ipod touch, no se usarlo

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por richitar, 6 Oct 2009.

1. richitar

richitar Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007

me regalaron un ipod touch, pero la verdad, no se ni usarlo, si con el mp4 tengo problemas, este me dara mas dolor de cabeza.

Este regalito, vino con su cargador y sus audifonos (mas no manual), solo lo he prendido para ver que opciones tiene y a la verdad tiene mucho como: sms, wifi, bluetooth, tv, juegos, radio, video, camara de fotos, java, telefono, etc.

Que tengo que hacer para usar el wifi, o telefono, o juegos, ir a telefonica o ir a un tecnico de polvos azules o las malvinas para activarlo. Tengo tantas ganas de explorar este aparatito, pero no se, aun no se si sera generico y cuanto de capacidad tiene. Si alguien pudiera ayudarme con algunos tips, para ir conociendo poco a poco este dichoso ipod touch. :plop:

Muchas gracias por su tiempo

2. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Última edición: 6 Oct 2009
  3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    tas seguro que es un ipod touch???
    postea una foto del aparato mejor

4. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    claro es un ipod touch y viene todo esto:
    text (sms), calendR, photos, camera, playe, notes, mail, new msn, calculator , ebuddy, map, settings, mssed, wallpaper, wlan, java, mms, chat, game, m game, search, call center, file, profile, worldtime, network, unit, currency, voice mail, fm rec, broadcast, video rec, answer, repeater, recorder, slide, books, bluetooth, tv, new contact, qq, safari, stopwatch, radio, clock.

Y ademas en la parte inferior de la pantalla hay esto mas: phone, contacts, opera, ipod.

Ayer estuve curioseando y tiene para poner 2 chips de telefono, ayer probe uno de movistar, pero hay un monton de cosas que no se pa que sirve, los juegos tambien estan vacios.

Gracias por sus comentarios

5. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo que tienes no es un iPod Touch sino un iPhone. El iPod Touch no tiene teléfono ni SMS.

6. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Tampoco es iphone. Es un modelo genérico del Iphone. Es decir, es una burda copia del iphone ya que el Iphone no tiene java, fm rec, video rec (solo el iphone 3gs), tv ni radio Y MENOS tiene para ponerle dos chips. Tal vez algunos piensen que con esto el Iphone está en desventaja con estas copias chinas, pero deben tener un Iphone en las manos para ver la verdadera diferencia; pasando por las aplicaciones, la calidad del wifi, calidad de la pantalla y capacidad de almacenamiento. Por otro lado, no sólo existe una copia del iphone; en realidad existen varias, cada una con un nombre distinto y calidades distintas. Te recomiendo que aproveches tu máquina y no la vendas. En verdad vale la pena, y más aún que es un regalo.

7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si ya decia yo que sonaba como uno de los clones de iphone...

8. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    SOlo es una de esas copias que venden en muchos lugares..
    El hecho que sea touch no quiere decir que sea un ipod o un iphone..
    Deberias informarte mejor xD

PD. No se de nindun manual de esos celulares puesto que casi ninguno tiene marca xD

9. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    es uan copia ya s eme hacia raro un itouch con sms java????

10. aqp_rojinegro

aqp_rojinegro Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    es copia tengo un iphone y me pregunto donde ta la tele? jaja no es un iphone lo q tienes es un hiphone ten cuidado con esas cosas le metes un mal programa y xauu a tu hiphone

No hay nada como un iphone!!!!!!!!!1

11. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    disculpe mi ignorancia, es un iphone, y no lo sabia; ya q yo uso celular de 80 soles.

Pregunte hoy dia en polvos azules y el precio es 850 soles y 50 soles pa configurarlo.

ademas es un regalo

12. kl@uss

kl@uss Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    ke yo sepa normalmente los Ipods Oriinalmente no venian con Wifi .. en fin facil es un clon de los tantos ke hay ... ke son de 1gb..

13. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Si tiene TV, no es un iPhone, ni iPod Touch ni nada proveniente de la manzanita.

14. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    solo te quieren sacar plata..
    Ese cel no es un iphone. Eso que te quede claro.

15. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    jajajajaja, ya pe no me maleteen. Debido a mi ignorancia y todo lo que dicen uds, no es un iphone, entonces que es?. Sera un touchphone, no lo se.

Cuando lo enciendo sale una manzanita (:() y se que los chinos piratean algo y lo mejoran, y creo que eso es bueno.

Ahora lo que mas quisiera es el wifi que tiene, pero habra que configurarlo. El problema de estos aparatos chinos, es que viene sin manual y parte de su menu esta en chino.

Les comento un caso el año pasado compre 2 mp4, un original (daewoo) y otro generico (chino), y aunque no me crean, el chino funciona mucho mejor que el original, en todo, en video, en audio y la diferencia eran 200 solcitos.

Algunos de uds. me puede garantizar que este touchphone, no sirve para nada (aunque yo creo que es mucho mejor de los aparatitos q tienen uds) por que al parecer se burlan de dicho aparatito que me lo regalaron.

16. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    Al menos yo no me burlo xD!
    No tengo cel pues :p Desde que me robaron mi w760 sigo sin cel..

Tu cel no se si sera bueno pero si se te malogra da por seguro que sufriras buscando el repuesto o talvez jamas lo vuelvas a ver funcionar..
    Quien sabe si sera mejor..
    Dejemoslo al periodo de prueba en tus manos xD