[Vendo] Ipod Touch 2g 16gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por Juankrlozs, 16 Set 2012.

1. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012

El motivo por el que creo el tema , es porque me encuentro vendiendo un Ipod Touch 2G 16GB!

Motivo de venta.
    Lo tengo guardado y de verdad que ya casi no lo uso debido a que me compre un galaxy.

Condiciones de uso.

Lo compre hace 2 años , aun conservo la caja. Ya hace unos meses que le he dado poco uso pero sigue funcionando a la perfección. Le he hecho el jailbreak y de verdad anda super-rapido, tambien si deseas le puedo hacer una configuracion para sacarle la maxima velocidad a este aparato. Puedes descargar las aplicaciones que desees con Installous, tiene el firmware 4.2.1 el mas alto que puede tener este aparato.

Contras:

1-Debido a que lo deje de usar presenta signos de desgaste en la parte trasera, retire el protector de pantalla y como que un poco se ha maltratado la pantalla pero nada exagerado.

2- Todo esta en correcto funcionamiento y operativo.

Accesorios:

- Cable de datos ipod original USB
    - Protector de Ipod touch.
    -Cargador de pared para ipod touch.
    -Caja,manuales.

Condiciones en q se encuentra:

- Carcasa: 7/10
    - Pantalla Tactil:
    .Fisico: 7/10
    .Funcionamiento: 10/10

- Batería: 10/10
    - Plug auriculares: 10/10
    - Parlante interno y Microfono: 10/10
    - Boton Home y todos los demás: 10/10

Precio:
    Lo vendo a : 250 soles , si tienes algo interesante para cambiar tambien lo acepto ,es mas si es algo muy interesante(celulares,etc ) te agrego dinero.

Condiciones de Pago:
    El producto lo puedo llevar a Plaza San Miguel , Jockey , enviarlo por olva courier lo que usted desee soy de confianza.

PDD : El WIFI funciona a la perfeccion , por un error habia colocado lo mismo de la plantilla de Kakashi_Rock

Última edición: 16 Set 2012

2. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    normal no hay problema._ :D

Solo q en el apartado "contras", no era necesario decir q presenta desgaste en la carcasa
    se sabe que en nuestros equipos siempre tendrán ese detalle por eso poner
    en condiciones están 7/10 y nada más.

El protector de pantalla, ps ni yo uso, antes lo usaba y hasta que mi Pr...... ¬¬
    mi prima la... molestosa ¬¬ :biggrin::biggrin::biggrin:
    quito la lamina y bueno felizmente no se puso a jugar con sus tremendas uÑotas :D,
    la pantalla no se desgasta tanto si esta con manos limpias sobre todo usar unicamente
    con la yema del dedo, calificarle de un 8/10 es buena, su funcionamiento tambien es
    importante, o q ciertas áreas al presionar no responden, un 10/10 es porque opera muy bien,

Que tengan un rasguñon o este con alguna grieta ya eso si es una contra.

Las contras de tu equipo no son como el mio que es sin Línea movil ni WiFi, aunq se
    pueden arreglar pero estando en Crisis. >__<'. Quizás venda mi pc xD. naah Jje.

Suerte en la venta._:hi:

Última edición: 17 Set 2012
  3. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Buuuumppp!