[Compro] Ipod nano 4ta. Seminuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 16 Set 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Alguien sabrá a como los estan vendiendo???? esque ya no hay, solo el de 7ma generacion estan a la venta, en mercadoli. el mas barato esta a 250 soles pero es el de 5ta generacion, ami me gustaría uno de 4ta generacion nuevo, pero como se que ya no encontraré nuevo, me gustaría uno seminuevo, o usado pero en buen estado, alguien sabe masomenos a cuento estaran???? dicen que es el mp4 mas delgado hasta ahorita, bye

2. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo tenía uno plateado con la rueda tactil negra, lo vendí a 200 soles hace 2 semanas, estaba más o menos, con rayitas pequeñas en la parte de atrás por usarlo en bolsillo, de suerte consigues uno igual, por que más barato te lo dejen, menos cuidado estuvo. (PD: no es MP4 es Ipod, no solo usan un nombre distinto sino que lo demuestra con su calidad de audio que se comprueba con unos buenos audífonos).

Suerte en tu búsqueda :yeah:

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Oks, pero el q tenias era de 4ta generacion?? Como el de la foto?? De 8gb?? A quien le vendistes?? Un familiar o conocido?? Mercadolibre?? O donde??

4. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

era de 4ta generacion y 8gb como estas buscando(el de 5ta tiene cámara y radio, por eso se diferencia al de 4ta gen.), lo vendí a un conocido, yo ya no lo usaba y justo tenia que pagar unas cosas.

saludos :hi:

5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Mmm ya veo, era como me lo imaginaba, bueno estaba averiguando a como lo venden, loque pasa es que mi hermano se encontró uno que esta muy buen estado, y me lo dió para venderlo, es identico al de la foto, encima yo tendrë su cajita y acces. Osea seminuevo, tu me dices q lo vendistes a 200, pero a un conocido, osea un desconocido estaria bien venderselo a s/150 no crees?? Aparte q esta en caja y ofresco boleta, eso era lo que queria saber, a cuanto venderlo.
    Tambien tenemos un ipod nano de 5ta, pero falla un poco, bueno igual gracias, bye

Etiquetas: