Ipod Touch sin caja

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por soylucho, 10 Abr 2012.

1. soylucho

soylucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012

Hola amigos. En mercado libre hay tiendas que ofrecen Ipod touch 4G, tanto en caja como sin ella. Mi pregunta va enfocada a la segunda: que tan confiable son estos productos que se ofertan sin caja, según afirman los vendedores lo hacen con la finalidad de reducir costos. Mi duda está en que si serán artículos usados, o semiusados, o tal vez presentan alguna rayadura o alguna falla imperceptible fácilmente, o en el peor de los casos, una imitación.
    La mayoría de los ofertantes tienen su local en compu palace.
    Saludos

Última edición: 10 Abr 2012

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Algunos son reparados.

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    o tambien no tienen los accesorios originales, sino de marcas compatibles.

Saludos

4. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    una regunta estos que vienen con caja son nuevos en si?

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011

Tampoco, la mayoria que vende son de 2da, refu ( reparado ), la cosa que traen cajas o aveces lo mandan a hacer y los venden como nuevos, inclusive vez que en Polvos azules compran solo las cajas ( manuales y todo lo que venga adentro ).

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  6. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    por aqui seria bueno una guia de como hacer una compra de un gadgets porque si uno no pregunta lo timan gracias por la respuesta entonces el unico lugar seguro ecual comprar es en una tienda de saga o repley o sino un aple store

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Siempre hay mas garantia en una tienda a pesar de pagar 100 sokes o mas...

Una anecdota simple mi primo viajo de cajamarca a Lima un fin de semana y compro un ipad2 en 1290 soles wifi only 16gb en compu plaza en esas tiendas de mac suouestamente nuevo en caja no sellada pero nuevo y este le funciono bien pero sucedia algo raro cuando lo csrgaba con el cargador de pared que es mas grande que el de un iphone y era que calentaba demasiado el cargador en si y la bateria de la tablet reviso con su codigo en la web de apple care y decia algo asi como que fuera de garantia se sorprendio y lo llevo acla istore y le dijeron que el cargador estaba fallando era original pero defectuoso que se compre otro porque ese en cualquier momento malograba la tablet el idiota compro por cargador original en la istore por 259 soles

Mira lo que gasto

1290 + 240 de pasaje x dos viajes en dos distintos fines de semana + 259 sin contar comida y hotel y taxis en lima sale por 2029 soles cuando en el kinde (centro comercial de cajamarca) le costaba la de 16gb wifi only 1790 soles y la de 32gb 1990 medio ****** no?? Encima todo original y garantia real en la istore nacional

Y asi como el hay varios en este foro y en la vida real que por ahorrar 200soles se terminan gastando 500 en reparaciones y muchas cosas mas, lastimosamente poca gente sabe el valor real de la garantia y prefieren ir a polvos o a wilson donde aveces ofrecen garantia pero a ver anda reclama son pocos los sitios que ofrecen garantias con soporte de la misma marca

8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Lo que tambien podrias hacer es importarlo desde la misma pagina de apple, y que algun currier te lo traiga.

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  9. soylucho

soylucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Lo que me dio mas duda en cuanto a la vericidad de los avisos promocionales de las tiendas de compu palace(que son los que venden por mercado libre) que argumentan diciendo que algunos artículos los importan sin caja por temas de costos, no es muy fiable. La duda me vino en las conversaciones que hacen en la página de mercado libre, en donde ofrecen una rebaja en el precio de sus artículos a cambio de un Ipad o ipod según sea el caso. La pregunta es: cual es el destino de esos aparatos usados recibidos como parte de pago?

10. tito27

tito27 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2012
    Estoy interesado en comprar un ipod y tbn he visto los que ofrecen en mercadolibre, fui a su tienda y no tenian stock a pesar que en mercadolibre dicen que si tienen.

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Le asaltaron con el cargador del ipad2 :P original no debe de pasar los 80 soles. Que en si es diferente de un ipod o iphone (tiene mayor potencia), pero yo uso el cargador del ipad xq me parece mas versatil.

Una recomendacion valida seria de inmediato al adqurir un producto, revisar el codigo en la web de manzana y ver en realidad q tan nuevo es.

12. Maelk

Maelk Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    puedes poner el link donde se verifica el codigo.