Iré a EE.UU-Atlanta, cómo comprar una cámara allí?? PLEASE

Publicado en 'Audio y Video' por Rossa501, 29 Jul 2015.

1. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013

Hola a todos!!

Quisiera su amable orientación. Haré un pequeño viaje hacia Atlanta. Quisiera comprar una cámara NIKON 5200. Estuve revisando páginas como Walmart, Best buy, Target... pero tengo algunas dudas. Veo varios precios del mismo producto en la pág de Walmart, así como en los demás. A qué se debe eso? Hay varios proveedores en una misma página?
    Saben si debería comprarlo por internet y luego poner que lo recogeré allá? o hacer toda la transacción debería ser el mismo día que pase por las tiendas...

Orientación en todo por favor :(

Atte. Una peruanilla

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Esas preguntas :plop:
    A veces quitan las ganas de ayudar. Cómo compras un producto X? Dos opciones:
    • Vas a la tienda y la compras.
    • Si eres flojo o no te da por caminar, la buscas en la web, la ordenas, pagas por el despacho expreso y la recibes.
    Te sugiero caminar, a veces pillas saldos de stock a mejor precio que en internet. Busca precios en web especializadas, compara con las tiendas y todo eso. Si tienes familiares o amigos que puedan recibirla, pídela de una vez estando en Perú para que ellos la reciban antes que tu llegues cosa que la pruebas y ves que no le falle nada.

3. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Anda a la tienda y compra, vas a pagar impuestos a parte del precio que dice, si compras por internet vas a tener que esperar unos dias, para el envio.. Por ejm si una camara esta $600 dolares, al llegar a la cajera le van a aumentar los impuestos, seria como $650 dolares en total, algo asi.

A Rossa501 le gustó este mensaje.
  4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Viajas y no quieres ir de shopping tu misma? Que raroo

A dvin le gustó este mensaje.
  5. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Recién veo las respuestas!!

No soy floja. Estuve viendo por la web y encontraba varios precios de un mismo producto, por eso la confusión :S
    De todas maneras iré en persona, sólo que conozco poco desde qué establecimientos comprarlo, sobretodo en una ciudad totalmente desconocida para mí!
    No tengo familia. Haría la transacción en ese mismo día.

6. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    Para electronicos : best buy es la unica tienda dedicada 100% en electronicos, pcs, tvs, camaras, etc. Tambien puedes encontrar camaras en target, walmart, office depot, y quizas haya Fry's, no estoy seguro. Visita esas tiendas. Mi abuela vino a visitarme hace unos meses y se llevo una camara de best buy por 350 dolares que en Peru vale como 550, se ahorro unos 200 dolares.

A Rossa501 le gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que creo que los impuestos son diferentes segun en que estado este el local , imagino es eso

A Rossa501 y Naengmyun les gustó este mensaje.
  8. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    He visitado 3 estados y la mayoria esta entre 7% y 10% de impuestos, Nueva York, Missouri y California.

A omni le gustó este mensaje.
  9. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Wow gracias!!! no sabía. Tu info de las tiendas está súper!! , algo más a saber? :P

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    5% impuesto federal donde sea y dependiendo del estado entre 0 hasta 5% adicional. Si compras online a veces obtienes descuentos (rebates) q se hace efectivo despues de hacer la compra.

En el caso de camaras, no solo es la compra de la camara, muchas veces incluye algun tipo de lente, filtro o accesorios lo q cambia el precio yo me compre un nikon d5500 de oferta con 3 lentes filtros accesorios y demas.

Sobre los precios es muy normal q encuentres diferentes precios o acaso cuando compras aca un electrodomestico lo encuentras al mismo precio en todas las tiendas?

11. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Hola! Me refiero a que en Walmart encontré varios precios de la misma cámara 5200, o sea traía lo mismo, pero no se por qué varios precios! si era todo igual.

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No creo q sean identicos, a veces trae un tipo de lente diferente, hasta sin lente he visto.

13. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    A veces pueden valer mas por el color de la camara, o porque una tiene wifi y la otra no, son pequenios detalles que le dan valor agregado. No he visitado atlanta solo he hecho escala. Estamos en verano, disfruta tu estancia en atlanta, visita chicago que esta cerca.

14. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Sólo estaré por escala (como 15 hs)... y por cierto creo que tendré problema con mi equipaje de cabina... no sé si pueda despacharlo con muchas horas de anticipación cuando parta de atlanta =S

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En ese caso solo debes llevar una mochila simple a la mano, todo el resto en carga asi la aerolinea se encarga del transbordo de tu equipaje.

16. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Eso también pensaba yo, pero ya me dijeron que tengo que sacarla como si fuera destino final y volverla a chequear :/

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Nop, mientras no la recojas o la toques y este especificado en el tag su destino no sera revizado de nuevo, a menos q sea considerado sospechoso, pero basta q vuelvas a tener contacto tendras q hacer todo el tramite.

18. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    No, en serio, llamé y me dijeron que se debe recoger el equipaje, y en los foros también leí lo mismo...

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Aerolinea peruana supongo :P en ese caso te toca hacer todo de nuevo y dejar tu equipaje en el embarcadero.