1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone5 bloqueado

Publicado en 'Claro' por lesdayan, 29 Mar 2013.

1. lesdayan

lesdayan Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2008

buenas noches queria saber si es que se puede de alguna forma desbloquear.. (quiero seguir en claro) el equipo me lo an dado en parte de pago y me gustaria usarlo pero no encuentro solucion.. CLARO ya me dijo que no se hace responsable de eso porque quien lo compro lo reporto como robado pero el chistoso me lo a vendido asi y el saco otro equipo con la promocion de renovación de equipo por perdida o algo asi.. quien me lo vendio no me responde o me da largas..

alguien me puede ayudar por favor..

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    ya fuiste loco de claro es muy dificil o mejor dicho imposible desbloquear

3. lesdayan

lesdayan Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2008
    sabes de casualidad si mas adelante salga algo para del bloquearlo sino para venderlo.. pero nose si goy los datos q tengo del dueño del iphone no se pueda verificar y reponer la linea o señal para que otra persona pueda usarlo con un plan.. (ahora mismo tengo un S3 y plan de 99 y quiero pasar mi plan actual al Iphone)

4. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    te doy 500 por tu iphone que dices ?

5. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    si fue bloqueado por IMEI, te va a costar caro recuperarlo (y eso, si es q ya hay desbloqueadores buenos).

dices q el q te lo vendió lo reportó como robado y se compró uno nuevo? pues de repente puedas vengarte, ya q con ese equipo tienes pruebas suficientes (solo el IMEI y es prueba contundente).

6. secretservice

secretservice Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2013
    tu equipo esta en el black list de claro, ya que esta reportado como robado, no va a tener señal ni 3g, consiguete algun contacto en claro para que lo saquen de esa lista, o en las malvinas tb te consiguen los contactos, solo que demora 24hrs y tendrias que fiarte a ciegas de alguien que en verdad lo haga

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    nada no se puede... ahora se convirtio en un lindo iPod5

8. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
  9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Puedes llamar al 123 y decir que te desbloqueen el equipo que fué encontrado claro si es que se compró en claro, en el 123 te dicen que des el nombre de titular DNI, yo hize eso un par de veces con movistar y equipo desbloqueado para usarlo otra vez, ahora no sé como es en claro.

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Recomendación: No compren equipos que dicen "para claro", "para movistar", porque está pasando eso... es mejor pagar un poco más y adquirir uno liberado de fábrica.