iPod

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Perujin, 5 Set 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007

Yo hace 2 meses estaba a punto de comprarme iPod de 80 GB pero decidi esperar hasta la proxima versión.

Hace poquito no mas se acaba de lanzar el ipod Nano con video y Ipod Touch
    (que son las unicas novedades en cuestion de ipod)

Los iPod clasicos que hasta antes tenian un maximo de 80 GB .. ahora vienen hasta los 160 GB (el doble)

Ahora el iPod Touch en la siguiente foto parecido al iPhone pero un poco mas pequenio:

y por ultimo el Ipod Nano con video...

Sacando mis conclusiones creo antes que comprarme un Ipod Touch con poca capacidad , sigue siendo mejor la opcion del Ipod Clasico para mi (que viene en 80GB y 160GB)... claro que el Ipod Touch es tecnologicamente mas avanzado viene con Wi-Fi, es multitactil, etc... lo malo es que viene solo con 8 o 16 GB...

Ahora yo me pregunto porque reproductores grandes?... donde se fue la idea de los Reproductores mp3 pequeñitos? ... acaso es necesario el video... ya que desde cuando aparecio Walkman de Sony sus productos han ido achicandose (claro que tambien hay reproductores Sony grandes que han aparecido pero solo para ganar mercado) ... mientras que Apple los agranda...

El que uso actualmente es este pequeñito Sony NW-S705F pesa 47 gramos:

a ver que me dicen los Geeks..

Última edición: 5 Set 2007

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Pues no me imagino querer ver un video en un reproductor de 47 gramos, una cosa es un reproductor musical solamente, en este caso ahora solo es el iPod Shuffle y un reproductor de video.

Aún así creo que te estas basando en la foto, espera que alguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun dia veas uno de estos en persona y veras que son mucho mas pequeños de lo que "salian en la foto", mas o menos puedes guiarte por el tamaño de la mano promedio en las fotos.

Si aun te quedan dudas, en Apple.com estan las especificaciones tecnicas del aparato.

3. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    jeje claro yo me refiero a musica nada mas.

ese alguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun día que tu dices puede ser mañana.

Saludos.

4. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Yo tambien estaba en esas queria un reproductor de mp3 pero con 20 gbs a mas de capacidad pero al no haber, desidi por el IPOD clasico de 80gbs, al principio solo era musica pero como veras poco a poco puse fotos, videos, ebook , otros games, como que ya es casi completa y recomendada y si quieres solo musica conformate con los mp3 de 2 gigitas :(