ipod touch vs mp4 touch sony

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por benny7, 6 Ene 2012.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

esta cerca mi cumpleaños y no se quedir de regalo. estoy entre estas dos bellezas:

AppleiPod Touch 4G-SPA 8GB(800 soles)

SonyReproductor MP4 NWZ-A864/B Táctil 8 GB Negro (700 soles)

nose cual seria mejor.

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    el mejor si dudar es el ipod touch miles de aplicaciones grava hd y mejor sonido y mejor pantalla de lejos ipod touch 4g
    haora si lo comparas con un cowon es otra cosa

Última edición: 6 Ene 2012
  3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    pero el mp4 de sony que mencione tambien es bueno creo

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    compa yo tengo el ipod 4 de 64 gigas que me costo sellado en polvos mil cien

comprate ese es increible lo que puedes hacer con este aparatito ver video en alta,bajar miles de programas ,juegos,musica es super super delgado y livianito,es recomendadisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:D

5. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    si es bueno amigo pero no se compara a un ipod esto le supera 3 veses busca comparaciones en internet y vas a ver el ipod es lider en su genero solo superado por el cowon pero este solo en sonido pero el ipod es un equipo multimedia eso ya es otra cosa

6. Jizzy[B]

Jizzy[B] Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    8GB te queda chicoma tio, creeme :D

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    El Ipod Touch De Ley!:yeah:....no se que tanto rollo le das al asunto ,el IPOD TOUCH!

8. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    depende d ti si quieres camara de video en HD y fotos , apps y juegos cheverengues y otras cosas mas opta por ese ipod touch 4g tan solo ver su pantalla de retina tus ojos pueden explotar de lo claro q es xD y siquieres solo musica bluetooh y videos etc,, y algunas cosas mas opta por ese sony walkman en mi opinion prefiero un sony walkman o un ipod nano q cueste menos y con el resto me compro unos buenos audifonos:D claro si quieres solo para "musica" ,sino comprate sin pensar el ipod touch cosa q tendras mas diversion :hi:

9. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    ni lo pienses ipodotouch de hecho, asi solo planees escuchar musica por ahora, luego cuanto te familiarises mas con el ipod uff que no haras con el, apps existen pero miles y hasta para tonterias xD pero esa es la gracia, no te arepentiras ademas de la camara, la forma que tiene para organizar y ver tus albumnes (coverflow), etc etc etc etc :yeah:

Última edición: 6 Ene 2012
  10. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    iPod........

11. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    que yo sepa el ipod ouch 4g no tiene camara en hd ...pero para los juegos y aplicaciones anda de lujo !!!
    pero bue depende de tu presupuesto...
    si solo quieres escuchar musica comprate un mp3 de 8 gb a 50 lukas
    y problema solucionado yo antes tenia un ipod para escuchar musica pero era mucho solo para esuchar musica pero para demas cosas si vale...por eso te digo

12. Jizzy[B]

Jizzy[B] Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    La camara si es HD (720p) segun la pagina oficial.

apple.com/es/ipodtouch/specs.html

No lo pienses 2 veces, IPOD TOUCH super recomendado

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    si graba en HD

14. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    alguien sabe si apple sacara un nuevo modelo de ipod

15. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    alguien sabe donde puedo comprar el ipod touch, de 32 gb, ya que no hay de 16 gb.

16. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    anson en su pagina tiene stock de ese equipo

17. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    segun algunos la marca cowon es mejor en calidad de audio, que le ipod touch, la verdad no se pero si quiero calidad de audio.

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La q tienen los cowon es su soporte a formatos de audio sin perdida flac, (aunque tendrias q ser un audiofilo de peso para oir la diferencia entre un flac y un buen mp3 a 320k, ademas de la poca cantidad de archivos en flac q encontraras)

Fuera de eso la cantidad de prestaciones y la pantalla q tiene el ipod touch 4g es muy superior a muchos reproductores en el mercado, ademas dado el nivel de penetracion q tiene el ipod, encontraras un mundo de accesorios para tu reproductor (fundas, estuches, micas, programas, juegos, etc). La pega es q tienes q tener una pc con itunes (ultima version) y de ahi instalar todo, algunos programas o juegos cuestan pero hay muchos q son free (gratis).

A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  19. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Ipod touch pero en IStore...no compres en lugares que despues puedas estar llorando por tu inversion perdida...

20. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Si quieres escuchar buena música (y no tienes que ser un audiófilo para querer escuchar música con buena calidad), hay mejores opciones, no solo en la marca Cowon. Ademas, hay vida mas alla de *flac y mp3, a pesar que no lo lean los amigos en sus blogs de tecnología.
    Si quieres ver tu feisbuk, tuiter y tomar fotos y jugar, comprate el iPod touch.