ips cual me recomiendan

Publicado en 'Monitores' por crack16, 29 Ago 2012.

1. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Hola que tal quisiera saber cual es el ultimo modelo de LG IPS o aLGUN MONITOR QUE TENGA ESA TEGNOLOGIA

Gracias

IPS 236V ( no hay stock)

IPS 234V (230 dls) ( no me gusta mucho el modelo pero es el unico que hay con esa tecnologia)

Espero su respuestas

Gracias

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo tuve problemas con los IPS, mucho brillo y poca configuracion :)

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    Que problemas haz tenido.!!!!

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Nunca he tenido LG ips pero si los he probado, los monitores ips q tengo son de otra marca.

Eres la primera persona q se queja de un monitor por "alto brillo", cuando el nivel de brillo de un LG ips es bajo apenas 250cdm cuando hay muchos monitores q pasan los 300cdm (candelas x metro cuadrado).

De todas maneras hay formas de bajar el brillo a un monitor, en TODOS los modelos (esto me consta), desde los antiguos crt hasta los modernos LED. una practica comun es usar el ajuste de brillo y contraste, pero lo unico q hace es reducir el tono, para modificar mejor el color y brillo de un monitor se usa el ajuste de color, se juega con los valores de temperatura y todos felices.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo quise bajarle el brillo y cuando lo baje, en la parte derecha vi una mancha borrosa no era uniforme con el resto de la pantalla ni viendola desde cualquier angulo, fui me la cambiaron y la probe antes de llevarmela, y el mismo problema, pase por garantia de LG y el mismisimo tecnico de LG me dijo que compre otro monitor pero no en la serie IPS ya que tendre este problema al bajarle el brillo, y fue asi como decidi irme por un samsung y ahora estoy feliz y sin problemas :yeah:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sera cuestion de probar esos monitores LG, ya me parecia q para ser monitores ips eran muy baratos, en los q tengo no presento esos problemas en lo absoluto.

7. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Para probar un monitor es bueno prenderlo con una pantalla negra y luego toda blanca para reconocer pixeles defectuosos y si tiene el problema de filamentos claros, creo que debes mirar alguna revision del modelo que quieres en internet para ver los pros y contras, por otro lado no veo gran diferencia y no es que diga que no la hubiera pero dado el caso creo que seria mejor un buen LED.

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo hay dos modelos lg en ips los 2 que hay dicho pero el modelo IPS236V-PN es mejor que el otro debido que al que todavia hay en stock viene con una mala configuracion de colores de fabrica, es verad que no ahy mucho que modificar en la configuracion pero IPS236V-PN tiene muy buenas criticas debido a que tiene mejor configuracion de fabrica yo me esperaria por el primero

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    En marca Dell los ips son uno de los mejores pero el mas barato no baja de 800 soles y es el modelo mas simple respecto a sus hermanos mayores dale una revisada en la
    Pagina de Dell saludos.

10. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    Donde púedo conseguir monitores Dell

Yo actualmente tengo IPS236V-PN y la vendi

11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    y que tal tu monitor ips236v-pn, diferencia con el led.

12. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    En la misma pagina de dell peru puedes pagar con tarjeta de credito o si lo prefieres te dan un numero de cuenta para depositar el dinero te contactas con ellos y en dos semanas aprox te estan entregando el monitor a la puerta de tu casa, (lo importan de USA hasta donde se) sobre temas de garantias Dell es una de las mejores empresas en dar soporte y garantías no te arrepentiras en calidad de IPS no es comparable con las de Lg que son paneles IPS pero de bajo costo donde el negro se ve morado o el blanco se ve sobre saturado o quemado, no tendras esos problemas con los Dell que son ideales para diseño! Saludos.

13. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    Yo el color negro... bien hasta ahora todo bien solo que sucede que estoy haciendo un comprando todo de nuevo.!!!!!

14. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Si es para juegos te sugiero que busques mas un LED a 120 Hz que un IPS, el BenQ 2410 o 2420, ambos dan muy buena resolucion ademas de llegar a los 120Hz y 2ms en algunas review han sido comparados con otros similares Dell y Samsung y han salido muy bien parados.

15. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    lo mio no es mucho el juego.. si no el diseño.... a las justas juego Mu, mario bross jajaja... he instalado el prototype 1 y 2 , Bulletstorm , Crysis 2.Limited Edition.v.1.9.0.0, y assasin creed nada mas. pero no me envicio..

16. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Has visto la.serie ips7 de lg? Esos se ven mejores y mas elegantes

17. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    Pero no lo venden aca todavia.. si sabes donde lo venden dime..!!!