    Likes:
    0
    Aqui otra sobre el Iphone :

    Lo que sucedió fue que una mujer en el estado de Texas le pagó la cantidad de 800USD a un joven que tenía el primer lugar en una fila para entrar a comprar el iPhone en una tienda de AT&T por su lugar. En el vídeo se puede ver la gran diferencia entre la gran sonrisa que tenía antes de entrar a la tienda y la cara que puso cuando le dijeron los empleados de AT&T que solo le podían vender un iPhone por cliente, pues su idea era comprar todos los iPhones disponibles para revenderlos en e-bay y sacar de ganancia muchas veces la cantidad que pagó por el lugar.

    También se puede apreciar que llevaba una gran cantidad de dinero en denominaciones de a 100 USD, por lo que hasta llevó una camioneta para poder llevarse probablemente todos.

    Pero al final tuvo que gastar 800 USD por el lugar en la fila y otros 600 por el iPhone. El joven que le vendió su lugar compró su iPhone y casi todos los accesorios para el móvil. Ver Video :

    [youtube]LiFIagF9s84[/youtube]

    Via : Movitelia
     
  12. 666cuervo666

    666cuervo666 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,122
    Likes:
    96
    Hay otras facetas menos conocidas de este terminal, aunque en los últimos meses han intentado remediarlo con algunos cambios. Para resumirlo todo, aquí tienes un listado con los diez puntos que no todos conocemos sobre el iPhone:
    - 1) Se bloquea sólo: Tiene sensores de proximidad que bloquean y oscurecen la pantalla cuando, por ejemplo, lo acercamos a la oreja. Así no activaremos accidentalmente ninguno de los controles de la pantalla y, de paso, ahorramos batería. Claro que, por sí las moscas, también podemos bloquearlo manualmente, como explicamos en el punto 2.
    - 2) No es un “sin botones”: Aunque ha calado la idea de que es un terminal exclusivamente táctil, este teléfono tiene tres botones. El más visible está en la parte inferior del frontal, y sirve para manejar algunas opciones del Menú. En uno de los laterales hay otro, que sirve para cambiar el volumen e iniciar las llamadas (después de haber marcado el número en la pantalla). El tercero es el típico botón deslizante, como el de los iPod, para bloquear la pantalla.
    - 3) Tendrá más autonomía: Apple ha corregido uno de los puntos flacos del iPhone. Gracias a un nuevo tipo de batería, este teléfono aguantará tres horas más en conversación antes de descargarse (en total, 8 horas). Según la propia Apple, tendrá una autonomía de 6 horas en navegación por Internet, 7 horas de reproducción de video y 24 horas de reproducción musical. Pero no obstante…
    -4) No podemos sacar la batería: Exactamente lo mismo que pasa con los iPod. Si tenemos problemas con la batería, no podremos sacarla del teléfono nosotros mismos y sustituirla por otra que hayamos comprado en una tienda. Tendremos que enviar el terminal completo a Apple, para que ellos mismos hagan el cambio. Un sistema ineficaz y molesto, porque nos quedamos temporalmente sin teléfono y a expensas de que Apple lo reciba, nos lo arregle y nos lo vuelva a enviar.
    - 5) No es 3G: Este punto flaco no lo han corregido para su lanzamiento. Por desgracia, el iPhone, de momento, no podrá realizar videoconferencias ni acceder a Internet a alta velocidad.
    - 6) La pantalla no es de plástico: En un principio sí, pero finalmente han decidido fabricarla con un tipo especial de cristal óptico, que se conserva más tiempo en buen estado y previene mejor las grietas.
    - 7) Hace fotos pero no graba vídeos: Con la cámara sólo podremos, de momento, captar instantáneas. Nada de grabar imágenes en movimiento. Éste y el punto 4 son las dos facetas más oscuras del iPhone. Un terminal que, en teoría, va a revolucionar el mercado, y sin embargo no puede grabar vídeo y tiene una cámara de unos escasos 2 megapíxeles. Una resolución óptima, pero que empieza a quedarse lejos del estándar de los teléfonos móviles de gama alta (hay que recordar el precio de este teléfono: 500 dólares en su versión con 4 gigas de memoria).
    - 8 ) Sólo puede comprarse por contrato: En Estados Unidos el iPhone es un teléfono exclusivo de la operadora AT&T. Es decir, sólo pueden comprarlo clientes ya registrados de esta compañía, o nuevos clientes que firmen un contrato con una permanencia obligatoria de 2 años.
    - 9) No tiene sincronización inalámbrica: Sí, lleva Bluetooth para el manos libres del coche y Wi-Fi para conectarnos a Internet. Pero, al igual que el iPod, si queremos actualizar la lista de contactos, correos o canciones directamente desde el ordenador, tenemos que usar un cable USB.
    - 10) Software más cerrado que abierto: En esto se parece a Microsoft. Imposible aprovechar programas ya creados, por ejemplo, para Palm, Symbian o Windows. La única puerta abierta para crear una aplicación para el iPhone será la de utilizar el formato AJAX y siempre a través del navegador Safari. Que curiosamente es de Apple. Vamos, como Microsoft con su Windows y su Internet Explorer.
    No dudamos de las posibilidades de este teléfono para revolucionar el mundo de la telefonía móvil. Y el manejo nos sigue pareciendo muy innovador. Pero si un amigo tuyo te vacila este verano con el iPhone porque ha conseguido comprarlo en Estados Unidos, te recomendamos que le leas la cartilla. No lograrás enfriar su entusiasmo, pero a lo mejor conseguirás quedar como un expertillo.
    O_o
    fuente: www.tuexperto.com
     
  13. neucom

    neucom Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    85
    Likes:
    1
    En realidad ya puede llegar...el iphone ya ha sido hackeado y ahora se puede usar con cualquier sim card XD ya lei el metodo...es algo trabajoso y tambien se invierte un promedio de 40-50 dolares en los materiales pero hasta ahora veo post confirmando su funcionamiento en varios paises....
     
  14. saidPERU

    saidPERU Miembro nuevo

    Registro:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    El iphone ya esta en peru:



    todo se puede.
     
  15. Metalzoa

    Metalzoa Miembro maestro

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    845
    Likes:
    9
    oye mens pero en la pagina de movistar sale que ellos ya trajeron el iphone
     
  16. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    en que pagina de movistar peru???? o de españa?? :cafe:
     
  17. Athena

    Athena Miembro nuevo

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    Un artículo muy interesante el que leerán a continuación. Es un reportaje que trata de todo lo que debe saber acerca del iPhone, ese aparato que ha vendido 3 millones de unidades desde su lanzamiento en el mundo si bien es cierto el reportaje tiene que ver con el lanzamiento en España, nos da criterios respecto a características, bondades y precios del iPhone una buena referencia en todo caso pueden leerlo haciendo click en el siguiente enlace:
    http://www.expansion.com/especiales/iphone/index.html
     
  18. OffLine

    OffLine Miembro de plata

    Registro:
    2 May 2013
    Mensajes:
    3,350
    Likes:
    1,103