Ipod shuffle 2g vs samsung gt 3300k¿Cual Recomienda?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por brownstone, 22 Abr 2015.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Cual me recomiendan.

Ya tengo Cel. Asi que solo quiero uno extra para cuando vaya a conciertos o lugares maleados.
    Y estos equipos los encontre a un super precio.

Alguien me podria decir los precios originales de estos productos?

y recomendarme?

El Samsung me funciona para todo lo que quiero.
    [​IMG][​IMG]
    Pero el Ipod Shuffle 2G lo puedo revender ya que lo encontre a el 25% del precio aparentemente real segun mercadolibre.pe

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ese celular nuevo debe estar menos de 200 , el shufle 2g pues ya hace tiempo que esta un poco desfazado , el de la foto que pusiste es el 4g

3. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Entonces salgo ganadazo con el celular.

En las fotos que me dieron el empaque del Ipod 2G es igual al de la foto referencial que puse en este post.

Me podrias decir las principales diferencias entre el 2generacion con el 4generacion? Y como esta su precio actualmente del desfasado? Chequee por mercadolibre y los de segunda generacion los encuentro de 100 soles para arriba.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el celular nuevo nadie lo compra y de segunda no valdra ni 80 soles , pero si lo quieres comprar en caja en tienda probablemente este cerca de 200 a eso iba , el 3g solo reproduce , el 4g tiene una especie de voz que te lee nombres de listas de reproduccion o de canciones y puedes usar el genius que es una tontera que va junto con el itunes que crea listas musicales segun las canciones que mas hayas escuchado y cosas asi

5. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Gracias. El celular no es para revenderlo. Solo lo quiero para llevarlo a lod conciertos o lugares q no conozco que tan seguros sean. Para que no me roben el principal.

Etiquetas: