[Vendo] Ipod nano 4g de 8gb seminuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 16 Set 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Pongo a la venta 1 ipod nano de 4ta generacion, el ipod es de 8gb color negro, sale en caja, audifono, cable usb, cargador, manuales y obviamente el ipod xD, el ipod esta en buen estado 9 de 10. Obviamente es original de APPLE, son muy potentes, pantalla giratoria, etc etc. el ipod dura aprox. 20 horas de musica continua, sé que en la pagina de apple, dice q dura 24 horas, pero yo lo probé y solo dura 20, bueno aun así es bastante, en comparacion a otras marcas como philips, cowon etc.

El precio es de s/190 soles, en mercadolibre no encontré ningun anuncio de este modelo, solo hay de 5g, pero minimo lo venden a 250 soles, ademas el de 4ta es mas delgado, osea mas portable y menos incomodo en los bolsillos, ideal para gente que le gusta llevar musica para todos lados, y ya que es de apple, son muy resistentes a las caidas y golpes, en comparacion a los celulares xD.

Repito el precio es de s/190 casi NUEVO, ahi les dejo fotos, si se animan, me avisan, bye

2. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Acaso pretendes enyucar a otro un objeto que te "encontraste"??? encima no hay ninguna garantía, ya que al no ser tuyo, puede haber recibido cualquier clase de trato... algo que NO puedes garantizar es el buen estado interno.

Bueno ya que estaría bien venderlo a 150 y tomando en cuenta que a ti no te ha costado sino que te lo "encontraste", te doy 100 soles.

Quédate con la caja, audifonos, y demás cachivaches por los cuales pretender justificar los 90 soles adicionales que pides.

3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Me pareció ver hace unos días que estabas buscando este artí****, ahora porque lo vendes.

4. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    obvio no necesita pa el pan :D y mantenimiento de su triciclo ke la llanta tiene mas de 100 agujeros xD

5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola, amigo como deseas que te ofresca garantía, si ya es un producto antiguo???? osea.. ponte a pensar un poquito pues xD.
    Ademas no me lo encontre yop, claramente dije en otro post, que mi hermano se lo encontró, yo nop, solo trato de venderlo ya que él no sabe mucho de internet y estas cosas.
    Y sip puedo garantizar el buen estado interno, como dije ya lo he probado, no soy de los que apenas obtiene un producto (sea nuevo o usado, xque los nuevos tambien presentan fallas a veces) lo prueba obsolutamente todo; ya que lo primero que haré, es venderlo en mi local, y no me gusta dejar mal parado ni yop ni a mi tienda.
    Incluso mi hermano puede desarmar y revisar que todo esté oks, ya que él a reparado anteriormente ipods, mp3/4/5, celus etc. Incluso te podria dar garantía, pero solo si me lo comprasen a 250 soles, xque x 190 o menos de ese precio, jap, no valdría la pena la garantía.
    y xsupuesto que estaría bien venderlo a 150, es mas creo que sería demasiado econom. ya que
    1ro, este producto no hay asi nomas, talvez buscando bastante lo encuentren en malvinas (donde segun uds. es barato jajajaja) y en polvos creo que ya no hay, solo el de 5ta g.
    2do, pregunté en una cachina que queda algunas cuadras de mi casa, y lo vendian a 150 soles pero matado, y era solo el ipod de 8gb, y encima no daban ni boleta y encima era un color femenimo, no era negro.

X último, no tendria ningun problema en vendertelo a 100 soles x este ipod, sip asi como lo oyes, NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA EN VENDERTELO ESTE IPOD A 100 SOLES, pero x la forma como t expresas.... crees que voi a ceder asip???? aprende modales primeramente, ya sé que a muchos de aquí les disgusta que uno gane dinero que no sea él mismo, nose xque tanto les molesta eso, alcontrario deberian felicitarme, x ofrecer productos economicos, en buen estado, y con comprobante de pagos.

Es mas, pondré el nombre de usuarios de peruhardware antiguos, que ya les haya vendido algo, y preguntenles haber si han tenido algun percanse conmigo o mis productos, creo que NUNCA, si tengo un producto a vender en malas condiciones, o bien no lo publico, o bien les digo el problema que presenta, como dije siempre los pruebo al minimo de alguna falla. Pueden probar el producto y tomarse todo el tiempo q deseen, es mas hasta les dejo desarmar el producto para q verifiquen q todo este oks (solo conocedores).
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

Miren, como la gente de PH. es mas despierta, les puedo dejar a 150 min. mas pasaje; ojo q solo lo hago x mi hermano, ya que él si necesita de money, yo nop, xmi lo vendería tranquilamente en mi local, pero como él necesita, les dejo a s/150 mas pasaje.
    MENOS PARA TÍ USUARIO "ARTHUROADRIAN" asi me ofresco mas de s/190

Última edición: 17 Set 2013
    A Merciless le gustó este mensaje.
  6. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Obviamente, pondrías los nombres de usuarios que te convienen. YO TAMBIÉN PODRÍA PONER LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE SÍ TUVIERON ALTERCADOS CONTIGO.

Vaya... con esta frase, puedo interpretar que tu ipod podría ser REPARADO y por eso no lo vendes en tu local (si es que existe). Y sino, lee:

En fin, acabo de desanimarme por completo. Suerte con tu ipod "encontrado" ¬¬

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Amigo... Que te importa si es encontrado o no... osea yo me encuentro un celular y por ser encontrado lo voy a vender a menos... cada uno le pone el precio a sus articulos... si no te parece el precio dile cuanto estas dispuesto a pagar o como todo peruano espera una rebaja... no trates de menos preciar un articulo por ser encontrado... igual funciona... lo que importa son las condiciones en la que se encuentran... entre gitanos se quieren leer las cartas.... :hi:

A otakuyose, PuercoAraña, sk8duyyy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Yo tenía interés en comprar. En cambio tú, te metes en un problema que no te incumbe de puro sapazo.

Esa es la diferencia.

Además, este usuario tiene varios anticuchos en esta página, no hagas el papel de tonto útil defendiéndolo.

9. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    Aca no me meto en ningun problema... el problema lo haces tu... regateando y cachineando los precios... y si tiene varios "anticuchos" como dices... no le compres... no se que haces levantando polvo... entiende ya no te lo va a vender... mejor junta un poco mas de dinero y comprate algo nuevo y con garantia..!! :hi:

PD: no se con que cara te acercarias a comprarle despues que le metes barro... creo que es mejor conversar las cosas por MP en vez de dejarlo mal parado...!!! Saludos!!

10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Y dale con la misma cantaleta, chibolo terco. No tienes interés, pero te encaprichas en querer ganar una discusión ridícula... todo por metiche

Ok tu ganas campeón. Asunto terminado. Ahora anda a sapear a otro lado mientras los adultos negociamos de verdad :yeah:

11. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    jajaja ni sabes mi edad... y me dices chibolo... los adultos de verdad no hacen negocios llorando por el precio de un ipod a 100 soles :plop: jajaja!! :risota:ya te dije trabaja un poco mas y comprate cosas buenas... xq mas pareces un chibolo regateando con la propina que su papa le dio...

A masterscan y SirioyPleyades les gustó este mensaje.
  12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si te encuentras un celular, deberías devolverlo. Ya si no es identificable, podrías recién quedártelo.

13. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Claro no hay problema, yo tambien me desanimé en vendertelo, si deseas minimo a s/250 soles, y te ofresco garantía de 6 meses, ya que sé q el ipod esta oks, con boleta y ruc en orden.

Si pues amigo, nose xque la gente se hace problemas aqui, creen q negociar es basurear con palabrotas, asi no motivan al vendedor a bajarlo de precio, mira hoy lo pongo en mi tienda, ojala se lo lleven esta semana, si deseas te lo dejo a s/120 soles, claro, solo si estas interesado, byee

A Merciless le gustó este mensaje.
  14. PuercoAraña

PuercoAraña Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Lo que creo que esta haciendo es darle una cucharada de su propia chatarra, todos saben lo cachinero que es este usuario.
    Y los super ofrecimientos monetarios que da en sus ofertas :risota:

15. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011

Esa frase cayo como anillo al dedo

:risota::risota::risota:

16. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Ya te lo dijeron... si encuentras un celular, el primer pensamiento que cruce tu mente debería ser devolverlo. No seas RATERO. Sólo los rateros dicen que se "encuentran" cosas...

Si pues, pero hay gente tan inocente que no se dan cuenta, y encima le apoyan haciendo el papel de tontos útiles, como el chibolo terco :plop:

17. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Bueno al final a como quedo el precio a 190 a 100 o se devuelve a su dueño poniendo un cartel de iPod perdido

A sk8duyyy le gustó este mensaje.
  18. johncristian

johncristian Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    Amigo sige en venta? Te ofresco 140 real plaza centro civico . No soy basurero como ese usuario que la pinta de ejemplar disque devuelve las cosas mas i.....

19. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    asu tanto problema por un ipod nano encontrado....

te doy 50 y cierras este post :biggrin:

20. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    Si te encuentras un celular, deberías devolverlo. Ya si no es identificable, podrías recién quedártelo. jajaja q buena

Etiquetas: