Ipod nano 6g pequeño touchscreem

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por WP16, 28 Set 2010.

1. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009

dentro de unos meses llegara esta belleza de ipod , seria bueno q lo chequeen, yo lo veo muy portatil y simpatico, por sobre todo por la pantalla tactil.y su memoria de hasta 16 gb.

creo q con este dispositivo los q van a temblar son los relojes de pulsera(casio, citizen.etc.)

Última edición: 28 Set 2010

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Se ve bonitaa mas la opcion de usarlo como reloj

Pero el chiste es quien saldria Con su Ipod Usandolo Como Reloj Por La Calles
    Hay que se bien valiente ahh

3. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    El problema al usarlo como reloj, como comenta la persona en el video, es que no es resistente al agua como cualquier reloj barato, de forma que tendrías que quitártelo inclusive para lavarte las manos.

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    si tendria bluetooth....se podria considerar ponerlo como reloj....pero si uno lo lleva en la muñeca escuchando musica :S no creo que sea muy como buscar una buena posicion para el cable de los audifonos

5. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    no se confundan, solo presento este dispositivo como una opcion diferente as los otros dispositivos, por sus dimensiones y por su estetica, se puede poner como reloj , o como un gancho en la camisa, etc,....

6. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    ya lo tengo en mis manos...
    haber si el fin de semana me doy tiempo para poder hacer unas pruebas...ademas de las que estan en la red:yeah:

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    se ve locaso,ojala que cuando lleguen aca no se pasen con los precios,los delas tiendas

8. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    ya llego a las tiendas de apple en lima....lo veo un tok caro...casi el doble a como esta en EU..pero bueno...yo mas lo veo como un shuffle avanzado...ya que es chico..y bastante practico

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    a cuanto?:errr::errr:

10. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    esta nada mas y nada menos que 700 lucas por uno de 8GB... :S
    en EU esta 150 cocos...

esta bien todo el tema de aduanaje y eso...pero como dije esta casi al doble...

lei por ahi que en Argentina es donde se paga mas caro cualquier ipod

11. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    fotos referneciales para ver el tamaño

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    asu no se si les parece a ustedes pero yo desde la 2da generacion que tengo ipods y bueno siempre me terminan aburriendo y los vendo o regalo los 2 ultimos tuve uno de 2ga generacion de 2gigas que me duro bastante tiempo hasta hoy funciona y se lo regale a mi cuñadita hace meses atras tuve uno de 4ta generacion me lo compre en enero de este año fue de 8gigas y me encanto y planeo comprarme uno de 16 pero de 5ta generacion por la grabacion de video jejeje pero no veo comprandome un MINI IPOD TOUCH nose ya aqui apple ya me rayo mezclando las cosas ademas lo q me gustabasobre nano es que era guerrerazo lo podias tirar llevar al gym dejar en el sol y nada ahora con este nuevo jugete me da miedo que se raye la pantalla se le meta agua o sudor pucha no se lo veo muy delicado jajaja

mejor me voy por el de 5ta generacion que ya deben haber bajado bastante los precios =)

13. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    es como un "ipod touch" nada mas....salvo algunas funciones que le han quitado es este nano(para muchos un atraso para el nano)....mejor lo hubierna dejado como el nuevo shuffle...pero bueeeeno....como nunca tuve un ipod nano...ahora este si es "nano" = recontra portable...dejare mi ipod video..ya que par el diario 8GB es mas que suficiente:yeah:

14. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    es hermoso este reproductor pero no me gusto para nada el precio (hasta 829 soles), sobre el sonido dice q con el itunes se puede dar mejor calidad de sonido a los ipods en general,(uno en patricular es el bass + treble) pero no se q tan mejor sera al menos de su "nemesis" walkman.

15. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    aparte de caro,lastima que no se puedan ver videos ,aunque seria demasido pequeños,pero lo que no me cuadra es que por ejmplo si estoy en la calle o en el bus,y quiero cambniar de musica rapidamente,tendre que ver obligatoriamente la pantalla para cambiar de estacion?ya que creo que es mas comodo hacerlo sin estar dependiendo de la pantalla tactil:errr:

16. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    en eso si tienes razon...pero este ipod tambien trae el voice over.....le puedes comprar los audifonos con mando y asunto arreglado....claro ....seria un extra ...aparte....yo le voy a comprar un klipsch image s4i...ya que los probe con los audifonos de apple...y dejan mucho que desear(los normales...los in ear no los eh probado aun)

17. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009

oye es cierto que los audifonos son malazos, y a parte, siempre quise saber si hay "bastante diferencia de sonido entre un ipod y un walkman " despues de cambiarte de audifonos sientes alguna diferencia?pienso comprarme este reproductor, pero primero necesito "actualizar mi compu o comprar una compu nueva( intel core i3 pa adelante)" por q segun se el" bendito itunes" no carga cuando es una compu muy vieja(a menos q lo craquee)saludos.

18. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    la diferencia se nota....los eh probado como unos audifonos sony de 20 lucas que tenia hace ufff...y los sony's le ganan con creces(audifonos de boton al igual que apple)...

en cuanto a los reproductores....pues yo le iria a los sony...tienen mas artiluguios en cuanto a sonido...ya que un reproductor sony es principalmente para audio..por eso sacan...como la reducción de ruido , amplificador digital S-Master, clear bass....etc etc...

yo compre este ipod porque es el unico de 8gb con esas dimensiones...ademas que tengo unos audifonos que ayudan a mejorar considerablemente el sonido de los ipod's en general

lo que si....comprare un reproductor sony para viajes...pero eso sera mas adelaaaante(al otro año...seguro)...ya que estoy hechando ojo a la serie X de sony..por su cancelacion de ruido integrada...ideal para viajes...ademas de las diferentes configuraciones para el audio como mencione

si tienes unos buenos audifonos combinado con el clear bass de sony.....simplemente vuelas(lo eh podido probar)...tanto fue asi...que cada vez queria probar cuanto mejora la calidad del sonido si uno baja mp3 a su maxima calidad....y asi...una cosa lleva a la otra....:yeah:

19. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009

gracias por la respuesta , lo q mas me vacilaba del ipod es sus dimensiones y q era tactil, pero no sabia q el walkman era tan superior en sonido, espero q walkman saque un dispositivo tactil como el ipod nano 6g,. (para complementar mis gadgets ) salu2.

Última edición: 6 Dic 2010
  20. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    se ven cheveres ,pero hay que ver la calidad de sonido y que tan rapido es cambiando de cancion a cancion,porque yo probe los antiguos modelos que saco apple esos que tenian un clip para colgar en la ropa y que eran chiquitos pero sin pantalla,y cuando probe el sonido se escuchaban terribles claro comparandolo con un mp3 sony ,y cuando trataba de pasar de cancion a cancion no eran tan rapido que digamos
    ademas todavia me parecen algo caros el mas barato en tienda esta 640 soles mas o menos,esto va a bajar el proximo año mejor a esperar