1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Irregularidades en ClaroClub?

Publicado en 'Claro' por chillinfart, 20 Feb 2012.





  1. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222




    Anteriormente ya me pasó, pero no tuve ()s de grabarlo. Bien, alguien lo hizo.



    Explica sobre las imprecisiones en el otorgamiento de puntos al sistema claroclub, el programa de recompensas de Claro. El enlace de Youtube corresponde a un audio grabado durante la toma de un reclamo al respecto en el 123.

    Creo que me siento estafado también. Como cliente viejo ya debería tener ese privilegio que mencionan, cosa que no ocurre (me los dan como si fuera prepago, 1 punto por cada 3 soles). Y en su momento les advertí.

    EDIT: Por cuestiones de transparencia (olvidé ponerlo al inicio), el modo de reparto de puntos en postpago.

    http://www.claroclub.com.pe/como-acumulo-puntos-claro-club/cliente-claroclub-postpago-y-control/

    Y en postpago no era necesaria la verificación por correo inicialmente.

    EDIT2: Otra mentira cochina.
    En la práctica es 1 semana o hasta 2 (y ese floro también te lo dice el 123, no dicen nada de las 24H)
     
    Última edición: 20 Feb 2012


  2. MaGb

    MaGb Miembro de bronce

    Registro:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1,087
    Likes:
    175
    Vestos hdp!
     
  3. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,214
    Likes:
    2,057
    Me pregunto que habra sido de Claro peru, que tenia presencia en este Foro, al parecer ya no participa mas, se notaba su falta de Informacion con respecto a algunas preguntas, muy aparte del tipo de SPAM que hacia..
     
  4. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    Represalia? Se hacen los locos con la repartija de puntos del pasado mes de febrero, tanto en prepago como postpago. Al revisar mi historial, noté que en prepago acumulé cerca de 200 soles en recargas (entre los dos prepago que tengo a mi nombre), pero me mantuve con la misma cantidad de puntos. Aunque ya mandé un reporte, tendre que restregar el historial de recargas en las caras de los que atienden el CAC.

    Y tengo razón para quejarme, no es poco lo que ando perdiendo.
     
    Última edición: 5 Mar 2012
  5. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,214
    Likes:
    2,057
    No entiendo eso de Claro Club, hago varias recargas en mis 2 Lineas, para que sirben explica porfa Chillinfart :paz:
     
  6. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    Los puntos se acumulan por DNI (es decir, tienes 1, 2, 3 o más prepago a tu nombre, todos suman puntos para uno solo).

    Eso si, los puntos de prepago y postpago no se mezclan.
     
  7. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,214
    Likes:
    2,057
    Y como se cuantos punto tengo..?? y para que me sirven..?? :errr:

    Creo que se ven en Mi Claro..?
     
  8. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    ahi tienes que verificar tus datos, luego de unos días, las recargas hacen el resto.
     
  9. petermendez

    petermendez Miembro maestro

    Registro:
    28 Set 2008
    Mensajes:
    494
    Likes:
    93
    Para los que no entiendo bien esto de CLARO CLUB para acceder a esto tienen que registrarse en la web MICLARO.. es decir pedir una clave como nuevo usuario con su numero de celular y acceder a MICLARO.. si tienen varios prepago a su nombre lo deben hacer con cada uno. Luego de unos tres dias vuelvan actualizar cualquier dato en MICLARO para que entren al claroclub. Esperen por lo menos una semana o en todo caso verifiquen mandando un mensaje SALDO al 2525 y con eso se daran cuenta si estan en CLAROCLUB o no les dira UD TIENE O PUNTOS (si sale asi quiere decir que ya estan registrados) de lo contrario llamen al 123 o en todo caso actualizen cualquier dato en la web MICLARO.
     
  10. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,214
    Likes:
    2,057
    Sep si estoy registrado en Mi Claro ¬¬
     
  11. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222


    El vídeo fue tomado con una camara fea, la de un motorola z6, por eso se ven borrosas las letras.

    Pero afortunadamente se nota. UN error de interpretación en los códigos de canje de Claroclub (agregaron la opción de registrarse mediante SMS) imposibilita canjear recargas por ese medio, teniendo que perder el tiempo en el 123 para ello.

    Y van 3 meses con ese problema, se echaron un peo con el reporte.
     
  12. soujiro777

    soujiro777 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    385
    Likes:
    51
    Yo tambienes tenia el mismo problema de recargar por SMS hasta que un dia llame y luego de casi 15minutos me hicieron el canje de puntos por una recarga claro es una reverenda W@#$DA

    Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
     
  13. soujiro777

    soujiro777 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    385
    Likes:
    51
    Wtf le hice un quote a chillifart y me quoteo otra cosa :S

    Enviado desde mi E15i usando Tapatalk