[Vendo] Ipod touch 3g de 32Gb y ipod classic 6ta de 80 GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por saloading, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009

Hola, pongo a la venta mis 2 ipods:

Ipod touch de 3ra generación de 32 GB

El iPod touch (3.ª generación) incluye una pantalla panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas (en diagonal) y una unidad flash de 32 GB o 64 GB. Te permite navegar por Internet con Safari y ver vídeos en YouTube gracias a la conexión Wi-Fi. También podrás buscar, escuchar fragmentos y comprar canciones para el iPod touch en iTunes, la tienda de música Wi-Fi.

caracteristicas completas :

http://support.apple.com/kb/SP570?viewlocale=es_ES

Fotos:

En funciones esta 10/10 pero en estado le pongo 7/10 porque el protector de plastico que le compre de la parte trasera en vez de cuidarlo mas bien creo hizo lo contrario XD, pero la pantalla si esta intacta sin rayones ni nada porque tiene protector de pantalla desde el primer dia de uso. el precio seria 230 soles mas barato que en mercadolibre que he visto que piden entre 250 a 300 y solo equipo, este sale con su cable/cargador y su cable AV para conectarlo al televisor XD.

Ipod classic 6ta generación 80 GB

El iPod classic cuenta con una unidad de disco duro (80 GB o 160 GB) y una gran pantalla panorámica a color, una rueda de clic y es capaz de mostrar fotos y vídeos. Al igual que otros modelos, utiliza USB para sincronizarse. El iPod classic está disponible en plateado y negro. Además, tiene una carcasa de acero inoxidable pulido y aluminio anodizado.

Este ipod tiene un problema, cuando compre el touch lo guarde varios meses y luego cuando lo carge un dia funcionaba normal y todo pero me duraba unas horas nomas, entonces lo volvi aguardar y meses despues lo volvi a cargar y ya me duraba solo media hora o 20 minutos, hasta ultimo hoy lo volvi a cargar y se queda cargando osea ya no retiene carga, pero si lo reconoce el itunes y preguntando a un amigo me dijo que era la bateria que se habia drenado/gastado por no cargarla y tenerla guardada y ya perdio su capacidad de retener carga, que esto pasa en todos los ipod o iphone si se deja meses sin cargarlo o usarlo. La solución es cambiar la bateria y en mercadolibre la venden a 45 soles con su kit de reemplazo para tu mismo hacerlo.

Aqui link sobre el problema y la solución:
    http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20090727200516AAgsZU9

Link de venta de la bateria:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...io-para-ipod-classic-80gb-120gb-160gb-kit-_JM

Aunque en internet dicen que se puede restaurar y obligar a que la bateria vuelva retener carga, pero yo creo que la mejor opcion es cambiar la bateria que esta barata.

fotos:

El precio de este ipod es 100 soles algo negociable, pero tomen en cuenta el precio de venta de este ipod en mercadolibre y el que yo lo doy creo que esta recontra bien y seria un ahorro muy grande considerando lo que cuesta. cualquier duda o consulta por aqui o mp.

2. saloading

Registro:
    29 Set 2009
    Ipod classic vendido. Solo me queda el ipod touch 3g de 32 gb precio navideño 200 soles con su cable/cargador y su cable AV para conectarlo a la TV :D

3. saloading

Registro:
    29 Set 2009
    ipods vendidos XD

Estado del tema:
cerrado.