[Vendo] Ipod Classic 30GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por tvm777, 9 Ene 2014.

1. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011

Buen dia.
    Vendo mi IPOD CLASSIC 30GB
    es color negro
    Usado

Estado: 7 de 10
    Marcas de uso: Si
    Daños: Si (cuando conectas el audifono hay que dejarlo ligeramente fuera del ipod para que suenen ambos, si lo metes todo el jack, suena solo 1 lado, ya me ha pasado este problema con otros reproductores como el cowon)
    En fin

Precio: 200 Soles NEGOCIABLES

El conector funciona muy bien asi que hasta como disco externo funcionaria muy bien, he visto que los DJs llevan este bb en vez de llevar usbs, y asi es mas facil (solo una idea de uso , por el detalle que tiene)

Si es mucho el precio repito es NEGOCIABLE.

Gracias

2. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    160 soles precio cerrado
    quien dijo yo?

3. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Podrías enviarme fotos reales del producto? Estoy algo interesado.
    Saludos.

4. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    Aqui van, tiene su uso,pero para su precio y uso esta bien, el precio me parece mas que bien considerando los chinitos que venden ahora por el precio parecido, y su audio no es comparable a un producto apple. :)
    en si, para musica ipod o cowon lo son todo :)

[​IMG][​IMG]

5. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Hola, soy de Piura, y quisiera tener este equipo, 150 y te lo compro ahora mismo ¿qué dices?

A tvm777 le gustó este mensaje.
  6. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    si lo tienes aun me mandas un mp3 y lo compro en one

A tvm777 le gustó este mensaje.
  7. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    aun lo tengo doc, ahi esta mi numero, sin mp3s :p ni mas, llamame y coordinamos la entrega

8. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    man puede ser 100 soles???? pa llamarte y quedar pa mañana mismo; ten en cuenta que el cambio de jack es muy caro para los ipods; ya que vienen practicamente encapsulados, bueno nose si habras abierto uno, si fuera esta falla de un chinito, normal, hasta yo mismo lo cambio o arreglo, pero de los ipods son complicados; sino me crees o no me creen?? pregunten en polvos la reparacion de un chinito y de un classic x esta falla, yose cuanto cobran, pero no lo dire x aqui.
    Bueno si aceptas pa mañana quedamos, avisame, bye

9. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    estaba esperandote, sabia que alguien saldria con una propuesta asi, :hi: paso de ti.
    He puesto la falla bien clara, y bien grande porque no sorprendo a nadie, el que lo compra o esta interesado, ya tienen una idea de los precios de reparacion y demas, y la mayoria de nosotros compra en ebay y amazon, por 100 soles me lo quedo y lo pongo encima de mi equipo o en el carro, la mayoria de cañas y equipos viene con conector de ipod, y por ahi reproduce, no se si lo sabias, pero en vez de conectar tu usb kingston, tienes tu ipod de 30gb puesto encima y es otro lvl.
    depende de ti, pero por 100 soles, en polvos compras un IPOT :D
    suerte

Última edición: 20 Ene 2014
  10. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    no quiero ser mala onda, pero aunque reparar el jack conector es bien sencillo, los que hacen el trabajo cobran carisimo... a mi me pidieron 60 soles (tan web...), solo por que es "de marca"

11. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    al contrario, normal, das una aprox del precio de reparacion y se nota que en buena onda.
    Yo conozco un pata en polvos q llevando tu repuesto te cambia pantalla, digitizer o otras cosas de celus por 20so, del ipod facil trayendo el repuesto q por ebay siempre es mas economico, podria hacer 10so o 15so facil.

12. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    No es que te cobren caro x cobrar, nose si habras leido mas arriva lo que escribi? bueno lo que pasa es que en los de marca (casi todos) es complicado su reparacion, y mas aun de un iPod, y si crees que es facil la reparacion?? y sin animos de ofender,.. puedes comprar este ipod y tu mismo arreglarlo, pero luego alla tu si lo estropeas o te sale muy caro la reparacion.

Como vez amigo, tenia la razon, al usuario "pushh" mismo lo dijo, le pedian 60 soles, y bueno hace tiempo un amigo me dejo su itouch 2g, para arreglarlo yo mismo; como el ya sabia que arreglaba mp3/4 etc; y le dije NOP! que estos aparatos (apple) son muy complicados, y que mejor él lo llevara a polvos azules, el me lo dejó, y lo lleve, en varios lados me decian 50 soles, bueno hasta que en una tienda parecian q sabian mucho de estas cosas, ya que tenian bastantes repuestos de apple, y me dijo que la reparacion me cobraba 40 soles, pero que no garantizaba q quedara bien (osea q me dure), y me dijo que lo mejor seria cambiarlo el jack, pero eso me salia masomenos 60 o 70 soles; y deacuerdo al presupuesto de mi brother solo lo deje pa reparacion, y al mes se le malogro a mi brother xDD y le dije q aumentaria 30 soles y le cambiaban (ya q me dijeron q x 30 soles mas lo combiaban) pero mi brother dije q mejor lo dejabamos asi nomas x (.

Y sip man, si se que por el conector del ipod de 30 pines, tambien puede salir audio mediante otros aparatos, pero ten en cuenta q asi nomas nadie tiene uno en casa.
    Y x ahora no tengo un USB kingstone, solo un hp de 4gb q me lo vendieron a 5 soles en caja (blester).

MMMM Hiba a aumentar mi oferta para asi talvez aceptes, ya que tengo repuesto de los ipod clasic, pero viendo como andan los precios x mercadolibre, me mantengo firme en mi oferta de 100 soles, bueno igualmente suerte en la venta, CON ESTO QUEDO CLARO CUANTO COBRAN LAS REPARACIONES DE UN PRODUCTO APPLE, bye a todos

Última edición: 21 Ene 2014
  13. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    gracias por tu aporte :hi: un gusto
    sigue en venta , esperando que los posibles compradores confirmen