IReport y Java

Publicado en 'Programación' por BLake, 13 Mar 2009.

1. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Holas, alguien que tenga experiencia creando reportes y llamandolos desde java, yo uso Eclipse, tengo una duda, de como modificar algunos atributos como por ejemplo el color del titulo del reporte pero no desde el IReport sino desde codigo java, si tienen dudas de alguna otra cosa con el IReport pueden postear aca que seguramente los podre ayudar.
    Saludos.

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    weno yo soy noob en esto(usar reportes), si tuvieras algun manual de iniciacion pasate el link ps. Pero yo eh escuchado del Jreport.

3. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
  4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Gracias Blake. Saludos.

5. akiless

akiless Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    Hola a todos¡¡¡
    Soy nuevo en esto de iReport,,mi problema es el siguiente:

Estoy cargando datos en mi informe de iReport desde un archivo CSV(datos numericos),los cargo en forma de tabla y quiero que si el numero es mayor que 5 el cuadrado de la tabla sea verde y sino que sea rojo.a ver si alguien me puede ayudar pq no doy con la expresion correcta para acerlo.......

Muxas Gracias y saludos a todos
    :yeah:

6. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009