1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

iphone5s liberado claro y movistar pero no entel :/

Publicado en 'iPhone' por hiletro, 10 May 2015.

1. hiletro

hiletro Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013

eh vendido mi iphone 5s que lo habia liberado, aunque claro primero se me perdio y lo bloquee por robo, luego lo desbloquee por robo y lo libere ,comenzo a funcionar con claro y movistar tranquilamente, pero la persona que me lo compro dice que no funciona para entel y no se como es eso posible... me dice que los de movistar pudieron hacer algo y que en opsitel sale como (recuperado) no tengo idea de como es que no pueda funcionar!!! o es que el tipo que me lo compro le pudo hacer algo ...

2. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    El iphone debes llevarlo a la misma empresa para que lo liberes a Entel, al menos eso me dijeron en Claro hace un tiempo, tenías que saber a qué operador iba a pasar o el chip para que esté libre para ellos.

3. hiletro

hiletro Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    pero la liberacion fue echa por medio de la pagina, no es que pidiera que lo liberen para claro nada mas =(, igual pensba ir a movistar que fue dodne lo compre y ver que sucede,

GRACIAS

A Rasecjr le gustó este mensaje.
  4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    bro, dile que active la red 4g, lo q pasa es q seguro lo tiene en modo 2g, dile q habilite la red 4g y que reinicie.o sino q pruebe con otro chip

5. hiletro

hiletro Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    si me dice que tienbe 2 chips entel y que en otro iphone funciona bien =(!! pero lo de activar el 4g no tenia idea gracias voy a decirle

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    me pasa lo mismo tengo un equipo basico de movistar recuperado en opsitel y este funciona en claro entel menos en movistar :/