Ipod classic...con serios problemas?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por NATALIA_24, 10 May 2009.

1. NATALIA_24

NATALIA_24 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009

Hola...pues vengo a perdiles ayuda :cray:

lo que pasa es que me robaron mi mp3 walkman de 2 gigas XD...pues me servia bastante...grababa canciones de la radio, grababa voz, es pequeño y pasaba las canciones con un simple copy paste...

ahora quiero uno con reproductor de video...estuve pensando en el Ipod classic m pero me di con la terrible noticia que vienen con fallas terribles como "congelamiento" del sistema y otros mas graves como cuando no se puede reconocer el dispositivo...

aqui se puede ver un foro dedicado a apple con haaaaaaartos comentarios poco alentadore x_X

http://www.ipodtotal.com/node/4142

estuve pensando comprarme uno que me ofrecio un amigo de mi amigo :oops: es de 30 gb ...esta un poco pesadito pero vi la calidad de video y esta bacan...

...me recomiendan comprarlo de segunda?...puedo enviarlo a un centro de servisio apple sin tener la boleta de venta (hay centro de apple en lima?:S)... solo me dara el cabl de transferencia .

:paz:espero que me puedan ayudar :(

gracias de antemano :hi:

pd: estuve viendo la serie S y la -al parecer futura- serie X de walkman...la serie X me dejo asi>> \:w0w:/ << y la serie S de 4 gb esta a un precio bastante modico...lastima que no lo encuentre en Perú :/ ademas este ultimo trae unos audifonos in-ear bacanes.

Última edición: 10 May 2009