[Vendo] ipod 4g 8 gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por JeSuS_Az.O, 4 Nov 2011.

1. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

• vendo ipod 4g en 500 soles , comprado hace 1 mes uso casa motivo , compre iphone4s >.< preciof inal tiene garantia 1 año sale con audifocno y cargador usb y funda O.o y protector de pantalla. interesados mp. recojo en mi casa(cercado) o lugar de trabaio (miraflores)saludos

2. Erickjch

Erickjch Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    donde lo compraste?, tienes la boleta?

PS: Sube Fotitos, gracias .

Saludos

3. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Interesadisimo..fotos reales plz..y donde es la garantia y boleta o factura..

GRacias

4. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    No necesitamos fotos ya que sabemos como es exactamente gracias a google img.
    Lo que si te quiero preguntar es:

tienes forma de comprobar su tiempo de uso?
    y si puedes facilitar una copia de DNI para saber donde quejarme cuando o en caso el equipo falle?

Saludos

5. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    lo compre a un mercadolider , podria dar garantia personal 6 meses y facilitar los datos de donde compre (reputacion etc) el estado es 9.5/10 , fotos mas tarde , uso casa / metropolitano =D prox. rematare tambien mi nextel i786 390 soles. (me costo 700 soles) de se si tengo la factura / comprobante de garantia y contrato con nextel XD le queda 8 meses de garantia aprox. saludos

6. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Habla solo por tí, el "no necesitamos" esta de más. Se necesitan fotos por la siguientes razones:

• Comprobar el estado del equipo en venta y sacar una propia apreciación.
    • Comprobar los accesorios con los que viene, estado.
    • Es un Plus para el vendedor ya que llamaría mas la antención.
    Son unas cuantas cosas que podría mencionar de porque es importante que ponga fotos.
    Saludos.:hi:

Última edición: 4 Nov 2011
    A otakuyose, JonathanHalo, Betojapon y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    y para personas como tu, solo ver !

pues si eres un comprador ya sabes que es un estado 9/10
    tambien sabes que si viene con accesorios y te dicen el estado es mas que sobreentendido que estan en el mismo estado que el equipo.

ver para sacar una propia apreciacion????? no te pases si dice nuevo que no fue usado que es diferente al de fabrica? o tendrias que poner la foto del sello de fabrica cortado???

XD

8. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    los dos tienen razon , son dos formas de comprar respetables , interesados dejar mp con telefono y correo las fotos seran enviadas al msn . igual puedes verlo personalmente sin compromiso. salud2

9. BikManu

BikManu Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    Brother...,stas muy equivocado..:biggrin:

A JonathanHalo y Merciless les gustó este mensaje.
  10. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    a la mayoria de sapos les gusta las fotos, en eso no estoy equivocado en que tu lo seas o no dependera de cuando debes o no pedir FOTOS dep PRODUCTO cuando sabs muy bien como es y lo que tiene y el estado que debe de estar al decir 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 !

11. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    son muy pocos los que piensan como Bradsoft, veo que eres muy confiado amigo...

A otakuyose y Merciless les gustó este mensaje.
  12. Vendetta.

Vendetta. Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2011
    Fotos please, Saludos.

13. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011

Confiado..."Ingenuo" diría yo.

Desde mi punto de vista de vendedor, el producto puede estar en 9.9 de 10, pero es mi punto de vista, ahora como comprador si de verdad me interesa un producto pido toda la Información necesaria, para estar seguro de que lo que compro es lo que quiero que me llegue, de esa manera no me doy con sorpresas.

Así que si compras a ciegas es muy probable que un día no muy lejano entiendas lo que te digo. Saludos.:hi:

A otakuyose, JonathanHalo, Merciless y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  14. BikManu

BikManu Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    simplemente sigues equivocado...,y es raro...¬¬

A Merciless le gustó este mensaje.
  15. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    simplemente sigues hablando de algo que ya se termino, no me importa leerte.

16. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno el unico iluso talves en "sobreentender" debes ser tu..no creo que nadie con un poco de sentido comun no pida una foto..1. se ahorra pasaje sea como sea..2. y se ahorra tiempo..que mejor que una foto..para comprobar de mejor manera la veracidad del anuncio aparte..las apreciaciones 5/10 9.9/10 son depende de cada persona..para ti puede ser un 9 pero para mi es un 7..entonces para evitar esos malos entendidos..una foto vale mas que mil palabras..

No te molestes en responder..

Saludos

A otakuyose, Bradsoft y Merciless les gustó este mensaje.
  17. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    las fotos son las reglas del foro... el estado como el tiempo de uso tambien... ademas 500 por un ipod4g es mucho... a no ser que sea iphone 4g.... pero como saber si no hay imagenes... ademas... a la hora de ver el producto no es lo que parecia.. para eso se necesita ver imagenes para ver el producto en si... no hay que ser tan ingenuo como ya te dijeron... para ti un comprador serio es no pedir foto y solo los sapos solo piden imagenes... pues esta totalmente equivocado un comprador tiene que estar seguro de lo que va a recibir a cambio... estoy totalmente de acuerdo con diegortv

ademas un vendedor serio debe de poner imagenes de lo que vende para que despues no haya malos entendidos.... :hi:

A otakuyose le gustó este mensaje.
  18. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    a personasdeprovincia se entiende la duda , pero venta solo lima salu2:)
    pd. puedo ira enseñarles el ipod pero todo depende del interes salu2

19. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo a lo que voy esque debes de especificar bien tu venta... pues para un ipod de 4generacion de 8gb 500 lucas es mucho... ahora si es un ipod touch de 4generacion de 8gb ahi puede ser.... pero como te dije no pones imagenes.... la gente se confunde... como tambien dijeron para algunos 9/10 para otros puede ser 8/10.... Saludos!!

Free bump!! :hi:

20. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    separado salu2