¿Ipod nano vs SE walkman?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por nowsh, 1 Jun 2010.

1. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

No se por cual de estos decidirme, renovar mi cel por un SE walkman (tal vez el w595 de 700 soles) o irme por un ipod nano ultima generacion (con radio y grabadora de video de 600 soles). ¿que me recomiendan?

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    walkman, pork tmb lo usas como telefono... el Ipod nano solo por ser apple cuesta ese precio...

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yes todo lo q es apple de por si es muy caro, mejor el celular xq le vas a sacar mas provecho ademas como q el ipod nano ya tiene su tiempo:)

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Veeee por el celular tienes mas funciones

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Una cosa el un celular SE que también lo puedes usar como reproductor de musica y otra cosa es un ipod nano que netamente su función es sólo musical..

Si yo tuviera teléfono yo me fuera por el ipod nano.. porque? mejor calidad de sonido asi de simple por eso es caro.. nunka lo has escuchado con sus audífonos originales SUENAN DE LOS MEJOR

6. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Creo que depende de ti mismo...
    En cuestion a calidad de audio.. el IPOD se lo lleva de encuentro..
    Para funciones de celular ya tienes un celular pero depende de ti si deseas cambiarlo por un equipo mas "llamativo"..

7. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    se malogro mi cel asi que ya no tengo cel

solo me queda elegir por un SE walkman o un celular simple + un ipod nano

8. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Tengo un SE un poquito viejito (K790i) y un Ipod Nano de 16 Gb.

Ventajas de tener 2 equipos por separado:

Mi fono tiene cámara 3.2 Megapixels, Bluetooth, RadioFM, mp3 player (no encuentro aún reemplazo de este aparato con esas prestaciones a un precio que sea interesante).

Puedo mandar las fotos vía Bluetooth a mi Mac Book Pro :biggrin: y controlar via remoto el Itunes o la máquina como si fuese un mouse.

El Ipod Nano... es un aparato excepcional, muy bueno y es como manejar un BMW versus otro player mp3 (tengo un Sony NWDB100 de 1Gb. tambien) que lo sigo usando y la ventaja de este aparato frente al Ipod, es que lo puedo manejar con los ojos cerrados porque los controles son mas táctiles... en el Ipod NO, eso es un pequeño problemita... pero como todo en la vida tiene sus pro y sus contras... en el Ipod puedo escuchar un Podcast y si le pongo pausa o lo apago, puedo retomarlo sin problemas.

Como ves... no hay equipo perfecto, pero el IPod es bacán, puedes hacer playlists y eso no lo puedes hacer en el mp3 de Sony (salvo me equivoque, no en el mio por ejemplo).

La clave en cualquier sistema que uses es tener tu librería de mp3 PERFECTAMENTE ordenada y clasificada con todos los campos de datos habidos y por haber, con carátulas del disco por ejemplo, eso toma tiempo, no se puede hacer de un día para otro.

Espero que mis datos te sirvan... al final cuenta que compraste y como te va con el juguete.

9. Hans Christian

Hans Christian Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    prefiero el IPod nano... :)

10. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    bueno te dire tengo un SE walkman w610 ya va para 2 años y medio y aun esta paradazo, aun lo conservo con los audios que me vino, te dire nunca e usado el ipod, pero el SE de verdad tiene de todo el mio hasta irDA tenia, bueno ahora ya no vienen con ese, bueno asi que yo te recomendaria un SE y ahora estan muy baratos depende de cuanto quieras gastar digo invertir.. ademas al comprar celu tienes muchas mas opciones camara radio, agenda, calculadora despertador y muchas otras bueno al final decide por lo q mas te convenga.
    ahora si me dieran a elegir a mi te dire de nuevo compraria un SE pero un modelo Actual :paz:

11. cesar

cesar Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Para comentar brevemente mi experiencia. Tengo un iPod nano 8GB ke ya compre hace unos 2 años atras, y efectivamente esta belleza vale su precio pues cumple con creces el objetivo. La ruedita (o clickWheel) es lo mejor k se haya creado, con un solo dedo haces todo, no necesitas apretar botones. Al principio me parecio un excesi los 8GB, pero esto de las capacidades de memoria es un vicio ..cada vez uno kiere mas y mas GIGAS. Bueno finalmente, si quieren excuchar musica con el mejor aparatito o gadget que exista ..pues definitivamente el ipod es la respuesta.
    Ahora si me jalo. Saludos a todos.

12. 04david

04david Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    opino lo mismo - apple sinonimo de calidad - y pienso que zapatero a sus zapatos - el se_w , por mas que sea version musical, su funcion principal es ser TELEFONO y el IPOD su funcion MUSICA.

yo tengo un w995 - con el 8.1 tengo unas fotos de buena calidad - su sonido no es de los mejores, pero ahi esta.

tengo tbm el apple de 5g, 16gb - y me va de madres - buena caldiad de sonido pequeño,compacto - es lo que deseo -

saludos !!

13. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    ====> nowsh
    Junta tus reales y cómprate el IPOD no te arrepentirás.

14. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    de lejos comprate un reproductor sony ya que en sonido son mejores qe ese bodrio de los ipod, si deseas calidad y buen sonido los sony son lo mejor que hay!

15. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    3 dias despues de la ultima respueta... Una pregunta fan_mma que ipod has usado? No se pero me parece que el audio del Ipod Touch es bueno.. No entiendo porque dices bodrio u.u en fin.. Para mi Sony tambien tiene buen sonido pero creo que te dejas llevar por tu animadversion hacia apple xD

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    te contare que yo tambien tengo un ipod (ipod video 5ta G)....y no me convence mucho el sonido que tiene....es mas eh probado todas y cada una de los EQ y al final lo deje en neutral...ya que sonaban peor....a diferencia de los sony que cada EQ el sonido mejora(dependiendo de que tipo de musica q uno escuche)...sin contar con el megabass que es lo maximo....en el ipod-touch, es cierto el sonido mejora-pero no lo suficiente--no para mi almenos....aun asi los EQ siguen sin aportar nada...
    Por lo demas toda la gama de ipod's tienen la mejor interfaz multimedia que eh visto....dejando chiquito a los demas reproductores

17. 04david

04david Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    siempre va a haber quienes discrepan , pero mientras sea con respeto todo estara bien, sony es muy bueno , eso ni dudarlo. pero apple es calidad en productos. son muy buenos !! - ahora si quieres tener un exelente calidad de sonido comprate unos audifonos sennheiser, pero desde mi punto de vista los que vienen con el mismo ipod tiene buena calidad. pienso que no importa si es ipod video, nano, touch. el sistema de sonido es el mismo . lo que le hace que varie es el audifono que uses .

como ya recomende . IPOD es la voz.

saludos !