IPTV, será fácil ver TV completamente gratis?

Publicado en 'Audio y Video' por MARKCOPERO2013, 6 Abr 2015.

1. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013

Dentro del foro entre tanta gente que esta cansada de Movistar TV, Claro TV, Directv o cualquier operador de cable, alguien conoce o usa esto del IPTV, abajo hay un video que puede explicar por si solo como es este sistema.
    Además dicen que los Smartv también pueden acceder a esta app, en el mío no se puede, alguien que sepa para que ayude a los que están interesados.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    gratis no es, tendras que pagar igualmente

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Compra un Android TVBOX, yo tengo el mio y veo 150 canales + o -
    Si quieres te vendo el mio :D

bueno, aquí para todos les dejo la lista de canales.

https://mega.co.nz/#!nRcQhaqa!XQ-ELi0Vv-POBnbiprg2oR-bdFyvuXILlp2knXdN6uI

Mi televisor tampoco es Smart pero con el TVBOX lo convierto en smart :D FuLL contenido multimedia.

A Cusconice y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  4. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Con el reproductor VLC se puede ver eso de IPTV recuerdo que en el ultimo clasico español lo vi en IPTV Canal+ España sin cortes y en buena calidad:wow:

A alexis25 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  5. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Y donde se compra el TVBOX aca en Lima ???????...hay algun sitio para averiguar ????

6. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Mercadolibre o entiendas donde vendan Tablet's
    Su precio ronda desde los S/300.00 :( pero muchos vienen sin control remoto, tendrás que pagar un extra por el control remoto.
    También existen TVBOX con windows 8.1 :D
    con eso ya es una pasada.

A eliotime3000 y JESIOLPE les gustó este mensaje.
  7. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    A JESIOLPE le gustó este mensaje.
  8. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    He chequeado este modelo en ML esta 500 lukas, les dejo el review,.el tema es que si estan disponibles todas las apps gringas o las bloquean para latinoamerica, han hecho las pruebas, por ejemplo con CBS.NEWS...

9. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Te agradezco el link, estuve buscando una lista que funcione pero no tuve éxito. Gracias.

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  10. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    las apps son oficiales,si las app estan bloqueadas para este lado del pais no creo que puedas instalarlo.

el aparato es android,si vas a comprar unas de esas mira los comentarios sobre el aparato porque hay muchas quejas sobre aparatos que se calientan mucho o suena mucho,etc.

11. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Yo me acuerdo que una vez estaban vendiendo en Tottus ese set-top box basado en Android a S/.159 soles, pero cuando fui a ver si seguían vendiendo dichos aparatos, ya no los encontré.

12. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    La gracia no solo es el box u otro aparato ,el tema esta en tener minimo 10 mb de velocidad ,si no puedes conseguir el box tv lo puedes hacer con bluray ,con ese veo todo el paquete fox en buena calidad :biggrin: pero claro la gracia me costo 500 rupias pero bien lo disfruto:baila:y de seguro es mejor q esa trafa que te dan decos hackeados con su parabolica que luego de unas semanas se caen los canales :nope:

Última edición: 6 Abr 2015
    A eliotime3000 y Alverich7 les gustó este mensaje.
  13. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    el freei petra tiene como 3 años activos y el otro que es mas conocido el azamerica tiene mas años activo.

creo que el freei petra te cuesta 500 soles,si deja de funcionar los canales,facil y lo usas como una tv box,ya que trae android.

14. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    bueno acabo de probarlo ,esta muy bueno ahora tengo canales como sky y bein que no hay en directv. el detalle es hasta cuando dura la lista de canales .Revisando en youtube habian varios caidos hasta que encontre uno que aun funciona. se podria decir que es igual a esos decos hackeados pero obviamente con mucha menos inversion, que si se te cae el sistema no vas a llorar mucho ,lo unico que creo que la ca....e en la guia de canales por que me sale una hora antes ,si alguien me ayuda como modificarla seria chevere...

15. MARKCOPERO2013

Registro:
    31 May 2013
    Y si compartes la lista y pones el link para que todos la probemos?

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  16. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Ya probe la lista que comparte Isaakioner, algunos canales se congelan luego de unos segundos de funcionar, otros se cierran solos, pero los canales españoles y chilenos dan muy bien 8D

17. MARKCOPERO2013

Registro:
    31 May 2013
    Acabo de descubrir que hay una aplicación para Android de IPTV, es para cargar listas de canales en m3u, voy a instalarlo en el celular y luego les dejo los links si todo funciona ok.

Esto encontré en el internet, lo he probado por 1 hora y la gran mayoría de canales funciona a la perfección, sin cortes, ni nada, hay muchos canales que tenemos en nuestras operadoras de cable y otros muchos que no los tenemos, aquí les dejo los links para ver tv en el celular:

Programa ITV : https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.iptvremote.android.iptv&hl=es_419

Lista de canales: http://www.mediafire.com/download/fwgx5oj3gwj5cxu/CableTotal.m3u

PD: Probado en un Motorola XT925 con Wifi y conexión a internet de 15Mb

A Decibeles76, jorge5tob, Cusconice y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
  19. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
  20. MARKCOPERO2013

Registro:
    31 May 2013
    Pero lo que ofrece Movistar Chile es otra cosa, muy distinta al programa IPTV tanto para PC o Android; lo que si me gustaría es saber si alguien a encontrado una app de IPTV para Smartvs según lo que leo los TVs LG la tienen, he leído también que los Samsung también pero en mi caso tengo un Smartv 48H6400 y no la encuentro alguien que pueda contar su experiencia con Smartvs.

Etiquetas: