[Vendo] Ipod Touch 2g 16gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por Juankrlozs, 16 Set 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012

El motivo por el que creo el tema , es porque me encuentro vendiendo un Ipod Touch 2G 16GB!

Motivo de venta.
    Lo tengo guardado y de verdad que ya casi no lo uso debido a que me compre un galaxy.

Condiciones de uso.

Lo compre hace 2 años , aun conservo la caja. Ya hace unos meses que le he dado poco uso pero sigue funcionando a la perfección. Le he hecho el jailbreak y de verdad anda super-rapido, tambien si deseas le puedo hacer una configuracion para sacarle la maxima velocidad a este aparato. Puedes descargar las aplicaciones que desees con Installous, tiene el firmware 4.2.1 el mas alto que puede tener este aparato.

Contras:

1-Debido a que lo deje de usar presenta signos de desgaste en la parte trasera, retire el protector de pantalla y como que un poco se ha maltratado la pantalla pero nada fuera de lo normal

2-Tenia antes la conexión a wi-fi, actualmente no esta activada parece que requiere de una
    antena nueva pregunte y dicen 90 sls aprox.

2- Todo esta en correcto funcionamiento y operativo.

Accesorios:

- Cable de datos ipod original USB
    - Protector de Ipod touch.
    -Cargador de pared para ipod touch.
    -Caja,manuales.

Condiciones en q se encuentra:

- Carcasa: 7/10
    - Pantalla Tactil:
    .Fisico: 7/10
    .Funcionamiento: 10/10

- Batería: 10/10
    - Plug auriculares: 10/10
    - Parlante interno y Microfono: 10/10
    - Boton Home y todos los demás: 10/10

Precio:
    Lo vendo a : 250 soles , si tienes algo interesante para cambiar tambien lo acepto ,es mas si es algo muy interesante(celulares,etc) te agrego dinero.

Condiciones de Pago:
    El producto lo puedo llevar a Plaza San Miguel , Jockey , enviarlo por olva courier lo que usted desee soy de confianza.

Enviar Mp.

Creditos: A Kakashi_Rock por la plantilla de venta :yeah:

Última edición: 16 Set 2012

Estado del tema:
cerrado.