[Vendo] iPod touh 4 generación 8gb (Trujillo)

Publicado en 'Compras y Ventas' por fershox, 23 Jun 2011.

1. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Vendo
    iPod touch de 4ta generación de 8gb pantalla esta muy bien conservado s/. 660 nuevos soles negociables

Esta con jailbreak y con la versión 4.3.3 listo para que lo sincronicen con su librería y bajen con el installous sus programas y canciones favoritas

El equipo me lo enviaron de USA y lo vendo porque me estoy trayendo un ipad2 para probarlo y si no me gusta lo venderé

Funciona a la perfección gracias al buen procesador los juegos corren muy bien

La batería tiene pocos ciclos era de mi hermano pero no lo uso casi nada. Porque se compro un iPad1 en enero y lo tuvo medio olvidado y el me lo regalo hace 3 semanas que lo tengo en lima y ya lo desbloquie y todo

Entrego
    Cable USB original muy bien conservado
    Y audífonos originales con poco uso pues yo tengo unos mejores
    Cargador generico aunque parece orginal son muy similares
    Mica con 3 semanas
    Y protector rígido Incase color negro calza perfecto y lo protege

El iPod tiene algunas rayas en la parte de atrás y mas que eso nada funciona a la perfección cámara y todo sin ningún problema

Para la ciudad de Trujillo

Precio negociable s/. 660 nuevos soles acepto ofertas por mensaje directo únicamente y dudas y consultas puede. Ser posteadas o enviadas por PM también

Compra directa Solamente para Trujillo
    Y previo deposito bancario con envió a nivel nacional por cuenta del comprador en el medio que él prefiera
    Yo ya he enviado productos vía Olva Courrier y 0 problemas

Dudas y consultas por aquí o mensaje directo

Comentarios fue de lugar serán reportados ya que evitando el offtopic el Perú avanza!!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 23 Jun 2011