IPV4 Y IPV6 Funcionando al mismo tiempo

Publicado en 'Redes e Internet' por darklonoa, 11 Jul 2015.

1. darklonoa

darklonoa Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2015

Buenas queria consultar un problema que lo tengo desde la mañana.

El problema original fue que el modem de Vomistar paso a mejor vida ya que tenia problemas con el servidor DNS ademas que el modem su luz del Internet se ponia a rojo cada cierta hora y luego a verde y por ello solocite un reemplazo el cual me dieron un Kit Router Marco polo, todo bien, se soluciono los Horrores y todo lo anterior, pero en la tarde cuando entre a jugar el popular Agg tmr no tira la six, (Dota 2) mi ping que normalmente era 140 paso a los 230.

Decidi hacer, comprobarlo por CMD usando ping de la pagina de google y tambien se incremento, de lo que era 80ms ahora esta a 215ms

haci que por curiosidad decidi entrar a conecciones de red, verifico su estado y oh sorpresa, veo que tengo 2 conectividades la IPv4 y la IPv6 ya que anteriormente solo tenia la IPv4.

subefotos.com/ ver/ ?4356063c9859fe9733edcb07deb9ec40o .jpg

y quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema, antes de mandarle al diablo a los de Vomistar, se los agradeceria.

Nota: He desabilitado el IPv6 pero solo me baja 10 a 20ms y cuando entro a propiedades de IPv6 me dice : Para configurar TCP/IP debe instalar y Habilitar una tarjeta Adaptadora de red.

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Te ayudo con la imagen.

El dia de hoy movistar en el sur esta hecho porqueria.

Pd. Tu ip es publica o privada lee el tema de nat 3

3. darklonoa

darklonoa Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2015
    por suerte no tengo el nat 3, mi ip es propia

4. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    IPv6 suele ser mejor, hoy en día todos los routers lo traen activado por defecto, sobre el tema de ping no creo que tenga nada que ver, fíjate cambiar la modulación a G.dmt a mi me funciono

5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    cuando va a mejorar su servicio los de choristar

6. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    yo tambien tengo nat3 y por lo que veo por mas que reclames solo te pasean, por nada te daran ip propia[​IMG] que

7. darklonoa

darklonoa Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2015
    ahh.. tengo el nat 2 y tengo una ip propia, el problema conmigo es ipv4 y el 5 el cual estan conectados a internet y que causan lag

8. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Por ahí lei que movistar el 20% de sus clientes ya está implementando IPV6 pero has provado desactivar el IPV4 y agregar estos DNS:
    Estas son OPENDNS IPV6:
    2620:0:ccc::2
    2620:0:ccd::2

Google DNS IPV6:
    2001:4860:4860::8888
    2001:4860:4860::8844

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Que buena noticia como que llevan 3 años de atrazo respecto a otros ISP de Brazil Chile y Argentina solo a nosotros nos enyucan con el NAT 3 espero que claro no se quede atras y con el anuncio de su mejora de red para segundo semestre de año implemente totalmente con esta directiva del IPv6 y dejen atras el cochino NAT 3.

10. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011
    Como esta eso? Yo tambien justo queria preguntar sobre el SUpuesto tema de que Telefonica Del Peru está liderando la implementacion de IPv6 http://www.worldipv6launch.org/measurements/
    Como se si ya tengo activado? o Tengo que pedirlo?
    Por otro lado lei sobre optical networks que dan servicios premium de internet...implementando Ipv6 aunq no veo planes para internet residencial.

11. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    estan en ipv6 sin nat?

12. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    bro en donde se configura esto?

13. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Si estás con nat3 los dns de opendns no sirven, son una molestia. Puedes tener bloqueos de páginas.

Etiquetas: