iris pro 6200 primeros benchmarks

Publicado en 'Tarjetas de Video' por pcalmaximo, 2 Jun 2015.

1. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

a 720 p igpu

igpu 1080p

aquí 5 escenas de gta v el promedio es mucho mas alto
    rendimiento asegurado
    el fps minimo es muy superior
    iris pro 6200 puede
    competir tranquilamente con un Athlon 860k + la gtx 750 pero esta ultima configuración es todavía superior en el promedio de fps durante el juego

mientras mas resolución mas rendimiento obtiene iris pro 6200

Intel debería sacar una versión de 90w de tdp y aumentar mucho mas su rendimiento en los graficos

como también seria mucho pedir que saquen un i3 con iris pro 6200

fuentes

http://www.anandtech.com/print/9320/intel-broadwell-review-i7-5775c-i5-5765c

http://www.tomshardware.com/reviews/intel-core-i7-5775c-i5-5675c-broadwell,4169-6.html

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Ya lo había visto venir i5+Iris Pro, va a desterrar a las APUs, ok costaran casi el doble pero son superiores en un 30% en gráficos y en poder de procesamiento aun mas (40-50%)

A Snorlax le gustó este mensaje.
  3. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    debería sacar i3 +iris pro 6200

sacaría del mercado a amd en todo caso se iria a la gama baja

Intel quiere que amd sobreviva pues ha tenido algunos grandes aciertos en la evolución de los procesadores

y eso también beneficia a Intel a veces hasta las mas grandes empresas necesitan ideas de otros para mejorar

aparte Intel no necesita tener memorias muy rapidas para tener gran rendimiento

L4 cache es un gran avance y dio gran impulso

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Casi el doble en su precio, bastante descabellado comprarse un i7 para utilizarlo sin tarjeta de video; donde pinta mejor el escenario es con las notebooks, esta mejora hace mas interesante el rubro... :hi:

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    AMD pronto va a reaccionar al lanzar los APU FM3/FM3+ con soporte DDR4. Asì que hay que estar tranquilos y no asustarse. Como se sabe, estos procesadores gráficos integrados de Intel fueron hechos con colaboración de Nvidia. No hay que sorprenderse si tienen buen desempeño en los juegos para Nvidia. Este Core i7 5775c con un precio sobre los 400 dólares no será rival Precio/Rendimiento de un procesador AMD FM3 (A10) con precio sobre los 200 dólares, si este tiene un rendimiento superior que el iGPU de este I7 (lo más probable*).

*Se verá a finales de este año o el 2016, cuando lancen los CPUs puro AMD DDR4 AM4.

A laek le gustó este mensaje.
  6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero el primero q lanzo procesadores con graficos integrados en el proce fue intel

7. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    eso esta por verse Intel ya demostró ser superior con su nuevo igpu

ahora le toca a amd responder lo mas pronto posible

lo mas importante es que Intel lo hizo sin consumir mas energía consume muy poca energía

veremos si amd no lanza apus con una eficacia similar eso es muy difícil para amd

por lo general apus de amd consumen mucha energía en carga desde su primera generación

Intel tiene para sacar versiones mas poderosas aprovechando que consumen muy poco con broadwell

amd estaba pensando en fusión desde incluso antes que comprara a ati

pero Intel sin decir nada de eso lanzo los primeros micros con igpu con los primeros i3

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Espero que con esto, AMD mejore sus procesadores o sino que los remate :mmm:

9. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012

para Intel lograr superar a los igpu de amd es una hazaña pues si tu dices que nvidia ayuda a Intel eso no esta probado
    ademas eso no le interesa al publico a este le interesa lo que llega a sus manos

amd debería estar encima de Intel y por mucho pues compro ati

pero todos los productos de amd siempre consumen mas energía que sus competidores

teniendo en cuenta que se necesita memorias de gran velocidad para ver como mejora el rendimiento de los apus de amd además de un cooler de mayor calidad para mejorar termicamente
    estos factores aumentan el costo de la plataforma inicial

el micro puede ser mas barato pero el conjunto la plataforma aumenta el precio con estos componentes añadidos

broadwell con ddr3 de 1600 MHz es una bestia y con el cooler de stock muchas veces se puede hacer overclock por lo menos aumentar 800 MHz a 1 ghz en el cpu
    es el promedio en procesadores de Intel

10. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    El A10 es FM2/FM2+.

AMD lanzara estos dias o creo que ya los lanzo, sus APUS Godovari, que minimo le duraran unos 9 meses hasta la salida de Carrizo, si finalmente sale, y eso seria casi un año en lo que Intel dominara nuevamente a sus anchas.

El IGP del i5 5675C es una bestia que supera a un R7 250 y queda cerca a un R7 250X(HD 7770), con memorias DDR3 1600Mhz, eso es casi $100 de ahorro solo en video, ya que la 250 esta unos $100 y la 250x esta $115, eso segun los reviews de Toms hardware y los de Anantech que han salido. Eso es un ahorro tremendo y la unica respuesta de AMD es irse a lo seguro y bajar de precio sino ya veremos quien se anima a comprar uno de sus "NUEVOS" APUs.

Igual y esperare a Skylake y ver como andara con el tema de sus IGPs porque en rendimiento sera practicamente lo mismo. Saludos.

11. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    quien compra intel para usar su integrado?

12. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Yo, jajajjaja ya que Soy un game casual y el dinero no me alcanzó para compra la gráfica y mi 4570K me deja jugar tranquilamente , eso sí mi cpu usa mucho el procesador ya que hace doble chamba siempre para a 90% así que ya me comprare mi tarjeta de video para jugar y mi cpu solo se preocupe en todo menos gráficos jejejje

13. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    el apu 7870k godavari es un kaveri refresh osea nada nuevo

tiene el mismo rendimiento que kaveri original 7850 k aun teniendo mas frecuencia en el core y mas de 100 MHz encima en el gpu

14. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Epikurolibre Yo también uso la integrada de mi i5 4460 para jugar Dota 2 :baila:

15. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Desde ahora mucha mas gente que antes.

No todo es juego, cadistas de Autocad 2D, programadores, diseñadores graficos que no trabajan con imagenes muy grandes,editores de video, y gamers casuales.

Con este nuevo IGP ahora lo usaran mas todavia.

16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    bien por intel con la mejora de graficos en calidad de intel hd 4600

ahora esperemos que los procesadores rindan bien y que se sientan el verdadero TOCK

17. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Para CAD o para un HTPC o hasta stream box, unos buenos graficos integrados ayudan y mejor aun con menor consumo y menor generacion de calor.

A pcalmaximo le gustó este mensaje.
  18. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Yo tambien uso el hd 4600 pues ya deje de jugat hace buen tiempo, sin embargo mi cuestionamiento va hacia el iris pro lo cual te pone un buen grafico pero a un precio ridiculamente inflado, por el exedente puedo comprar una grafica equivalente y tener mejores resultados.

19. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    En la mayoria de los reviews se menciona que el aumento de precio es de $30 para ambos modelos, aunque depende de la tienda, y es logico tomando en cuenta que es novedad de aca a unas semanas que comienze a desaparecer el 4790k este nuevo procesador bajara de precio para reemplazarlo. Y aun cuando llegara aca a Peru con un aumento de $50 me parece que seria un precio interesante por el tremendo aumento de potencia grafica que tiene. O para aquellos que quieran renovar maquina.

20. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    la estrategia de Intel será desaparecer los actuales k de haswell y ser reemplazados por broadwell

Última edición: 3 Jun 2015