IPod Touch 4G - Recibe señal de wifi,Pero no tiene acceso a internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por leaobass, 12 Abr 2013.

1. leaobass

leaobass Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

Buenas, Tengo un problema con mi Ipod Touch 4g.
    Tengo Internet de movistar, el mas basico el cual yo conecte a un Router Inalambrico (Tp-Link) Que me ha funcionado correctamente.
    Este router comparte senal inalambrica a mi laptop y ipod y otros moviles de la familia, mas una PC de mesa.
    Todo ha estado funcionando perfectamente, y un dia en el que sali a comprar, y regrese a casa(no habia nadie)
    El IPod Touch, dejo de accesar a Internet, es decir, Recibe la senal, pero no hay acceso a internet.
    La laptop si recibe senal, al igual que los demas dispositivos.

Ahora no entiendo, como de la nada, sin que nadie tocara nada, pase este problema con mi Ipod touch.

Eh probado estas soluciones:

1.- Ajuste - General - Restablecer - Restablecer Ajustes de Red
    2.- Ajustes - Wifi - (flechita de ka derecha de la red) y Omitir esta red - y volver a conectarme.
    3.- Reiniciar, apagar, respring, y todo eso al Ipod.
    4.- Le quite la contrasena a la Red
    5.- Omiti la red, y la agrege manualmente eligiendo la seguridad WPA
    6.- Reiniciar los Routers
    Nada de eso me ha funcionado, hasta estas horas, sigo buscando alguna solucion, no entiendo como es que de la nada sucedio esto.

Gracias de ante mano por cualqueir ayuda.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tu modem quiza este con clave que no sea wep o wpa fijate y cambiala a una de ellas.

3. leaobass

leaobass Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    Lo tengo asi:
    Inclusive le quite la clave, lo deje sin seguridad, y nada de nada, no se pro que dejod e funcionar en el ipod unicamente

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    configurale un ip fijo bro

5. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    claro, borras la pass para que nadie aqui te robe señal (como si todos vivieran cerca a tu casa):risota:
    por ahi el 4g de un pata tenia ese problema, solo lo restablecio a configuracion de fabrica y todo ok, pero tuvo que volver a sincronizar sus 25gb de musica, algo jodido

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Descarta con otra señal wifi.

7. leaobass

leaobass Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    Bueno acabo de probar con otra senal en otro sitio, y el ipod funciona correctamente.
    que puede haber pasado entonces con mi router? si nadie lo toco?
    La compania pudo haber cambiado algo?

gracias de antemano por cualquier ayuda

Bueno luego de probar tantas cosas, al final probando por casualidad, movi esta configuracion.
    Dentro de la configuracion de mi router en DHCP Settings, agregue como Primary DNS, 8.8.8.8
    En el ipod configure como estatica la senal, y agregue ese DNS, ademas cambie a un valor mas el rango de mi ip, de esto: 192.168.0.101 a esto: 192.168.0.102
    eso fue todo lo que hice y me volvi a coger internet.

No se si a eso se deba o que habra pasado, yo no se de redes ni conecciones y eso, peor esto me funciono.
    gracias por la ayuda que me brindaros, saludos